Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06

10 Jul 2007 21:56 #484538 por pescador67
a los que habeis puesto vuestra direccion de correo consultarla que voy pasando poco a poco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 23:25 #484657 por Mabel35
Respuesta de Mabel35 sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
Para los que no lo leyeron, un consejo: Llevad un ladrón de enchufe para poder cargar la cámara de video y la de fotos a la vez, o los móviles o lo que sea, porque en el camarote sólo había un enchufe (el del baño no funcionaba, ni en mi camarote ni en el de unos amigos, al resto no pregunté). Yo me levantaba a media noche para cambiar la cámara de fotos o la de video.

Sky Wonder - Joyas del Mediterráneo - 24/06/07

10 Jul 2007 23:25 #484759 por Mabel35
Respuesta de Mabel35 sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
Para los que no lo leyeron, un consejo: Llevad un ladrón de enchufe para poder cargar la cámara de video y la de fotos a la vez, o los móviles o lo que sea, porque en el camarote sólo había un enchufe (el del baño no funcionaba, ni en mi camarote ni en el de unos amigos, al resto no pregunté). Yo me levantaba a media noche para cambiar la cámara de fotos o la de video.

Sky Wonder - Joyas del Mediterráneo - 24/06/07

10 Jul 2007 23:36 #484776 por josea
Respuesta de josea sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
gracias mabelca por tu informacion tambien me gustaria conseguir los diarios de abordo si algun alma caritativa puede mandarlos esta es mi direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tambien dejo aqui un enlace donde he colgado algunas fotos del SKY llegando al puerto de barcelona para hacer su primera ruta del "joyas del mediterraneo" para irnos haciendo a la idea sobre todo los primerizos

picasaweb.google.es/joseajr1954/SkyWonde...Mediterraneo29072007
nosotros somos dos matrimonios que vamos el 29/07/2007 "ya mismo"

gracias <font color="blue">pescador67</font id="blue"> he recibido los diarios y toda esa informacion de las escalas "la verdad es que esto del foro es fantastico" buena gente todos

voy a añadir al enlace que facilito los diarios aprovechando que son jpg asi quien los necesite se los puede bajar

10 Jul 2007 23:36 #484674 por josea
Respuesta de josea sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
gracias mabelca por tu informacion tambien me gustaria conseguir los diarios de abordo si algun alma caritativa puede mandarlos esta es mi direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tambien dejo aqui un enlace donde he colgado algunas fotos del SKY llegando al puerto de barcelona para hacer su primera ruta del "joyas del mediterraneo" para irnos haciendo a la idea sobre todo los primerizos

picasaweb.google.es/joseajr1954/SkyWonde...Mediterraneo29072007
nosotros somos dos matrimonios que vamos el 29/07/2007 "ya mismo"

gracias <font color="blue">pescador67</font id="blue"> he recibido los diarios y toda esa informacion de las escalas "la verdad es que esto del foro es fantastico" buena gente todos

voy a añadir al enlace que facilito los diarios aprovechando que son jpg asi quien los necesite se los puede bajar

10 Jul 2007 23:57 #484706 por choni
Respuesta de choni sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
Yo también os agradecería que me enviaseis los diarios de abordo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias

10 Jul 2007 23:57 #484808 por choni
Respuesta de choni sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
Yo también os agradecería que me enviaseis los diarios de abordo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias

11 Jul 2007 12:44 #485214 por family chusa
Jose a muy bien las fotos, la verdad es que impresiona, nosotros tenemos pensado ir este domingo al puerto para verlo y saber más o menos donde está el amarre.

A los que habeis regresado una pregunta, si hacemos las excursiones con Pullmantur y como por ejemplo en Roma hay mucho tráfico y el autocar se retrasa, el barco espera o zarpa igualmente.

Muchas gracias por los diarios de abordo y por todo

Sky wonder 12-08-2007

11 Jul 2007 12:44 #485334 por family chusa
Jose a muy bien las fotos, la verdad es que impresiona, nosotros tenemos pensado ir este domingo al puerto para verlo y saber más o menos donde está el amarre.

A los que habeis regresado una pregunta, si hacemos las excursiones con Pullmantur y como por ejemplo en Roma hay mucho tráfico y el autocar se retrasa, el barco espera o zarpa igualmente.

Muchas gracias por los diarios de abordo y por todo

Sky wonder 12-08-2007

11 Jul 2007 17:32 #485796 por elfas
Respuesta de elfas sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
Hola si podeis me mandais los diarios de a bordo gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos