Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

"9 AGOSTO HOLIDAY EXCURSIONES"

12 Jul 2004 09:01 #1935 por MAS
Despues de leer la informacion de la gente que ya ha vuelto del crucero, y que ha comentado los elevados precios de las excursiones y que te medio obligan a contratar las excursiones de los tres primeros dias antes de las 22 horas del primero (esta claro que es para que no puedas quedar con alguien y hacerlas por tu cuenta).

Busco alguna pareja que no tenga ganas de gastarse los mas de 500 euros por pareja que te cuestan las excursiones. No veis un autentico robo que la excursion a Montecarlo y Monaco cueste 88 euros la pareja cuando el transporte publico no te gastarias ni 20.

O que Roma o Florencia superen los 260 euros cuatro personas cuando el mismo recorido hecho en taxi te puede salir por 100 y ya no hablar si lo haces por transporte publico.

En fin lo dicho nos gustaria conocer a alguien para hacer las excursiones por nuestra cuenta, si no los encontramos pues haremos algunas solos y otras con la naviera. Haber si se anima alguien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2004 11:26 #74693 por makavi
Respuesta de makavi sobre el tema RE: "9 AGOSTO HOLIDAY EXCURSIONES"
HOLA MAS SEGURO QUE SI YO FUERA EL 9 DE AGOSTO HACIA TODAS LAS EXCURSIONES POR LIBRE CONTIGO PERO VIAJO EL 30 DE AGOSTO YO TAMBIEN PIENSO QUE SI TE LLEVAS TODAS LAS SEÑAS COMO LAS QUE HAY EN ESTE FORO COGES EL TRASNPORTE PUBLICO Y TE LAS HACES POR TU CUENTA Y SIN NINGUN PROBLEMA YO HARE LA DE ROMA Y FLORENCIA POR MI CUENTA DE LA DE TUNEZ NO POR QUE NO TENGO MUCHAS SEÑAS DE LA GENTE QUE LO HAYA HECHO POR LIBRE SI TU LLEGAS HACER ESTA EXCURSION POR LIBRE ESPERO TUS SEÑAS VALE?????????????

12 Jul 2004 11:26 #74835 por makavi
Respuesta de makavi sobre el tema RE: "9 AGOSTO HOLIDAY EXCURSIONES"
HOLA MAS SEGURO QUE SI YO FUERA EL 9 DE AGOSTO HACIA TODAS LAS EXCURSIONES POR LIBRE CONTIGO PERO VIAJO EL 30 DE AGOSTO YO TAMBIEN PIENSO QUE SI TE LLEVAS TODAS LAS SEÑAS COMO LAS QUE HAY EN ESTE FORO COGES EL TRASNPORTE PUBLICO Y TE LAS HACES POR TU CUENTA Y SIN NINGUN PROBLEMA YO HARE LA DE ROMA Y FLORENCIA POR MI CUENTA DE LA DE TUNEZ NO POR QUE NO TENGO MUCHAS SEÑAS DE LA GENTE QUE LO HAYA HECHO POR LIBRE SI TU LLEGAS HACER ESTA EXCURSION POR LIBRE ESPERO TUS SEÑAS VALE?????????????

12 Jul 2004 12:30 #74703 por MAS
Respuesta de MAS sobre el tema RE: "9 AGOSTO HOLIDAY EXCURSIONES"
hola makavi, lastima lo de las fechas, porque el plan de viaje es el mismo hacer tunez con la naviera y el resto por mi cuenta, espero que se anime alguien.

En cuanto a la excursion de Tunez, si la hago por mi cuenta en cuanto vuelva te digo algo

12 Jul 2004 12:30 #74845 por MAS
hola makavi, lastima lo de las fechas, porque el plan de viaje es el mismo hacer tunez con la naviera y el resto por mi cuenta, espero que se anime alguien.

En cuanto a la excursion de Tunez, si la hago por mi cuenta en cuanto vuelva te digo algo

12 Jul 2004 12:36 #74705 por monsalve14
Respuesta de monsalve14 sobre el tema RE: "9 AGOSTO HOLIDAY EXCURSIONES"
Nosotros salimos el 16 de Agosto . Viajamos con un niño de 8 años. Tambien nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta . Sobre todo la de Florencia -Piza, Monaco , Napoles (duda con Capri) y Tunez.
He leido bastante en el foro la posibilidad de contratar las excursiones con Taxi ( 8 plazas) . Nos da seguridad de vuelta al barco,libertad de ver las cosas que queremos y coste mas economico. Nos gustaria saber si alguien se anima para contratar juntos los taxis de 8 plazas u otra manera de hacer las excursiones . Se admiten sugerencias.

12 Jul 2004 12:36 #74847 por monsalve14
Respuesta de monsalve14 sobre el tema RE: "9 AGOSTO HOLIDAY EXCURSIONES"
Nosotros salimos el 16 de Agosto . Viajamos con un niño de 8 años. Tambien nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta . Sobre todo la de Florencia -Piza, Monaco , Napoles (duda con Capri) y Tunez.
He leido bastante en el foro la posibilidad de contratar las excursiones con Taxi ( 8 plazas) . Nos da seguridad de vuelta al barco,libertad de ver las cosas que queremos y coste mas economico. Nos gustaria saber si alguien se anima para contratar juntos los taxis de 8 plazas u otra manera de hacer las excursiones . Se admiten sugerencias.

13 Jul 2004 10:31 #74953 por MAS
alguien de los que ha vuelto, me asegura lo de que el primer dia te hacen reservar antes de las 10 de la noche, las excursiones de MONACO, FLORENCIA Y ROMA, si es asi menudos espabilados se aseguran pillar las dos excursiones mas caras las de FLORENCIA Y ROMA, que son una autentica estafa.

Haber si se anima alguien.

13 Jul 2004 10:31 #75068 por MAS
alguien de los que ha vuelto, me asegura lo de que el primer dia te hacen reservar antes de las 10 de la noche, las excursiones de MONACO, FLORENCIA Y ROMA, si es asi menudos espabilados se aseguran pillar las dos excursiones mas caras las de FLORENCIA Y ROMA, que son una autentica estafa.

Haber si se anima alguien.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos