Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

A LOS QUE VOLVEIS DEL CARIBE CONTADNOS TODO!!

09 Jul 2007 23:44 #483101 por Tarifeña
Perdona itaita no me he explicado bien... te preguntaba x un lado q tal la playa de Grand Anse, cuesta dinero entrar?, queda muy retirada del barco?... y la otra pregunta era donde atraca el barco exactamente... en la capital?.. gracias!![:)]

Motonave Da Vinci - Crucero Nilo - Noviembre 2004
Holliday Dream - Antillas y Granadinas - Noviembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 09:28 #483483 por itaita
Sí el barco atraca en la capital. En cuanto a la playa es gratis, te cobrarán si usas tumbonas, sombrilla, pero siempre a un precio mucho más económico que en España.
Si quieres te envío fotos por correo electrónico, de Granada, no todas para que te sorprenda la isla; pero, sí en las que puedes ver el puerto y su situación con respecto a la ciudad y alguna de la playa de Grande Anse.
Desde luego si os gustan las playas, como a nosotros, vais a disfrutar mucho con el crucero.

10 Jul 2007 09:28 #483379 por itaita
Sí el barco atraca en la capital. En cuanto a la playa es gratis, te cobrarán si usas tumbonas, sombrilla, pero siempre a un precio mucho más económico que en España.
Si quieres te envío fotos por correo electrónico, de Granada, no todas para que te sorprenda la isla; pero, sí en las que puedes ver el puerto y su situación con respecto a la ciudad y alguna de la playa de Grande Anse.
Desde luego si os gustan las playas, como a nosotros, vais a disfrutar mucho con el crucero.

10 Jul 2007 09:35 #483382 por itaita
Por cierto cuando estéis navegando prestad atención a los delfines. Al menos vimos 4 veces manadas de delfines: preciosos.
Otro tema para los frioleros: en la disco y en el Club Bellvedere hace un frío exagerado: aire acondicionado a tope y aunque se quejó gente da igual: frío.
Así que ropa de verano sí; pero, por la noche en ciertas zonas del barco rebeca, chal gordito ....
Y cualquier duda pregúntame que a mí este foro me ha sido muy útil durante el crucero.
Ahhh y por supuesto disfrutad cada minuto !!!!

10 Jul 2007 09:35 #483486 por itaita
Por cierto cuando estéis navegando prestad atención a los delfines. Al menos vimos 4 veces manadas de delfines: preciosos.
Otro tema para los frioleros: en la disco y en el Club Bellvedere hace un frío exagerado: aire acondicionado a tope y aunque se quejó gente da igual: frío.
Así que ropa de verano sí; pero, por la noche en ciertas zonas del barco rebeca, chal gordito ....
Y cualquier duda pregúntame que a mí este foro me ha sido muy útil durante el crucero.
Ahhh y por supuesto disfrutad cada minuto !!!!

10 Jul 2007 11:56 #483617 por PRINCESITA
¿por casualidad el director de crucero era Giovanni? es un cubano graciosisimo

[8D]

Un beso desde Canarias!!!

10 Jul 2007 13:46 #483717 por itaita
no era Lorena una argentina.

10 Jul 2007 13:46 #483816 por itaita
no era Lorena una argentina.

11 Jul 2007 09:38 #484961 por PRINCESITA
buenas!!

En el tema de las excursiones en granada estoy dudando en cojer la del catamaran con fiesta y ronnnnn o el de la playa

¿cual me aconsejais?

[8D]

11 Jul 2007 09:38 #485070 por PRINCESITA
buenas!!

En el tema de las excursiones en granada estoy dudando en cojer la del catamaran con fiesta y ronnnnn o el de la playa

¿cual me aconsejais?

[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos