Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NOCHES TEMATICAS EN EL HOLIDAY DREAM 14-16/07/2007

03 Jul 2007 09:15 #19788 por miripi
HOla chicos/as.
que ya nos queda poquito, y me la verad es que tenemos casi todo preparado, pero lo que no sabemos, a ciencia cierta, son las fiestas que hay en el barco, mas que nada por llevarnos algo de ropa. He leido por ahi que hay una fiesta caribeña, y otra de los años 70( a parte la de la cena de gala), es cierto ?, para la cena de gala ya sabemos lo que tenemos que llevar, pero para lo demás.......
si sabeis algo, os lo agradeceria, para llevarlo de aqui,para ir preparándolo.
Muchas gracias, que ya quedan 13 diitas!!!!!!!!

Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 10:25 #473861 por josemaria_g_c
Hola guapa!! mi información es igual que la tuya, cena de gala, noche caribeña y noche 70s. Esto es un coñazo, porque no se cómo narices voy a hacer para meterlo todo en la maleta..... Mira que me gusta a mi lo del glamour, pero me da que para la noche de gala, llevaré unos pantalones chinos y una camisa de manga larga..... si tengo que llevar ya porta - trajes, apaga y vámonos. Para la noche caribeña, todavía ayer me compré en el H&M una camisa bastante floreada al uso, y para la noche 70.... no se... igual llevo una camiseta del musical mamma mia! jajajajajajajajajaj

Archivo Adjunto:
Free Cruise Tickers

03 Jul 2007 14:19 #474159 por miripi
Pues yo iré a comprar esta tarde, y miraré en H&M a ver qúé veo. De todas formas no sé seguro so lo habrá o no, ya veremos prontito.

Buena tarde

03 Jul 2007 14:19 #474269 por miripi
Pues yo iré a comprar esta tarde, y miraré en H&M a ver qúé veo. De todas formas no sé seguro so lo habrá o no, ya veremos prontito.

Buena tarde

05 Jul 2007 08:40 #476993 por rakell
Tranquilos por las noches tematicas, salvo la noche de gala, que la gente si va vestida para la ocasion, el resto, son mayoria los que no van vestidos acordes con la situacion, y no pasa nada.
Tambien hay otra noche, que es en blanco y negro, y aqui si se ve mas gente vestida de esa manera, porque sin duda resulta mas facil tener algo de esos colores.
Un saludo

05 Jul 2007 08:40 #476841 por rakell
Tranquilos por las noches tematicas, salvo la noche de gala, que la gente si va vestida para la ocasion, el resto, son mayoria los que no van vestidos acordes con la situacion, y no pasa nada.
Tambien hay otra noche, que es en blanco y negro, y aqui si se ve mas gente vestida de esa manera, porque sin duda resulta mas facil tener algo de esos colores.
Un saludo

05 Jul 2007 08:40 #476712 por rakell
Un saludo

09 Jul 2007 23:37 #482956 por Tarifeña
Rakell, nos sabrias decir qué días se hace cada noche temática (si te acuerdas [8)]), la de los años 70 es en la que tienes q ir de blanco y negro?... gracias x tu ayudita [:D]

Motonave Da Vinci - Crucero Nilo - Noviembre 2004
Holliday Dream - Antillas y Granadinas - Noviembre 2007

09 Jul 2007 23:37 #483089 por Tarifeña
Rakell, nos sabrias decir qué días se hace cada noche temática (si te acuerdas [8)]), la de los años 70 es en la que tienes q ir de blanco y negro?... gracias x tu ayudita [:D]

Motonave Da Vinci - Crucero Nilo - Noviembre 2004
Holliday Dream - Antillas y Granadinas - Noviembre 2007

11 Jul 2007 10:47 #485233 por Elisabethh
Hola a todos!!!Yo salgo este lunes 16...ya keda pokito...sabeis algo del cambio de parada de san vicent a granada???

Elisabeth

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos