gracias a Goretti y M-argentina por la información y a Linaa por sus ánimos, el otro dia respondí, pero tuve algunos problemas con el ordenador y hoy me di cuenta que finalmente no se colgó mi respuesta.
la verdad q siento mucho los problemas con este crucero, q encima k las ciudades esten lejos (paris y londres) del desembarco, encima te pongan retrasos en las excursiones, creo k hablaré con mi agencia para ir un poco segura, aunque no sé si conseguiré mucho, pero si finalmente reservo el crucero, que vean por otro lado Pullmantur, que tenemos info sobre los problemillas que han surgido en esta primera fecha del crucero.
He estado mirando trenes que vayan de Rouen a Paris, claro te ahorras tiempo, es mas o menos 1h10min, pero son tb unos 40Eueros, no sé a lo mejor compensa, no??porque alguien sabe mas o menos que te puede costar por París, Londres, un bus turístico, el tipico q t vale para todo el dia y puedes ir bajando...es que a lo mejor t gastas un pokito más pero no tienes q pensar en las dos horas y un posible retraso...no sé, creo q en Londres seguiré vuestros consejos y cogeré el tren desde Tilbury a Londres y al bus turístico.
Amsterdam, stuvo mi chico osea k lo tipico, dar paseos y ver los puntos de interés.Y copenhague, ke me aconsejais??excursión, por libre...
Ay yo tb os queria pregunta por la Pensión Completa xk el crucero k hice el año pasado era Todo Incluido, en tema de comida, bebida instalaciones, a ke tenemos derecho??bueno y contar vuestra experiencia en barco, es bonito, y los camarotes??
muchas gracias de antemano 1saludo para todos