Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS

06 Sep 2007 21:39 #543574 por florengc
Respuesta de florengc sobre el tema RE: FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS
Hola a tod@s, ya he vuelto......y por lo tanto se me han terminado las vacaciones !que pena!
Me he leido todos vuestros comentarios, estan de primera, gracias Fermer por tu información, como buena chica, taje de fiesta y uvas que no falten, le he dicho a mi hijo pequeño que lo quiero con traje ese dia, Será, si lo consigo la primera vez.
Helenlu, dormir en el avión y así estaremos más descansados por la noche. Yo cojo una revista o un libro en el vuelo y me dura un par de páginas, caigo enseguida.
¿que turno de cena teneis? Nosotros por la peque tenemos el primero.
Me alegro de haber vuelto, seguiremos......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 10:28 #543845 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS
Hola a todos, nosotros el año pasado comenzamos por Aruba el día 30 de diciembre, el 31 estabamos en Curacao y la noche del 31 navegabamos entre Curacao e Isla Margarita. No había opción para españoles de embarcar en Isla Margarita, sólo para los procedentes de Iberamérica.
Un saludo desde Zaragoza

07 Sep 2007 12:35 #543900 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS
Florengc, wuapa me alegro que hayas vuelto y asi nos ayudas a mantener el post arriba para ver si aparecen nuevos compañeros de viaje y montamos un buen "sarao " en fin de año[:D][:D]

Nosotros tenemos el segundo turno de cena ya que como vamos solos a mi me gusta más, porque da más tiempo a descansar de las excursiones, ademàs tan pronto la cena no me va[;)]

Fermer otra vez gracias por la info supongo que la ropa que tenemos que llevar es de pleno verano ¿n0? y por la noche refresca?
Me parece tan raro pensar en salir de Madrid a bajo cero y llevar la maleta sólo con ropa de verano..[:D][:D]
Vamos que este año no guardo los bañadores en el maletero como siempre[:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

07 Sep 2007 12:35 #544002 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS
Florengc, wuapa me alegro que hayas vuelto y asi nos ayudas a mantener el post arriba para ver si aparecen nuevos compañeros de viaje y montamos un buen "sarao " en fin de año[:D][:D]

Nosotros tenemos el segundo turno de cena ya que como vamos solos a mi me gusta más, porque da más tiempo a descansar de las excursiones, ademàs tan pronto la cena no me va[;)]

Fermer otra vez gracias por la info supongo que la ropa que tenemos que llevar es de pleno verano ¿n0? y por la noche refresca?
Me parece tan raro pensar en salir de Madrid a bajo cero y llevar la maleta sólo con ropa de verano..[:D][:D]
Vamos que este año no guardo los bañadores en el maletero como siempre[:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

07 Sep 2007 14:17 #544064 por Fermer
Hola Helenlu, efectivamente ropa de verano, verano. Refrescar por la noche, pues más bien poco. Si te quedas en cubierta y navegando y eres "friolera" pues te puede dar algo de fresco, pero nada más. Para los más frioleros donde debeis poneros chaqueta,etc, es en el interior del barco o lugares en las visitas con aire acondicionado, que suele estar muy fuerte.
Un saludo desde Zaragoza

07 Sep 2007 14:17 #543962 por Fermer
Hola Helenlu, efectivamente ropa de verano, verano. Refrescar por la noche, pues más bien poco. Si te quedas en cubierta y navegando y eres "friolera" pues te puede dar algo de fresco, pero nada más. Para los más frioleros donde debeis poneros chaqueta,etc, es en el interior del barco o lugares en las visitas con aire acondicionado, que suele estar muy fuerte.
Un saludo desde Zaragoza

07 Sep 2007 17:36 #544157 por montse dalmau
Gracias Fermer por la informacion.Eso de tomarse las uvas en manga corta, tiene que ser una pasada, tal como dice Helenlu, saldremos de aqui con abrigo y en cuanto lleguemos tendremos que cambiarlo por el bañador.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

07 Sep 2007 17:36 #544273 por montse dalmau
Gracias Fermer por la informacion.Eso de tomarse las uvas en manga corta, tiene que ser una pasada, tal como dice Helenlu, saldremos de aqui con abrigo y en cuanto lleguemos tendremos que cambiarlo por el bañador.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

07 Sep 2007 21:53 #544391 por florengc
Como decís, este año los bañadores en la mano hasta enero, ¿para que guardarlos?
Aquí en Alicante, vamos a la playa hasta primeros de noviembre (sigo con el moreno), a finales de noviembre al sureste Asiatico, (temperaturas de verano), y el 31.....!al Caribe!, más sol y más moreno....vamos que a la vuelta todos los bañadores a la basura.....como estarán, creo que andarán solos. Por lo menos al ir morenita creo que nos quemaremos menos, porque el sol del Caribe pega que no veas.
¿para nochevieja traje largo todas, verdad? las españolas tenemos que lucirnos.
Lo del primer turno de cena a nosotros no nos gusta, pero al ir con el resto de la familia no pudimos hacer otra cosa, Helenlu, estoy contigo a esa hora yo no tengo hambre, nosotros siempre cenamos muy tarde.

07 Sep 2007 21:53 #544492 por florengc
Como decís, este año los bañadores en la mano hasta enero, ¿para que guardarlos?
Aquí en Alicante, vamos a la playa hasta primeros de noviembre (sigo con el moreno), a finales de noviembre al sureste Asiatico, (temperaturas de verano), y el 31.....!al Caribe!, más sol y más moreno....vamos que a la vuelta todos los bañadores a la basura.....como estarán, creo que andarán solos. Por lo menos al ir morenita creo que nos quemaremos menos, porque el sol del Caribe pega que no veas.
¿para nochevieja traje largo todas, verdad? las españolas tenemos que lucirnos.
Lo del primer turno de cena a nosotros no nos gusta, pero al ir con el resto de la familia no pudimos hacer otra cosa, Helenlu, estoy contigo a esa hora yo no tengo hambre, nosotros siempre cenamos muy tarde.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos