Julio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS

12 Nov 2007 21:26 #589149 por chus11
Respuesta de chus11 sobre el tema RE: FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS
Hola Wapas, buenos dias, ¡¡que suerte Helenlu, toda la semanita de vacaciones!!! nostros solo hemos estado de puente y ya se ha terminado Sniff..
Pues si que somos un buen grupito
No sé si este barco tendrá biblioteca, pero si es asi suele ser un buen sitio de quedar el primer día, porque la gente no se 'culturiza' tan pronto. Para identificarnos podiamos llevar un pañuelo blanco en la mano, o un trozo de cadeneta navideña o.....,venga, venga sugerencias.
Muchos[:X][:X][:X][:X][:X] para todas uqe ya va quedando menos .Ciao

florengc encantada de conocerte, a mi me ha pasado lo mismo llevo todo el día intentando escribir en el foro y hasta este ,omento no me ha dejado, la verdad es que la página estña un poco 'flipada'.
Otra vez muchos[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 12:27 #589331 por montse dalmau
Chicas podriamos quedar, en la biblioteca como dice chuss despues de la simulacion de naufragio, bueno suponiendo que haya simulación, en el crucero que hice el año pasado si que habia. Lo digo para sea una hora concreta, aunque supongo que nos encontraremos ya en el aeropuerto de Madrid no?.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

13 Nov 2007 17:08 #589447 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS
Eso te iba a decir Montse, creo que salimos todos en el mismo vuelo.
Vease al mediodia del 31/12 de Madrid. 2º Turno de cena. Tanto Florengc, como tu y nosotros.. Entonces., podriamos encontrarnos en el aeropuerto, en el embarque...

Podemos distinguirnos, o bien, haciéndonos una pegatina o sino, más divertido, llevando puesto un motivo navideño, por ejemplo; Gorro de papa Noel, un matasuegras o una figurita del árbol colgada en la solapa[:D][:D] Bueno es una idea divertida, pero dar vuestra opinión.

Por otro lado, Chus11. Te han confirmado la salida el 29/12? Si es asi, tu ya serás entoncés una experta veterana del barco cuando lleguemos.[:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

14 Nov 2007 12:23 #589821 por chus11
Buenos dias a todas, pues no helenlu, no me han confirmado el vuelo pero
mi agencia dice que no me preocupe, y a que los camarotes si estan confirmados, asi es que cierro los ojos y sigo planificando el viaje [:D][:D]
Si si ya sere una experta crucerista...
Me parece bien cualquier motivo navideño que nos identifique
Ya queda un día menos jejeje
Muchos[:X][:X][:X][:X][:X]

15 Nov 2007 09:12 #590175 por helenlu
Hola chicas:
Os gustaría que colguemos fotos para conocernos, o no sois partidarias?[?]

16 Nov 2007 09:43 #590591 por montse dalmau
Por mi no hay problema, pero no tengo ni las mas remota idea de como se hace, en cuanto a las otras 6 parejas, tengo alguno foto de algunos pero no de todos, hasta que no empiece la temporada de ski no los vuelo a ver.Yo creo que en la espera del aeropuerto de Madrid, seguro que nos conocemos, sera mas dificil con chuss que ya estara en el barco, pero podriamos como dije antes en alguna zona, o en la biblioteca despues de la simulacion del naufragio.Ademas Helenlu, cuando veas a 7 matrimonios juntos, y con lo folloneros que son seguro que nos conoces, será mas difil que yo os conozca a vosotras.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

17 Nov 2007 12:58 #591066 por helenlu
Aqui os coloco una foto en el Pacific:
Asi nos vamos viendo las caras...
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

17 Nov 2007 13:23 #591070 por helenlu
Glups, que grande me ha quedado..
Aqui os pongo como insertar fotos en el crucero, es más fácil de lo que parece, pero si veis que no os sale, me las podeis mandar y yo ol las pongo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay dos posibilidades:

A- Que la imagen esté en tu ordenador (creo que es el caso que comentas)
B- Que este en alguna página web, es decir ya esta alojada en un servidor de Internet.

Opción A - Pasos a seguir:

Primero debes alojar la imagen en un servidor de Internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/
1 - en la página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen en cuestión y la seleccionas
2 – Activar la pestaña “resize image” y elegir en le desplegable el siguiente tamaño: 640 x 480
3 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...
4 -Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.
5 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla. Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pincha en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que lo veas.
6 - Coloca el cursor justo entre los corchetes, donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar

Opción B

1 - En la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades:
con el cursor selecciona y copia la dirección URL que parece
2 - a partir de aquí, tienes que seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A

No olvides, comprobar en la vista previa que lo has conseguido, antes de enviar el mensaje.

18 Nov 2007 15:59 #591308 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS
Que envidia me dais HELENLU vosotros aquí ya reuniéndoos, haciendo planes, acompañados vuestros niños y yo sola la nochevieja en el oceanic[:(][:(] mandarme buenas vibraciones para que aparezca alguen por favor y para que no se nos mueva mucho el barco y lo pasemos bien[:)] gracias por tu ayuda yo tambien entraré por aquí para ir aupando el tema[:)][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">

19 Nov 2007 10:33 #591532 por chus11
NOTICION NOTICION: Ya nos han confirmado las plazas, Ufff ¡¡¡que descanso!!!
Helenlu estais mus quapos, aqui os envio una nuestra del Sky Wonder desembarcando en Venecia este pasado mes de Mayo

[img][URL=http://img81.imageshack.us/my.php?image=img1000bl5.jpg][IMG]http://img81.imageshack.us/img81/9936/img1000bl5.th.jpg[/img][/URL][/img]

Ya queda menos
Muchos[:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos