Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Antillas, Holiday Dream 21-07-07 DUDAS

16 Jul 2007 22:35 #491888 por myriameibar
Que ya casi nos vamos!!!!!! Venga, que se apunte más gente.

NAVEGAR SIN TEMOR EN EL MAR ES LO MEJOR...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 00:03 #491980 por myriameibar
Por cierto!! Duda urgente de última hora!! Dicen que hay que llevar dolares, pero cuantos??? Lo tengo que llevar de aqui o se puede cambiar allí o en el barco.
Es que no tengo ni idea de cuanto se gasta en un crucero y encima la extensión!!

Graciasss

17 Jul 2007 00:03 #492078 por myriameibar
Por cierto!! Duda urgente de última hora!! Dicen que hay que llevar dolares, pero cuantos??? Lo tengo que llevar de aqui o se puede cambiar allí o en el barco.
Es que no tengo ni idea de cuanto se gasta en un crucero y encima la extensión!!

Graciasss

17 Jul 2007 10:13 #492212 por itaita
Bueno decir cuantos dólares llevar: depende de lo que estimes que puedes necesitar.
Desde luego hay que llevar dólares. En el barco te cambian; pero, hay un tope diario por camarote: alrededor de 45 euros.
Si haces excursiones con el barco o cualquier gasto extra en la tienda del barco lo pagas con la tarjeta de crédito.
Las tiendas grandes de cualquier isla admiten, por supuesto, tarjetas.
El tema es más si vas a comprar cosas en los puestos o en pequeñas tiendas que no admiten tarjetas. También si vas a las playas: las tumbonas, bebidas, sombrilla, etc hay que pagar en efectivo como en todas partes
Y también si haces las excursiones por tu cuenta: hay que pagar en dólares.
Si tienes alguna duda más ...

17 Jul 2007 10:13 #492348 por itaita
Bueno decir cuantos dólares llevar: depende de lo que estimes que puedes necesitar.
Desde luego hay que llevar dólares. En el barco te cambian; pero, hay un tope diario por camarote: alrededor de 45 euros.
Si haces excursiones con el barco o cualquier gasto extra en la tienda del barco lo pagas con la tarjeta de crédito.
Las tiendas grandes de cualquier isla admiten, por supuesto, tarjetas.
El tema es más si vas a comprar cosas en los puestos o en pequeñas tiendas que no admiten tarjetas. También si vas a las playas: las tumbonas, bebidas, sombrilla, etc hay que pagar en efectivo como en todas partes
Y también si haces las excursiones por tu cuenta: hay que pagar en dólares.
Si tienes alguna duda más ...

18 Jul 2007 15:46 #494439 por myriameibar
En principio tengo intención de hacer la mayoria de excursiones por libre, alquien me podría decir más o menos cuanto se lleva sin tapujos?? no quiero pasarme ni quedarme corta. 600 euros??? se abre la puja

18 Jul 2007 15:46 #494525 por myriameibar
En principio tengo intención de hacer la mayoria de excursiones por libre, alquien me podría decir más o menos cuanto se lleva sin tapujos?? no quiero pasarme ni quedarme corta. 600 euros??? se abre la puja

19 Jul 2007 08:47 #495378 por itaita
No es por no mojarnos es que en cuestión de dinero todo es muy relativo ...
Haciendo las excursiones por tu cuenta y suponiendo que sois 2 me parece un presupuesto muy bueno.
Siempre a la vuelta podéis cambiar los dólares que sobren.
Me mojé !!!
Más dudas ... a mí este foro me ayudó mucho puesto que también era nuestro primer crucero (que no el último!!!). Esto crea vicio !!!

19 Jul 2007 08:47 #495491 por itaita
No es por no mojarnos es que en cuestión de dinero todo es muy relativo ...
Haciendo las excursiones por tu cuenta y suponiendo que sois 2 me parece un presupuesto muy bueno.
Siempre a la vuelta podéis cambiar los dólares que sobren.
Me mojé !!!
Más dudas ... a mí este foro me ayudó mucho puesto que también era nuestro primer crucero (que no el último!!!). Esto crea vicio !!!

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos