Julio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Y LOS NIÑOS EN EL HOLIDAY QUE?

08 Jul 2004 23:42 #1911 por coves
LA PREGUNTA ES PARA LOS QUE HABEIS REGRESADO CON NIÑOS.
SE PUEDEN QUEDAR EN EL BARCO MIENTRAS NOSOTROS HACEMOS
EXCURSIONES.
MI HIJA DE 8 AÑOS ESTOY SEGURO QUE PREFERIRIA QUEDARSE EN EL BARCO
SIEMPRE QUE LO HAGAN OTROS NIÑOS Y HAYAN ACTIVIDADES.
POR FAVOR, SI ALGUIEN LO SABE QUE ME CONTESTE.
POR CIERTO SALIMOS EL DIA 2 DE AFOSTO CON UN NIÑO DE 4 Y UNA NIÑA COMO
YA HE DICHO DE 8.
QUE TIPO DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS SE REALIZAN EN EL BARCO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2004 11:51 #74397 por Claudio
Respuesta de Claudio sobre el tema RE: Y LOS NIÑOS EN EL HOLIDAY QUE?
Hola "COVE", el pasado día 5 de julio regresamos del Holiday Dream, viajabamos con una niña de 12 años, y en mi pequeña experiencia te comento que: En cuanto a los niños, no te preocupes por ellos porque tienen una guarderia con actividades y con vigilancia para niños de 2 a 12 años, los cuales no lo dejan salir sin autorización de los padres, lugar donde hacen amistades rapidamente, te comento que habia muchos padres que hacian las excursiones sin niños, porque hay mucha vigilancia y no tienen donde escaparse, jejeje.
Mi hija, por ejemplo se hizo de una pandillita en el barco, y no querian ir a las excursiones, tambien es cierto que tu hija es mas pequeña y ya depende de la confianza que puedas tener en ella para relacionarse con los demas.

Un abrazo, y feliz travesia.

09 Jul 2004 11:51 #74522 por Claudio
Respuesta de Claudio sobre el tema RE: Y LOS NIÑOS EN EL HOLIDAY QUE?
Hola "COVE", el pasado día 5 de julio regresamos del Holiday Dream, viajabamos con una niña de 12 años, y en mi pequeña experiencia te comento que: En cuanto a los niños, no te preocupes por ellos porque tienen una guarderia con actividades y con vigilancia para niños de 2 a 12 años, los cuales no lo dejan salir sin autorización de los padres, lugar donde hacen amistades rapidamente, te comento que habia muchos padres que hacian las excursiones sin niños, porque hay mucha vigilancia y no tienen donde escaparse, jejeje.
Mi hija, por ejemplo se hizo de una pandillita en el barco, y no querian ir a las excursiones, tambien es cierto que tu hija es mas pequeña y ya depende de la confianza que puedas tener en ella para relacionarse con los demas.

Un abrazo, y feliz travesia.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos