Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

regreso capitales europeas

12 Jun 2007 12:06 #449359 por galadry
Respuesta de galadry sobre el tema RE: regreso capitales europeas
gracias a Goretti y M-argentina por la información y a Linaa por sus ánimos, el otro dia respondí, pero tuve algunos problemas con el ordenador y hoy me di cuenta que finalmente no se colgó mi respuesta.
la verdad q siento mucho los problemas con este crucero, q encima k las ciudades esten lejos (paris y londres) del desembarco, encima te pongan retrasos en las excursiones, creo k hablaré con mi agencia para ir un poco segura, aunque no sé si conseguiré mucho, pero si finalmente reservo el crucero, que vean por otro lado Pullmantur, que tenemos info sobre los problemillas que han surgido en esta primera fecha del crucero.
He estado mirando trenes que vayan de Rouen a Paris, claro te ahorras tiempo, es mas o menos 1h10min, pero son tb unos 40Eueros, no sé a lo mejor compensa, no??porque alguien sabe mas o menos que te puede costar por París, Londres, un bus turístico, el tipico q t vale para todo el dia y puedes ir bajando...es que a lo mejor t gastas un pokito más pero no tienes q pensar en las dos horas y un posible retraso...no sé, creo q en Londres seguiré vuestros consejos y cogeré el tren desde Tilbury a Londres y al bus turístico.
Amsterdam, stuvo mi chico osea k lo tipico, dar paseos y ver los puntos de interés.Y copenhague, ke me aconsejais??excursión, por libre...
Ay yo tb os queria pregunta por la Pensión Completa xk el crucero k hice el año pasado era Todo Incluido, en tema de comida, bebida instalaciones, a ke tenemos derecho??bueno y contar vuestra experiencia en barco, es bonito, y los camarotes??
muchas gracias de antemano 1saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2007 16:42 #449763 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: regreso capitales europeas
El barco es precioso, por lo menos a mí me encanta. No es de los mas grandes pero tienes de todo.
Además esta es la última oportunidad de aprovecharlo en un buen precio, a fines de Septiembre pasa a una clase Premium de RCL y para volver a navegar en él se deberá pagar bastante mas.
La pensión completa incluye todas las comidas, desayunos, almuerzos, snacks a la tarde y cenas.
Para mi gusto siempre que se pueda es mejor comer y cenar en el restaurant. El buffet es una opción rápida, pero la comida no es tan buena y te la tienes que servir tú mismo.
Las bebidas no entran y las tienes que pagar, pero durante todo el día hay agua y café en la zona del buffet de forma gratuita.
El bus turístico de Londres, el año pasado costaba 20 Libras Esterlinas, pero si se juntan con un grupito y lo pides te hacen un descuento, éramos 8 y nos lo dejaron a 16 Libras Esterlinas.
Lo mismo pasa con el pasaje de tren de Tilbury a Londres, si sacas varios pasajes y de ida y vuelta te hacen un descuento. (Estos precios ya no los recuerdo)
También te ofrecerán la opción de combinar pasaje de tren y metro, si utilizan el bus turístico esta opción no les conviene.
Hay que saber un poquito de inglés, tanto en la estación de Tilbury como en el bus turístico les hablarán en este idioma.
Cualquier otra duda. . . ya saben
Saludos para todos[8D]

12 Jun 2007 16:42 #449680 por m-argentina
El barco es precioso, por lo menos a mí me encanta. No es de los mas grandes pero tienes de todo.
Además esta es la última oportunidad de aprovecharlo en un buen precio, a fines de Septiembre pasa a una clase Premium de RCL y para volver a navegar en él se deberá pagar bastante mas.
La pensión completa incluye todas las comidas, desayunos, almuerzos, snacks a la tarde y cenas.
Para mi gusto siempre que se pueda es mejor comer y cenar en el restaurant. El buffet es una opción rápida, pero la comida no es tan buena y te la tienes que servir tú mismo.
Las bebidas no entran y las tienes que pagar, pero durante todo el día hay agua y café en la zona del buffet de forma gratuita.
El bus turístico de Londres, el año pasado costaba 20 Libras Esterlinas, pero si se juntan con un grupito y lo pides te hacen un descuento, éramos 8 y nos lo dejaron a 16 Libras Esterlinas.
Lo mismo pasa con el pasaje de tren de Tilbury a Londres, si sacas varios pasajes y de ida y vuelta te hacen un descuento. (Estos precios ya no los recuerdo)
También te ofrecerán la opción de combinar pasaje de tren y metro, si utilizan el bus turístico esta opción no les conviene.
Hay que saber un poquito de inglés, tanto en la estación de Tilbury como en el bus turístico les hablarán en este idioma.
Cualquier otra duda. . . ya saben
Saludos para todos[8D]

12 Jun 2007 16:46 #449685 por m-argentina
Me olvidaba. . .
Tanto en Amsterdam como en Copenhague, el barco atraca bastante cerca del centro y se puede ir andando.
En Amsterdam atraca a unos 10 minutos andando de la Estación Central.
Y en Copenhague cerca de la Sirenita habitualmente, a nosotros por única vez nos atracó mucho mas lejos, pero dijeron que era la primera vez que pasaba en toda la temporada, así que suerte y que les atraque en La Sirenita.
Saludos

12 Jun 2007 16:46 #449768 por m-argentina
Me olvidaba. . .
Tanto en Amsterdam como en Copenhague, el barco atraca bastante cerca del centro y se puede ir andando.
En Amsterdam atraca a unos 10 minutos andando de la Estación Central.
Y en Copenhague cerca de la Sirenita habitualmente, a nosotros por única vez nos atracó mucho mas lejos, pero dijeron que era la primera vez que pasaba en toda la temporada, así que suerte y que les atraque en La Sirenita.
Saludos

14 Jun 2007 13:23 #452424 por lauritamlopezbi
Respuesta de lauritamlopezbi sobre el tema RE: regreso capitales europeas
Animaos y contar cositas!!!!!!!!!!! que los que nos vamos queremos saber!!![8D][8D][:D]

14 Jun 2007 13:23 #452521 por lauritamlopezbi
Respuesta de lauritamlopezbi sobre el tema RE: regreso capitales europeas
Animaos y contar cositas!!!!!!!!!!! que los que nos vamos queremos saber!!![8D][8D][:D]

16 Jun 2007 15:43 #454680 por goretti
Respuesta de goretti sobre el tema RE: regreso capitales europeas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lauritamlopezbi
<br />Animaos y contar cositas!!!!!!!!!!! que los que nos vamos queremos saber!!![8D][8D][:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

16 Jun 2007 15:43 #454788 por goretti
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lauritamlopezbi
<br />Animaos y contar cositas!!!!!!!!!!! que los que nos vamos queremos saber!!![8D][8D][:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

16 Jun 2007 15:56 #454796 por goretti
Hola laura y galadry.
Solo me conecto a internet el fin de semana asi que disculparme por la tardanza.
Estoy deacuedo con m-argentina en que el barco es precioso y todo eso.
Con respecto a la comida, yo soy partidaria de "no buffet", si podeis ir a los comedores que te dejan la carta, mucho mejor. La comida buffet la pillabamos siempre fría;yo prefiero que me la pongan recien hecha.
Las excursiones las hicimos al final por nuestra cuenta, y os puedo decir que nosotros de inglés ni papa. En Tilbury, como bien ha dicho m-argentina hay que coger un tren y luego moverse por metro. Si os juntais mas parejas seguro que os atreveis aunque haya problemas con el idioma ya que el tren pasa cada veinte minutos.
Las otras dos excursiones como esta muy cerca el puerto, podeis ir andando, Ansterdam es una pasada, y Coppenaghe es carísimo.
El tema de la animación en el barco es un desastre, son pésimos.
En la oficina de excursiones no ponen nada de su parte por dar información asi que no os molesteis, y preguntar en recepcion.
UN saludo y si teneis cualquier duda preguntar.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos