Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ANTILLAS Y GRANADINAS-JunioMi experiencia en fotos

14 Jun 2007 23:35 #453252 por conchimojica
Hola Tarifeña a mi tambien me gustaria que me mandaras toda la informacion que puedas porque nosotros nos vamos a finales de Junio, porfi si eres tan amable de ayudarme.Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 10:22 #453398 por Vaysi
a mi tambien me gustaría que me lo enviaras por favor..y si lo prefieres cuelgalo y lo vamso descargando.
Gracias!!!

15 Jun 2007 10:22 #453572 por Vaysi
a mi tambien me gustaría que me lo enviaras por favor..y si lo prefieres cuelgalo y lo vamso descargando.
Gracias!!!

15 Jun 2007 19:44 #454101 por rakell
Muchisimas gracias serafin por compartir esas peazo de fotos con nosotros.
Me he quedado alucinada con lo del cambio del itinerario, pues yo salgo el próximo sabado, el dia 23 para alli y no tenia ni idea, llamare a la agencia a ver que me dicen, ya os contare.
Si no os importa mandarme a mi también el famoso dosier, que seguro me es de gran ayuda, que ya me queda solo una semanita y aun no tengo nada mirado, mi correo es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Serafin he visto que las excursiones las habeis hecho por libre, y quisiera saber si has visto algo de inseguridad en alguna de las escalas y si da bien de tiempor para luego coger el barco,

Muchas gracias y un saludo.

15 Jun 2007 22:56 #454209 por DUNA_ZGZ
HOLA tarifeña, a mi tb m gustaria q m mandaras el super dossier, muchas gracias por adelantado. mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Jun 2007 22:56 #454316 por DUNA_ZGZ
HOLA tarifeña, a mi tb m gustaria q m mandaras el super dossier, muchas gracias por adelantado. mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Jun 2007 13:22 #454610 por bece
Muchas gracias Serafin por las fotos, estan muy bien y después de verlas menudas ganas de ir!!! y lo que me queda!

Tarifeña, podrias enviarme tambiém el dossier? nosotros vamos en noviembre pero el 12, asi que de momento no coincidimos con nadie, por lo que seguro nos será de gran ayuda!

Mi dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Muchas gracias!

17 Jun 2007 21:19 #455887 por MUSILIA

Para tarifeña

Si fueras tan amable de mandarme a mi también tu dosier, te lo agaradeceria mucho.

Recibe un afectuoso saludo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Jun 2007 21:19 #455994 por MUSILIA

Para tarifeña

Si fueras tan amable de mandarme a mi también tu dosier, te lo agaradeceria mucho.

Recibe un afectuoso saludo

18 Jun 2007 00:17 #456120 por alyss
Hola tarifeña! Otra que se apunta a que me pases el dossier (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), salimos el sabado que viene dia 23 y estoy de los nervios, tantos comentarios al final, no sabemos que hacer con las excursiones, a la vuelta os cuento que tal.
Por cieto, Rakell, coincidimos en fecha, nosotros somos de Barcelona y vosotros?

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos