LISIMARIE y compañia ni se os ocurra anular el
PACIFIC, tengo que decirte que yo no he ido aun, me voy en julio y no pienso anular y que sepais que también pase unos dias con muchas dudas como todos vosotros. Pero hoy he tenido la genial idea, buena mia y de
Eva (a quien le doy las gracias) en ir al puerto a recaptar opiniones de los que llegaban.
Bueno alla voy : no han tardado ni una hora en desembarcar por poco no los pillo,gracias que esperaban taxis, entrando al puerto ya he parado en el coche antes de llegar a una pareja de Sagunto y me han contado maravillas, estaban en la cubierta
Aloha, dicen que todo muy bien, la habitacion, espectaculos, la gente, comida buenisima, etc.El unico inconveniente es que tubieron un dia de mar malo.
Luego me he acercado al
edificio Acciona y le he preguntado a otra pareja, pues si chicas! Contaban maravillas. Era su segundo viaje en el Pacific. Porque habian estado en el Caribe tambien su contestacion primera ha sido que ellos habian repetido e incluso que habian estado en Costa Cruceros y que les gustaba mas el Pacific (mas familiar) dicen que en el otro no les dejaban ni subir la voz en el restaurante.
Tambien han insistido que las habitaciones super limpias, que alguna vez que se ha dejado la ropa en la cama hasta se la han doblado.
Ah! Para los niños: los tienen todo el dia con actividades.
Y la opinion no era de ellos solos, porque iban con tres parejas mas, han coincidido con la otra pareja que pasaron un dia malo por marea. Pero eso puede pasar en el Pacific y en cualquier barco, me han comentado que los que salian hoy van a tener una semana fabulosa porque en el barco han visto anunciado toda la semana el mar en calma.
No se podian creer lo que les he contado de las fotos, me han llegado a decir que eso era alguien que le queria hacer daño a Pullmantur.
Me han comentado lo que sabemos todos: Que es un barco viejo pero que esta muy bien cuidado.
Bueno, si me acuerdo de algo mas ya os lo ire contando.
Espero haberos animado y tranquilizado.
Yo estoy muy contenta[

]
Besos[

]
<font size="6">PACIFIC</font id="size6">
<font color="green"><font size="3">Saludos
PEPI DE VALENCIA</font id="size3"></font id="green">