Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ANTILLAS GRANADINAS OCTUBRE 2007

29 Jun 2007 17:19 #470650 por verovinaros
ya no se,estoy dudando lo de las propinas, ahora ya no estoy segura, mañana mismo l0 mirare, pero creo que teneis razon que se pagan en el barco.
Tenemos 23 y 28 años aunque el dia que embarquemos ya tendremos 24 y 29 ( el hace los años el dia de la boda)
Eva sergio, haceis extension?? En que hotel?
Por cierto el avion desde donde lo cogeis, barcelona o madrid???
Nosotros desde madrid.

BIENVENIDOS A BORDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 17:19 #470760 por verovinaros
ya no se,estoy dudando lo de las propinas, ahora ya no estoy segura, mañana mismo l0 mirare, pero creo que teneis razon que se pagan en el barco.
Tenemos 23 y 28 años aunque el dia que embarquemos ya tendremos 24 y 29 ( el hace los años el dia de la boda)
Eva sergio, haceis extension?? En que hotel?
Por cierto el avion desde donde lo cogeis, barcelona o madrid???
Nosotros desde madrid.

BIENVENIDOS A BORDO

29 Jun 2007 17:22 #470655 por verovinaros
arantxula nosotros si que hacemos extension en isla margarita, en octbre.En un principio cogimos el hesperia isla margarita pero ahora estamos a la espera de ver si nos pueden pasar al agua playa ya que hay mas marcha dicen...
Por cierto nosotros tambien sera el primer crucero que hagamos.
Que nerviosssssss
Se me olvidaba eva sergio, en que cubierta vais, o el camarote.Yo si no me equivoco en la cubierta 8.

BIENVENIDOS A BORDO

29 Jun 2007 17:22 #470765 por verovinaros
arantxula nosotros si que hacemos extension en isla margarita, en octbre.En un principio cogimos el hesperia isla margarita pero ahora estamos a la espera de ver si nos pueden pasar al agua playa ya que hay mas marcha dicen...
Por cierto nosotros tambien sera el primer crucero que hagamos.
Que nerviosssssss
Se me olvidaba eva sergio, en que cubierta vais, o el camarote.Yo si no me equivoco en la cubierta 8.

BIENVENIDOS A BORDO

29 Jun 2007 19:49 #470861 por eva y sergio
Hola vero, salimos de madrid y diria que tambien estamos en la 8 (exterior lujo)ya te lo dire cuando lo sepa seguro.
No hacemos extension, el crucero y ya esta.
De donde soys vosotros?

Un beso

30 Jun 2007 15:07 #471521 por verovinaros
que bien vamos juntos entonces, yo soy de teruel pero ahora vivo en vinaros ( castellon).
Mi habitacion es la 8552 creo pero no estoy segura, si tambien es una exterior lujo, tambien salimos de madrid asi que nos conoceremos en la cola de embarque,jiji.
Lo de las propinas, tenias razon se pagan a bordo, yo estaba confundida con las tasas de aeropuerto.Por cierto en el avion vais en turista o en confort class.Nosotros en turista porque en la agencia me dijeron que no habia confort class en ese vuelo(o que no les quedanban sitios)no lo se seguro.
Bueno pues ya falta menos ehhhh????
Ya estas nerviosa? YYYYoooo un poco, pero no demasiado.
besos

BIENVENIDOS A BORDO

30 Jun 2007 15:07 #471399 por verovinaros
que bien vamos juntos entonces, yo soy de teruel pero ahora vivo en vinaros ( castellon).
Mi habitacion es la 8552 creo pero no estoy segura, si tambien es una exterior lujo, tambien salimos de madrid asi que nos conoceremos en la cola de embarque,jiji.
Lo de las propinas, tenias razon se pagan a bordo, yo estaba confundida con las tasas de aeropuerto.Por cierto en el avion vais en turista o en confort class.Nosotros en turista porque en la agencia me dijeron que no habia confort class en ese vuelo(o que no les quedanban sitios)no lo se seguro.
Bueno pues ya falta menos ehhhh????
Ya estas nerviosa? YYYYoooo un poco, pero no demasiado.
besos

BIENVENIDOS A BORDO

30 Jun 2007 16:18 #471425 por eva y sergio
Hola Vero!!q tal?
La verdad no sabemos ni el num de la habitación ni lo del avión porque el viaje lo hemos reservado en una agencia de viajes que ha abierto una amiga y no sabemos nada de nada.Cuando sepa algo te lo digo.
Nerviosa? un poco,vamos preparando cosas y el tiempo pasa volando.

Besos

30 Jun 2007 16:18 #471547 por eva y sergio
Hola Vero!!q tal?
La verdad no sabemos ni el num de la habitación ni lo del avión porque el viaje lo hemos reservado en una agencia de viajes que ha abierto una amiga y no sabemos nada de nada.Cuando sepa algo te lo digo.
Nerviosa? un poco,vamos preparando cosas y el tiempo pasa volando.

Besos

30 Jun 2007 17:22 #471575 por verovinaros
bueno la verdad esque yo del avion no se nada, hasta primeros de octubre dudo que sepamos el vuelo y el horario, nos e.La habitacion si la se porque solo quedaban dos cuando lo reserve en esa cubierta y pude elegir entre ambas.
Bueno ya me creo que el tiempo pasa volando, nosotros tenemos un restaurante -pizzeria y ya empieza la faena, asi que entre poco tiempo libre y agotados pues... pero bueno.
Te dejo mi email y si quieres podemos estar en contacto por alli.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ya iremos hablando
Besos

BIENVENIDOS A BORDO

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos