Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DESCUBRIENDO EL R6

13 Jul 2004 09:37 #74943 por estibaliz
Respuesta de estibaliz sobre el tema RE: DESCUBRIENDO EL R6
Hola MAica, yo hice el crucero hace ya dos meses, que envidia me daís¡¡¡¡
Hice el otro recorrido, asi que no estuve en Rabena, pero te puedo aseurar que en Corfu es donde mas cosas puedes encontrar, ademas se trata de falsisficaciones muy buenas, Bolsos muy bien falsifciados, cuero (cinturones, muy baratos), colonias (la verdad que estas emitaciones son bastante malas, pero bueo que vas a esperar por 3 €. Tambien hay muchos objetos de madera de olivo ((muy bonitos y a buen precio), Y oleos muy logrados, son copias de originales pero la verdad que me encantaron.

Santorini, esta lleno de joyerías, no te puedes imaginar que joyerías¡¡¡, yo me probe un collar de 12 millones de pesetas (por hacer un poco el paripe), hay algunas cosillas muy mionas y claro a precios asequibles (yo compre una pulsera de palta muy bonita y con mucho diseño).

Venecia; mascaras, son preciosas, aunque nos tuvimos que conformar con una imitación.

Dubroknic:no merece nada la pena, esta abstante caro.

Bueno espero que os haya servidod ealgo y QUE OS LO PASEIS MUY BIEN, YA OS QUEDA MENOS.

estali

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2004 11:14 #74968 por Rick32
Respuesta de Rick32 sobre el tema RE: DESCUBRIENDO EL R6
Hola a todos!!Ustudes eprovechen el viaje que ya tendran tiempo de descansar cuando regresen. Respecto a las compras:
Atenas: Bastante caro, incluso las tiendas especializadas de las olimpiadas(camisas, llaveros, muñequitos,etc) son carisimos.
Santorini:Mas o menos, ceramicas de la zona y algun licor tipico.
Katalocon: Si te digo la verdad ni me fije.
Corfu:Como bien dice estibaliz hay muy buenas falsificaciones, ademas de productos tipicos de la zona.bastante bien de precio.Creo que es un buen lugar para hacer compras.
Dubrovnik:No es un lugar que este especializado en nada, lo unico que puedes comprar es alguna figurita en miniatura de la ciudad, camisetas y poco mas. Yo no compre nada.
Ravenna-San Marino. En San Marino si hicimos bastantes compras. El vino de ese lugar "dicen" que es de buena calidad. Despues hay una piedra tipica que se llama "Peasina" que la venden en dos establecimientos. La gente fue directa a comprarla y eso que no es muy barata(nos pendientes 30€)aunque siempre se puede regatear y que te lo bajen unos euros.En general no me parecio caro San Marino.
Venecia. Caro. Tiendas de todo tipo. Como ya habras escuchado la plaza de san marcos es prohibitivo consumir(un cafe 15-30€).Intenta hacer el paseo en gondola si puedes con varias personas(sale bastante mas barato).El cristal de Milano(o murano,jejeje...ya me olvide)tipico lo puedes conseguir a diferentes precios segun la tianda a donde vayas.
Si necesitan alguna otra aclaracion les ayudare en lo que pueda.
Otra cosa, si nuncan han hecho un crucero(como en mi caso)lo van a pasar genial.Lo de los aviones es otro cosa.
Un saludo

13 Jul 2004 11:14 #75083 por Rick32
Respuesta de Rick32 sobre el tema RE: DESCUBRIENDO EL R6
Hola a todos!!Ustudes eprovechen el viaje que ya tendran tiempo de descansar cuando regresen. Respecto a las compras:
Atenas: Bastante caro, incluso las tiendas especializadas de las olimpiadas(camisas, llaveros, muñequitos,etc) son carisimos.
Santorini:Mas o menos, ceramicas de la zona y algun licor tipico.
Katalocon: Si te digo la verdad ni me fije.
Corfu:Como bien dice estibaliz hay muy buenas falsificaciones, ademas de productos tipicos de la zona.bastante bien de precio.Creo que es un buen lugar para hacer compras.
Dubrovnik:No es un lugar que este especializado en nada, lo unico que puedes comprar es alguna figurita en miniatura de la ciudad, camisetas y poco mas. Yo no compre nada.
Ravenna-San Marino. En San Marino si hicimos bastantes compras. El vino de ese lugar "dicen" que es de buena calidad. Despues hay una piedra tipica que se llama "Peasina" que la venden en dos establecimientos. La gente fue directa a comprarla y eso que no es muy barata(nos pendientes 30€)aunque siempre se puede regatear y que te lo bajen unos euros.En general no me parecio caro San Marino.
Venecia. Caro. Tiendas de todo tipo. Como ya habras escuchado la plaza de san marcos es prohibitivo consumir(un cafe 15-30€).Intenta hacer el paseo en gondola si puedes con varias personas(sale bastante mas barato).El cristal de Milano(o murano,jejeje...ya me olvide)tipico lo puedes conseguir a diferentes precios segun la tianda a donde vayas.
Si necesitan alguna otra aclaracion les ayudare en lo que pueda.
Otra cosa, si nuncan han hecho un crucero(como en mi caso)lo van a pasar genial.Lo de los aviones es otro cosa.
Un saludo

13 Jul 2004 11:27 #74974 por analca
Respuesta de analca sobre el tema RE: DESCUBRIENDO EL R6
HOLA,

Parece que os respondo con retraso, es que por la tarde no me puedo conectar, porque en casa no tengo tiempo, y me conecto desde el trabajo, pero sólo a ratos.

Bueno acabo de leer un port de Happy que se llama Cronica de un crucero Increible, y ya no puedo resistir más. Quiero que ya sea 2 de Agosto, me quiero ir ya mismo!!!.

He avisado a mi hermana y a mis padres para que lo lean, porque te da una visión bastanate bueno del cruicero, animación...

Con respecto a ATENAS creo que hay una excursión que no te ofrecen hasta el final para ver la Acropolis, ya que para los que vamos a Barcelona, no da tiempo a más. Creo que algunos ni la hicieron por huelga de transporte. Ya veremos porque la semana de 9 de Agosto comienzan las olimpiadas, así que ATENAS estará más caótica de lo que ya es, yo estuve de viaje de fin de carrera hace ya algunos años y es una ciudad muy desordenada, pero si da tiempo merece la pena ver la Acropolis, con el Partenon, las caiatides, es impresionante.

En cuanto a las compras, lo que dice Estibaliz, en grecia Joyeria, lo que yo recuerdo de Atenas es que había cosas asequibles pero en Oro de 18 kilates, no de 24, pero aún así sigo llevando un anillo que me compré allí.
Y en Corfu las imitaciones de bolsos, gafas...
Ya veremos, yo cuando me pongo a comprar me emociono y mi marido me tiene que parar los pies.

bueno ya hablamos.

Un besote
ANA

13 Jul 2004 11:27 #75089 por analca
Respuesta de analca sobre el tema RE: DESCUBRIENDO EL R6
HOLA,

Parece que os respondo con retraso, es que por la tarde no me puedo conectar, porque en casa no tengo tiempo, y me conecto desde el trabajo, pero sólo a ratos.

Bueno acabo de leer un port de Happy que se llama Cronica de un crucero Increible, y ya no puedo resistir más. Quiero que ya sea 2 de Agosto, me quiero ir ya mismo!!!.

He avisado a mi hermana y a mis padres para que lo lean, porque te da una visión bastanate bueno del cruicero, animación...

Con respecto a ATENAS creo que hay una excursión que no te ofrecen hasta el final para ver la Acropolis, ya que para los que vamos a Barcelona, no da tiempo a más. Creo que algunos ni la hicieron por huelga de transporte. Ya veremos porque la semana de 9 de Agosto comienzan las olimpiadas, así que ATENAS estará más caótica de lo que ya es, yo estuve de viaje de fin de carrera hace ya algunos años y es una ciudad muy desordenada, pero si da tiempo merece la pena ver la Acropolis, con el Partenon, las caiatides, es impresionante.

En cuanto a las compras, lo que dice Estibaliz, en grecia Joyeria, lo que yo recuerdo de Atenas es que había cosas asequibles pero en Oro de 18 kilates, no de 24, pero aún así sigo llevando un anillo que me compré allí.
Y en Corfu las imitaciones de bolsos, gafas...
Ya veremos, yo cuando me pongo a comprar me emociono y mi marido me tiene que parar los pies.

bueno ya hablamos.

Un besote
ANA

13 Jul 2004 11:38 #74979 por maika
Respuesta de maika sobre el tema RE: DESCUBRIENDO EL R6
HOLA RICK 32 CON RESPECTO A VENECIA TIENES RAZON DE NO CONSUMIR NADA EN LA PLAZA, NOSOTROS ESTUVIMOS HACE UNOS AÑOS Y LO TIPICO POR LA NOCHE UN CAFE EN LA PLAZA CON ORQUESTA SINFONICA Y TODO EL GUIA NOS DIJO QUE EL ALCALDE DE VENECIA REGALABA EL "CAFE" PERO COBRABA LA TAZA, EL PLATO, LA CUCHARILLA Y EL AZUCAR YO EN BROMA DIJE QUE NO TOMABA AZUCAR Y NO TRAGARON EN RESUMEN EL CAFE NOS COSTO UN PASTON
MENOS MAL QUE LO REGALABA EL ALCALDE.
UN SALUDO
MAYKA

13 Jul 2004 11:38 #75094 por maika
HOLA RICK 32 CON RESPECTO A VENECIA TIENES RAZON DE NO CONSUMIR NADA EN LA PLAZA, NOSOTROS ESTUVIMOS HACE UNOS AÑOS Y LO TIPICO POR LA NOCHE UN CAFE EN LA PLAZA CON ORQUESTA SINFONICA Y TODO EL GUIA NOS DIJO QUE EL ALCALDE DE VENECIA REGALABA EL "CAFE" PERO COBRABA LA TAZA, EL PLATO, LA CUCHARILLA Y EL AZUCAR YO EN BROMA DIJE QUE NO TOMABA AZUCAR Y NO TRAGARON EN RESUMEN EL CAFE NOS COSTO UN PASTON
MENOS MAL QUE LO REGALABA EL ALCALDE.
UN SALUDO
MAYKA

13 Jul 2004 11:57 #75098 por maika
hola Analca, no te preocupes yo tambien respondo tarde, pero es que el ordenador esta compartido y la "MADRE ES LA ULTIMA DE LA FILA". A mi tambien me pasa lo mismo que a ti tambien me emociono a la hora de ir de compras, y cuando llego a casa todavia me parece poco.Haber si conincidimos en el barco todos ¿no te parece? al menos para vernos
las caras.
Un saludo para todos
MAYKA

13 Jul 2004 12:03 #75101 por maika
Hola Estibaliz, gracias por los consejos de compras ya he tomado buena nota de ellos, por cierto probaarse un collas de 12 millones debe ser una pasada, ¿no le dijiste a tu marido que te lo comprara para ver su cara.?
un saludo Mayka

13 Jul 2004 19:54 #75166 por mª carmen peña
Respuesta de mª carmen peña sobre el tema RE: DESCUBRIENDO EL R6
hola a todos!!
Gracias por los consejos para las compras, a mi tambien me pierden...
Y a los que vamos el 2/8...ya nos queda menos!!!
Estoy deseando que llegue, espero que nos veamos las caras!!
Un saludo.
Mª Carmen

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos