Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON - SALIDA 05/08 - SAN PETERSBURGO

18 Jul 2007 22:13 #494968 por amoseg
Por el barco sale 55 euros las noches blancas para que os hagáis una idea.

Que envidia ya mismo os váis!!!

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 22:13 #495085 por amoseg
Por el barco sale 55 euros las noches blancas para que os hagáis una idea.

Que envidia ya mismo os váis!!!

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

19 Jul 2007 10:05 #495452 por yolanda26
Amoseg, tu que has hecho este crucero con Irina. ¿En que consiste lo de animación folclórica?

Saludos

19 Jul 2007 10:05 #495565 por yolanda26
Amoseg, tu que has hecho este crucero con Irina. ¿En que consiste lo de animación folclórica?

Saludos

19 Jul 2007 20:13 #496335 por anaisaa
HOlA, HOLA[:D][:D][:D][:D]
Hay que subir el post que por ahí los que han hecho por salidas están muy animados.
En el de las salida del día 02/09 han dado una dirección de una pagina web en español dónde predice el tiempo con diez dias de antelación en cada ciudad la he mirado y está bien, os la pongo por si os interesa
www.espanol.weather.com

BESAZOOS A TODOS. Y ARRIBA EL POST QUE SOLO NOS QUEDAN 16 DÍAAAAAS

19 Jul 2007 20:13 #496205 por anaisaa
HOlA, HOLA[:D][:D][:D][:D]
Hay que subir el post que por ahí los que han hecho por salidas están muy animados.
En el de las salida del día 02/09 han dado una dirección de una pagina web en español dónde predice el tiempo con diez dias de antelación en cada ciudad la he mirado y está bien, os la pongo por si os interesa
www.espanol.weather.com

BESAZOOS A TODOS. Y ARRIBA EL POST QUE SOLO NOS QUEDAN 16 DÍAAAAAS

19 Jul 2007 21:51 #496404 por ela
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por yolanda26
<br />Amoseg, tu que has hecho este crucero con Irina. ¿En que consiste lo de animación folclórica?

Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

19 Jul 2007 21:51 #496510 por ela
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por yolanda26
<br />Amoseg, tu que has hecho este crucero con Irina. ¿En que consiste lo de animación folclórica?

Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

19 Jul 2007 21:57 #496414 por ela
hola somos una pareja de madrid que también vamos en el crucero que sale el día 5 de agosto. Es la primera vez que entro en un foro y me ha costado bastante conseguir registrarme y poder entrar, vamos que soy una inutil, de hecho he mandado un mensaje anterior sin contenido. Bueno intentaré ponerme al día porque hemos entrado bastante tarde, pero en el principal hay 183 paginas, vamos que me parece que para el día cinco no me va a dar tiempo. Por cierto ¿hay varias salidas desde madrid? yo salgo a la 13 horas pero parece que algunos salis a las 9, supongo que a vosotros os dará tiempo a ver Copenhage. Seguiré conectandome para ponerme al día. Hasta pronto.

19 Jul 2007 21:57 #496520 por ela
hola somos una pareja de madrid que también vamos en el crucero que sale el día 5 de agosto. Es la primera vez que entro en un foro y me ha costado bastante conseguir registrarme y poder entrar, vamos que soy una inutil, de hecho he mandado un mensaje anterior sin contenido. Bueno intentaré ponerme al día porque hemos entrado bastante tarde, pero en el principal hay 183 paginas, vamos que me parece que para el día cinco no me va a dar tiempo. Por cierto ¿hay varias salidas desde madrid? yo salgo a la 13 horas pero parece que algunos salis a las 9, supongo que a vosotros os dará tiempo a ver Copenhage. Seguiré conectandome para ponerme al día. Hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos