Junio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

POSIBLE INFORMACIÓN ENGAÑOSA DE PULLMANTUR

24 May 2007 08:45 #432261 por brugalizado
De todas maneras, estoy cansado de viajar al caribe y en todos los paises te cobran su tasa, casi todos a la salida y al ir a embarcar en el vuelo de regreso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 08:45 #432115 por brugalizado
De todas maneras, estoy cansado de viajar al caribe y en todos los paises te cobran su tasa, casi todos a la salida y al ir a embarcar en el vuelo de regreso.

24 May 2007 10:16 #432167 por JDE

Originalmente enviado por Admin
<br />a ver, JDE, quien y cuando está cobrando 60€ o dolares??

Buenos días Admin, en este enlace: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30312&whichpage=1,
uno de los primeros cruceristas en venir de Isla Margarita lo relata perfectamente, como les han cobrado esas tasas.

Y lo que no creo es que lo hayan engañado porque ya según comenta las estan cobrando a todos los que toman la salida de I. Margarita.
Ya se que las con las Tasas no te vas a hacer rico, pero lo que no es lógico, es que Pullmantur anuncie unas tasas totales por 180 € las cuales pagamos todos, y luego tambien nos hagan pagar las del aeropuerto en venezuela.
Además se aprecia muy claramente si accedes a la página web del aeropuerto a la cual me han recomendado acceder las autoridades del Consulado español en Caracas.

En la misma se ve claramente que la salida del pais son 17,5 $, y no los 60 que algunos cruceristas ya han confirmado que les cobran. Ya que las tasas de aeropuerto ya LAS HEMOS PAGADO antes de ir.

Este es el detalle que me gustaría aclarar, y espero que entre Tú y aquellas personas interesadas consultemos a Pullmantur que es lo que está pasando.

De momento a mi no me han contestado, ya que les hize la pregunta hace 2 días.

BLUE DREAM-grecia 12/09/2005.
NILE CROW-2-egipto 01/09/2006.
Próximo HOLIDAY DREAM-caribe 03/09/2007

24 May 2007 10:16 #432313 por JDE

Originalmente enviado por Admin
<br />a ver, JDE, quien y cuando está cobrando 60€ o dolares??

Buenos días Admin, en este enlace: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30312&whichpage=1,
uno de los primeros cruceristas en venir de Isla Margarita lo relata perfectamente, como les han cobrado esas tasas.

Y lo que no creo es que lo hayan engañado porque ya según comenta las estan cobrando a todos los que toman la salida de I. Margarita.
Ya se que las con las Tasas no te vas a hacer rico, pero lo que no es lógico, es que Pullmantur anuncie unas tasas totales por 180 € las cuales pagamos todos, y luego tambien nos hagan pagar las del aeropuerto en venezuela.
Además se aprecia muy claramente si accedes a la página web del aeropuerto a la cual me han recomendado acceder las autoridades del Consulado español en Caracas.

En la misma se ve claramente que la salida del pais son 17,5 $, y no los 60 que algunos cruceristas ya han confirmado que les cobran. Ya que las tasas de aeropuerto ya LAS HEMOS PAGADO antes de ir.

Este es el detalle que me gustaría aclarar, y espero que entre Tú y aquellas personas interesadas consultemos a Pullmantur que es lo que está pasando.

De momento a mi no me han contestado, ya que les hize la pregunta hace 2 días.

24 May 2007 11:24 #432202 por admin
¿quien cobra las tasas? ¿un funcionario de aduanas o personal de pullmantur?

24 May 2007 11:24 #432348 por admin
¿quien cobra las tasas? ¿un funcionario de aduanas o personal de pullmantur?

24 May 2007 16:31 #432621 por JDE
Pues Admin, nose quien las cobra porque yo no he ido todavía, pero supongo que será en aduana, aun con esas para el caso da igual, si ponen que las tasas de aeropuerto se pagan entre los 180 € que se pagan al comprar los billetes, que adviertan que en venezuela van a parte, o que cobren menos.
Y los pasajeros que pagen sus 18 $ por salir del pais y punto.

Realmente este asunto no está claro.
A ver si alguien da luz en esta lúgubre historia, ya es mas por aclarar que por denunciar, aunque ya se verá el tema ante la oficina de consumo.., si esto sigue así.

24 May 2007 16:43 #432626 por fruti
Que no son 18 $, según el enlace del Aeropuerto de Maiquetía que tu pusiste

Tasa Aeroportuaria Internacional 43,8$
Impuesto de salida 17,5$

Total 61,3 $

Sabes si en Isla Maragarita su aeropuerto cobra las mismas tasas?

Besitosss.

24 May 2007 16:43 #432733 por fruti
Que no son 18 $, según el enlace del Aeropuerto de Maiquetía que tu pusiste

Tasa Aeroportuaria Internacional 43,8$
Impuesto de salida 17,5$

Total 61,3 $

Sabes si en Isla Maragarita su aeropuerto cobra las mismas tasas?

Besitosss.

24 May 2007 16:48 #432628 por JDE
Esas son las tasas tb para el de margarita, según me han dicho en el consulado, además precisamente ese es el detalle, los cruceristas solo deben pagar los casi 18 $ por salir del pais, pero el resto sería a pagar por Pullmantur, por que ellos ya nos han cobrado a todos los 180 € por tasas aeroportuarias, o sinó que lo digan y lo publiciten QUE NO ENTRAN en esas tasas casos como el de venezuela.
A eso me refiero con publicidad ENGAÑOSA.

SALu2

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos