Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

reformas holiday dream

13 Jul 2004 12:51 #75113 por jmeilan
Respuesta de jmeilan sobre el tema RE: reformas holiday dream
Jajajajajaj, que mas da la colcha ya las veras que tengo fotos del interior, por lo que se todas las habitaciones tiene tele, lo malo es que es por satelite solo ves la primera, y por lo que yo se esas habitaciones no abren con llave magnetica es de llave normal a partir de la 5 planta ya estan todas con llave magnetica de todas formas la targetita te la dan en el embarque ya que es tu identificacion en el crucero, y vale para pagar hacer compras y para enseñar a las autoridades locales o estranjeras ya que de esa forma saben que eres de ese barco, una cosa mui importante y es que en nuestro crucero tubimos que parar en sicilia por una parada de emergencia, ya que un niño del barco tenia apendicitis, espero que todo halla sido un susto y mis mejoder deseos para la familia y el niño que se mejore..
De todas formas en esto se puede ver la profecionalidad de esta empresa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2004 13:44 #75123 por makavi
Respuesta de makavi sobre el tema RE: reformas holiday dream
BUENO PERO VISTE O NO EL CAMAROTE DE ESA CUBIERTA
DIMELO QUE ESTOY APUNTO DE CAMBIARME ??????????????????????????

13 Jul 2004 15:30 #75133 por jmeilan
Respuesta de jmeilan sobre el tema RE: reformas holiday dream
En reaidad los camarotes de la cuarta cubierta no los vi, yo estube en la 6 en la habitacion 6255, las fotos estan en la galeria www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...oryid=45&whichpage=1

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos