Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Se puede cambiar el turno de cena en el barco?

01 Jul 2004 19:30 #1845 por EnRiKe
Yo voy en el Oceanic y al reservar los pasajes en la agencia elegimos el 2 turno de cena y por lo que se comenta se pierde mucho tiempo, es mejor el primero. Mi pregunata es si se podria en el barco cambiar de alguna forma el turno de cena?
Gracias.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2004 19:55 #73137 por Habibita
Si quieres lo puedes cambiar ya, llama a la agencia y lo cambias.
En el barco también se puede pero te arriesgas a que no haya sitio y te tengas que quedar donde estabas.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2004 19:55 #73254 por Habibita
Si quieres lo puedes cambiar ya, llama a la agencia y lo cambias.
En el barco también se puede pero te arriesgas a que no haya sitio y te tengas que quedar donde estabas.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2004 20:20 #73255 por marijos
enrike :a mi parecer para los españoles es mucho mejor el 2º
turno para la cena. cenar a las 8 es un poco agobiado llegas de las excursiones con ganas de descansar un poco y tienes que ir muy
rapidamente al comedor. mientras que en el ultimo te da tiempo a meterte en el jacuzzi o la piscina. luego te arreglas tranquilamente
para ir al espectaculo o tomar algo en la piscina.

saludos
marijos<img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2004 20:20 #73138 por marijos
enrike :a mi parecer para los españoles es mucho mejor el 2º
turno para la cena. cenar a las 8 es un poco agobiado llegas de las excursiones con ganas de descansar un poco y tienes que ir muy
rapidamente al comedor. mientras que en el ultimo te da tiempo a meterte en el jacuzzi o la piscina. luego te arreglas tranquilamente
para ir al espectaculo o tomar algo en la piscina.

saludos
marijos<img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle><img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2004 20:28 #73139 por mariosanchez
Depende a que hora sea el primer turno puede estar bien. En Royal caribbean, el primer turno es a las seis de la tarde y me parece excesivamente temprano, pues te tienes que empezar a vestir a las cinco y pico. Las 8 y media es una muy buena hora para cenar, asi que depende a que hora sean los primeros y segundos turnos en el oceanic.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2004 20:28 #73256 por mariosanchez
Depende a que hora sea el primer turno puede estar bien. En Royal caribbean, el primer turno es a las seis de la tarde y me parece excesivamente temprano, pues te tienes que empezar a vestir a las cinco y pico. Las 8 y media es una muy buena hora para cenar, asi que depende a que hora sean los primeros y segundos turnos en el oceanic.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2004 23:19 #73147 por Maripi
Yo tengo el primer turno de cena y la verdad es que no hay forma de cambiarlo. Segun parece el barco va a tope y no permiten cambios. Si es posible en el barco coger el segundo lo intentante, sino es asi pues me quedo con lo que me han dado, aprovechare mejor el buffet de medianoche jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2004 23:19 #73264 por Maripi
Yo tengo el primer turno de cena y la verdad es que no hay forma de cambiarlo. Segun parece el barco va a tope y no permiten cambios. Si es posible en el barco coger el segundo lo intentante, sino es asi pues me quedo con lo que me han dado, aprovechare mejor el buffet de medianoche jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2004 00:19 #73154 por EnRiKe
Gracias a todos.
Yo lo decía porque el segundo turno te corta los espectaculos por la noche y las fiestas. Yo tengo dos hermanas pequeñas que la verdad les gustaria verlos.
Bueno muchas gracias, la verdad que con todo lo que me estoy enterando cuando vaya al crucero voy a saber más información que el capitán jajaja!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos