Junio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERISTAS DE MOVISTAR

12 Jun 2007 10:33 #19046 por MIRIAM25
Embarco el proximo lunes 18 en el Oceanic y estoy acabando de ultimar todo lo pendiente. Acabo de llamar a Movistar primero para saber si mi mobil esta preparado para viajar jejeje y segundo para saber las tarifas, las cuelgo porque pienso que puede ser de interes.

LLAMADA
0,45 Centimos Establecimiento de llamada + 0,80 Centimos al minuto.

SMS
0,75 Centimos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2007 00:30 #450391 por sergio18
Respuesta de sergio18 sobre el tema RE: CRUCERISTAS DE MOVISTAR
pues tener mucho cuidadito con eso eh, mi hermano hizo un costa crucero hace uno 2 meses y cuando le vino la factura, agarrate 490 euracos, en el barco había situada una antena y las llamadas salian el minuto a 10 euros, así que tener cuidado, yo embarco en el zenith el 18 de Junio y lo tengo claro no quiero saber nada de moviles, por grecia venden unas tarjetas en los kioscos para llamar de las cabinas y por 4 euros hablas unos 10 minutos.

13 Jun 2007 00:30 #450508 por sergio18
Respuesta de sergio18 sobre el tema RE: CRUCERISTAS DE MOVISTAR
pues tener mucho cuidadito con eso eh, mi hermano hizo un costa crucero hace uno 2 meses y cuando le vino la factura, agarrate 490 euracos, en el barco había situada una antena y las llamadas salian el minuto a 10 euros, así que tener cuidado, yo embarco en el zenith el 18 de Junio y lo tengo claro no quiero saber nada de moviles, por grecia venden unas tarjetas en los kioscos para llamar de las cabinas y por 4 euros hablas unos 10 minutos.

13 Jun 2007 10:18 #450623 por MIRIAM25
Respuesta de MIRIAM25 sobre el tema RE: CRUCERISTAS DE MOVISTAR
Yo mandare sms, paso de las llamadas, un sms estamos bien y listos!!! por si acaso que a veces fiate de las chicas movistar.

13 Jun 2007 10:18 #450740 por MIRIAM25
Respuesta de MIRIAM25 sobre el tema RE: CRUCERISTAS DE MOVISTAR
Yo mandare sms, paso de las llamadas, un sms estamos bien y listos!!! por si acaso que a veces fiate de las chicas movistar.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos