Hola a todos, acabamos de regresar del Holiday Dream, y desde que contrate este crucero, siempre me hacia la misma pregunta. ¿ TENDRÁN EN CUENTA A LOS MATRIMONIOS QUE VAN CON NIÑOS, PARA SENTARLOS JUNTOS EN LA CENA ?. La respuesta: NOOOOOOOOOOOO.
No solo hubo niños en nuestra mesa, sino que fuimos sentado solos en un saloncito aparte en compañias de unas pocas mesas mas, de donde no habia forma de ver nada de nada del salón principal, que era donde estaba la musica.
Esto es solo una pequeña critica a la organización del crucero, porque en la mesa de al lado, teníamos sentado en una sola mesa a una madre que habia viajado con su hija de 12 años, las dos sola. Las cuales no paraban de mirarse, diciendose ¿ que sola estamos ?.
Y yo me pregunto, ya que estamos tan fichado en el barco, ¿ porqué no tendrán estos pequeños detalles en cuenta ?.
Bueno.... una vez dejado esta queja, os contaré que todo lo demas maravillosamente, la tripulación son todos unos encantos, y en todo momento pendiente del pasaje, eso si!!!!, te agobian un poquito muy mucho con el tema de la bebida, te preguntan unas docientas veces al cabo del día, si quieres tomar algo.
En cuanto a las parejas que vayan con niños no os preocupeis, porque en la piscina, suelen hacer amistades rapidamente.
Un abrazo a todos y suerte con vuestro crucero.