Junio 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

INFORMACION FRESQUITA SOBRE EL PACIFIC¡¡

13 Jun 2007 01:04 #450523 por mariola3
xd perdonar mis faltillas que acabo de releer y la verdad esta bastante fullero escrito soy un poco desastre que voy como loka pa to jejeje pues sigo diciendo alguna cosilla mas y ya os dejo ke no kiero enrrollarme tanto, y nada que tengo que reconocer que me he hecho adicta a los cruceros y ya estoy calculando cuanto, adonde y cuando podre ir a hacer otro crucero, aysss anoche cuando me acoste como que me faltaba esa mecidita a la que ya me habia acostumbrado para dormirme y ahora cuando me asomo ala ventana que pasa ? pues que ya no veo el mar...:( pero en fín siempre me quedara algun pacific al que subirme espero que no haya sido este mi último tranvia... besitos a todos y ojala lo paseis como yo , ya os contare mas cositas a medida que me vaya acordando, aqui teneis una amiguita que disfrutara con el vuestro aunque sea ya que me recordara el mio :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2007 01:30 #450413 por mariola3
Ah no habia leido tu pregunta NGR sobre las excursiones en mahón pues nosotros nos fuimos a cober un autobus para visitar ciudadela ya que yo tenia gran interes en conocerla pero la verdad es que fuimos bastante arriesgados porque al ser domingo quitaban autobuses y fuimos los unicos en ir por libre, pero vamos que no paso nada solo ke mi marido estaba algo nerviosillo por miedo a que lo perdieramos y no llegasemos a tiempo, la de mahón la verdad es ke nose como fué pues ya os digo que las excursiones concertadas segun me contaron fueron algo desastrosas e incluso ha habido alguna que otra reclamacion por ahi, pues incluso hubo 3 autobuses ke tuvieron que esperar una hora en monaco en concreto ya que al parecer no tenian el permiso en orden total me los encontre al grupo y pena me dio¡ a parte deke me dijeran que que pena no haberlo sabido antes y hubieran venido con nosotros ya que en frances creo ke me defiendo mejor que en castellano jeje al menos tengo menos acento de andaluza cuando lo hablo asi que ojito ya os digo y llevaros las guias ah NGR tambien llevaba yo varias guias confeccinadas por ti eran tuyas no? siento no haberte podido solucionar la duda sobre mahón :(

13 Jun 2007 01:30 #450530 por mariola3
Ah no habia leido tu pregunta NGR sobre las excursiones en mahón pues nosotros nos fuimos a cober un autobus para visitar ciudadela ya que yo tenia gran interes en conocerla pero la verdad es que fuimos bastante arriesgados porque al ser domingo quitaban autobuses y fuimos los unicos en ir por libre, pero vamos que no paso nada solo ke mi marido estaba algo nerviosillo por miedo a que lo perdieramos y no llegasemos a tiempo, la de mahón la verdad es ke nose como fué pues ya os digo que las excursiones concertadas segun me contaron fueron algo desastrosas e incluso ha habido alguna que otra reclamacion por ahi, pues incluso hubo 3 autobuses ke tuvieron que esperar una hora en monaco en concreto ya que al parecer no tenian el permiso en orden total me los encontre al grupo y pena me dio¡ a parte deke me dijeran que que pena no haberlo sabido antes y hubieran venido con nosotros ya que en frances creo ke me defiendo mejor que en castellano jeje al menos tengo menos acento de andaluza cuando lo hablo asi que ojito ya os digo y llevaros las guias ah NGR tambien llevaba yo varias guias confeccinadas por ti eran tuyas no? siento no haberte podido solucionar la duda sobre mahón :(

13 Jun 2007 01:44 #450535 por mariola3
[:)] Y YA SOLO DECIROS KE OJALA OS HAYA SERVIDO DE AYUDA AUNQUE SOLO SEA PARA QUITAROS EL MIEDILLO JEJE UN BESITO PARA TODOS Y QUE LO PASEIS MUY PERO QUE MUY BIEN ¡¡¡ Y AQUI ESTOY POR SI QUEREIS PREGUNTAR LO QUE SEA [:)]
ARRIBA ESE PACIFIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13 Jun 2007 01:44 #450418 por mariola3
[:)] Y YA SOLO DECIROS KE OJALA OS HAYA SERVIDO DE AYUDA AUNQUE SOLO SEA PARA QUITAROS EL MIEDILLO JEJE UN BESITO PARA TODOS Y QUE LO PASEIS MUY PERO QUE MUY BIEN ¡¡¡ Y AQUI ESTOY POR SI QUEREIS PREGUNTAR LO QUE SEA [:)]
ARRIBA ESE PACIFIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13 Jun 2007 02:03 #450537 por mariola3
Uys que seme olvidaba el tema delas comidas en el restaurante muy bien tanto almuerzos como cenas, te reservan una mesa siempre la misma para la cena el almuerzo es segun vayan entrando, y ya os digo a mi parecer la comida es bastante buena y puedes pedir cuanta quieras, ya en el bufet claro es como en cualquier bufet aun asi los desayunos nosotros los haciamos alli y estaban bien pues habia de todo y podias levantarte un poco mas tarde, y la temperatura del camarote era perfecta, claro que nose si en todos estaba asi, las zonas comunes tampoco recuerdo en ningun sitio que hiciese demasiado frio ni calor ah cuidadin con las maletas eso si, oi que varias veces pedian si alguien habia cogido una equivocada pero no se que paso al final,y nosotros no tuvimos ningun problema pues dejamos el coche aparcado y desde alli nos la llevaron, no digo ke no pudiera haber algun fallo pero me parecio que estaba todo bastante prganizado la verdad.

13 Jun 2007 02:03 #450420 por mariola3
Uys que seme olvidaba el tema delas comidas en el restaurante muy bien tanto almuerzos como cenas, te reservan una mesa siempre la misma para la cena el almuerzo es segun vayan entrando, y ya os digo a mi parecer la comida es bastante buena y puedes pedir cuanta quieras, ya en el bufet claro es como en cualquier bufet aun asi los desayunos nosotros los haciamos alli y estaban bien pues habia de todo y podias levantarte un poco mas tarde, y la temperatura del camarote era perfecta, claro que nose si en todos estaba asi, las zonas comunes tampoco recuerdo en ningun sitio que hiciese demasiado frio ni calor ah cuidadin con las maletas eso si, oi que varias veces pedian si alguien habia cogido una equivocada pero no se que paso al final,y nosotros no tuvimos ningun problema pues dejamos el coche aparcado y desde alli nos la llevaron, no digo ke no pudiera haber algun fallo pero me parecio que estaba todo bastante prganizado la verdad.

13 Jun 2007 09:30 #450475 por paqui2605
Hola mariola:

Gracias por tus opniniones y me laegro mucho de que lo hayais pasado tan bie..

Un beso,

Paqui.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15846
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=175

GUIAS PACIFIC EN: pitupet.iespana.es/

13 Jun 2007 09:30 #450592 por paqui2605
Hola mariola:

Gracias por tus opniniones y me laegro mucho de que lo hayais pasado tan bie..

Un beso,

Paqui.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15846
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=175

GUIAS PACIFIC EN: pitupet.iespana.es/

13 Jun 2007 10:18 #450739 por Montse HV
Hola Mariola3 ¡¡¡BIENVENIDA!!![:)][8D][:D]

Una pregunta: dices que dejasteis el coche aparcado y desde allí os llevaron las maletas ¿dónde lo aparcasteis??? ¿ha habilitado pullmantur algún aparcamiento???

<font color="blue">SKY WONDER, julio 2006
PACIFIC, julio 2007</font id="blue">

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos