Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dream ¿nadie va a Capri?

14 Jul 2004 11:31 #1966 por Marisa L.
Creo haber leído el 80% de los mensajes y todos explicáis muy bien Nápoles, Pompeya pero nadie dice nada de Capri.
He averiguado todo lo que se puede saber sobre la isla, Capri, Anacapri, monumentos, tengo planos y mapas con la ubicación de casi todo ¡Hasta tiendas y productos típicos! pero me temo que lo complicado debe ser encontrar los barcos que te hagan la ruta hacia la Gruta Azul si no está concertado previamente.
¿Alguien sabe como organizar la excursión por nuestra cuenta?.
Por si queréis abrir boca os sugiero que echéis un vistazo a www.anacapri-life.com
Espero vuestras sugerencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2004 11:58 #75335 por monsalve14
Hola Marisa L.
He preguntado lo mismo. A ver si alguien nos ayuda y comentanos que se puede ver y como y que tiempo tenemos para verlo.
Esperamos impacientes datos.

14 Jul 2004 12:25 #75339 por Marisa L.
Gracias monsalve14:

Para que te vayas organizando tus itinerarios, a no ser que cambiemos nuestros planes una vez lleguemos al barco -que no creo-, no vamos a ir a Florencia.
Ya ya la conozco, estuve allí dos días hace años -con el viaje de paso del Ecuador de la Facul de Historia del Arte-. Yo soy bastante pesadita con eso de los monumentos, -defecto profesional que le voy a hacer- y de verdad que tal y como está planteado es una verdadera pena que se visite Florencia a mata caballo; para mí es la ciudad más bonita del mundo. Parece que de un momento a otro va a aparecer un pintor, escultor o una dama renacentista por sus calles que han sabido preservar de las edificaciones modernas muy bien. En Roma se mezclan más los edificios de viviendas con iglesias barrocas, por poner un poner, pero en Florencia el casco antiguo parece un decorado de película.
Es por eso que me gustaría visitar en profundidad una ciudad, Pisa, que no la conozco y no ver las dos a medias.
De todas formas tu idea del taxi es la mejor para aprovechar el tiempo al máximo.

14 Jul 2004 13:25 #75349 por caralex
Respuesta de caralex sobre el tema RE: Holiday Dream ¿nadie va a Capri?
Hola compañeros yo hice la excursión de Isla de Capri

Sales a primera hora de la mañana y en el mismo puerto coges y barco de esto rapidos que en 50 minutos te lleva a la Isla de Capri, una vez estabamos en el puerto de Capri cogimos nuevamente un barquito mas pequeño y nos dieron un vuelta alrededor de la Isla enseñandonos grutas y calas, y una piedra grandes no recuerdo como les llaman que una de ellas tiene un agujero por el que barco pasa, una vez pasamos por esa piedra de vuelta al puerto, te suben en un mini-bus y te llevan al pueblo donde te dan degustación del tipico limonchelo de Capri, la botella nos costo 8,00€ y era de 1/2 litro, luego una explicación del pueblo y tiempo libre para comer ( por tu cuenta, cuidado lo mejor un bocadillo nosotros pedimos una pizzas y menudo clavazo, ya comereis cuando regreseis al barco), reunion sobre la 16:00 horas para volver a coger el mini-bus que te lleva al puerto y otra vez el barco que te lleva a Napoles.
En resumen esta es la excursión, nos la recomendaron en vez de Napoles-Pompeya ya que es un poco mas tranquila y despues de Florencia y Roma el cuerpo lo agradece.
Para cualquier duda no dudeis en preguntar.
Un saludo

14 Jul 2004 14:27 #75357 por Marisa L.
Muchas gracias Caralex por tu contestación, pero según deduzco no visitásteis ningún momumento: ni la fortaleza, ni el funicular ni la villa San Michelle, etc...

¿Tú crees que de todas formas dan suficiente tiempo como para verlo por tu cuenta?

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos