Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS DEL CARIBE EN EL PACIFIC

29 Jul 2004 09:23 #78330 por Emi
Respuesta de Emi sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE EN EL PACIFIC
Hola a todos!!!
Gracias Dann por la información que nos será de gran ayuda.
Tengo otra preguntita, Cuantos dolares nos aconsejas que llevemos? mas o menos. Se que las tasas de aeropuerto se pagan en $.

Un saludo

Emi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2004 10:28 #78345 por DANN
Respuesta de DANN sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE EN EL PACIFIC
Los dolares depende lo que vayas a hacer, en el barco te cambian euros a dolares cada día en recepción. Lo que si que es aconsejable que lleves efectivo ya que hasta martinica no podrás sacar dinero en cajaeros (allí te darán euros). Creo que en Santa Lucia y Barbados solo sacaras del cajero dolares caribeños y eso no te interesa.

Lo importante es pagar siempre en dolares ya que el cambio está mejor con el euro. En función de lo que vayas a gastar antes de martinica llevate lo que necesites.

Las excursiones a través del barco te la cargan directamente en la tarjeta de crédito pero si vas por tu cuenta tienes que llevar dolares en efectivo para pagar al taxista.

En las tiendas de las ciudades normalmente aceptan tarjetas de crédito para el pago.

Sobre las tasas tedrá que tener previsto 30 dolares por persona para todo el viaje. Al llegar a la republica dominicana tendrás que comprar el visado de turista que vale 10 dolares, se quedarán la mitad y la otra se la tendrás que dar al final del viaje antes de coger el avión, previo pago de 20 dolares más. (importante: llevar dolares ya que si no te diran que pagues 10 y 20 euros respectivamente y saldrás perdiendo con el cambio).

Bueno si necesitas algo más solo tienes que pedirlo.

Saludos.

30 Jul 2004 13:15 #78616 por DANN
Respuesta de DANN sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE EN EL PACIFIC
Quiero hacer una aclaración:

Lo de las tasas son porque nosotros hicimos una extensión a punta cana de 7 días y por lo tanto es lo que se paga al entrar en la república dominicana.

Tengo entendido que si vas directamente al barco se considera tránsito internacional y por lo tanto no llegar a entrar en la r. dominicana, con lo que esas tasas ya no se si se pagan.

Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos