Julio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

TO MAXTERMASAI

29 May 2007 00:56 #18619 por monyton
TO MAXTERMASAI Publicado por monyton
HOLA
SOY MONYTON DESDE CORUÑA Y DA LA CASUALIDAD QUE ME VOY E EL HOLIDAY A ARUBA EL 16 DE JUNIO Y TENEMOS EL CAMAROTE NMERO 5551 QUE ESTA JUSTO AL LADO DE LA VUESTRA
ME PODRIAS DECIR COMO S EL CAMAROTE PUESTO QUE STOY ALGO ENFADADA YA QUE PARECE SON CAMAS SEPARADAS
¿DEBO PREOCUPARME POR ALGO MÁS ?
GRACIAS
NO ME OLVIDARE DE PREGUNTAR POR VUESTRAS COSAS SI AUN NO LAS TENEIS PARA ENTONCES
UN SALUDO
[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 01:13 #437338 por perrete
Respuesta de perrete sobre el tema RE: TO MAXTERMASAI
Hola, sólo quería decirte que en la revista de cruceros pullmantur , tienes todos los barcos con sus cubiertas y camarotes y que cuando viene un dibujo de un rombo, significa camas separadas y cuando aparece un corazón, es de matrimonio.
También en la pagina web de "pullmantur cruises" aparecen todos los barcos con fotos de los camarotes de cada cubierta.
Saludos

marino

30 May 2007 15:51 #437691 por monyton
Respuesta de monyton sobre el tema RE: TO MAXTERMASAI
hola
gracias por la informacion
la verdad es que en el momento de la reserva ya no miramos puesto que me aviso la agencia amiga de que era la unica que qeudaba y despues de ver el precio ya ni lo pensamos.
mas tarde lo mire y me di cuenta de las camas separadas pero bueno a ver si me lo pueden cambiar
SALUDOS DESDE CORUÑA

30 May 2007 15:51 #437804 por monyton
Respuesta de monyton sobre el tema RE: TO MAXTERMASAI
hola
gracias por la informacion
la verdad es que en el momento de la reserva ya no miramos puesto que me aviso la agencia amiga de que era la unica que qeudaba y despues de ver el precio ya ni lo pensamos.
mas tarde lo mire y me di cuenta de las camas separadas pero bueno a ver si me lo pueden cambiar
SALUDOS DESDE CORUÑA

Tiempo de carga de la página: 0.489 segundos