Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

estancia isla margarita

15 May 2007 18:38 #424939 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: estancia isla margarita
Totalmente de acuerdo contigo mad555
Un saludo y ya va quedando menos¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2007 18:38 #425048 por mtse
Totalmente de acuerdo contigo mad555
Un saludo y ya va quedando menos¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

17 May 2007 10:32 #426330 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: estancia isla margarita
Hola mtse con los cambios no tengáis problema los dolares los cojen en todos o casi todos los sitios lo que tenéis que tener en cuenta es que tenéis todo incluido,y que tanto en el crucero como en la estancia vais a vivir como los ricos por unos dias,lo digo para que no llevéis muchos dolares de cambio,es mejor cambiar poco a poco.
[;)][;)][;)] En el crucero teneis dos formas de pagar 1ª con tarjeta y 2ª con un fondo de dinero que ponéis vosotros previamente y lo único que vais ha gastar son vuestras compras y las excursiones que hagáis.
En la estancia es casi lo mismo pero gastareis un poco mas por las compras que haréis los cambios hacérselos a la representante que os trae y os lleva no me acuerdo como se llama pero es una chica, la chica suele estar por la mañana y por la tarde esta un chico al chico que se llama Gustavo los cambia también a menos que la chica por lo menos cuando estuve yo.
Cambian dolares y euros así que podéis llevar un poco de todo pero tener en cuenta en gastar los bolivares por que aquí no los cambian .

P.D A mi me cambiaban DOLARES 1 dolar = 3000 bolívares
EUROS 1 Eur = 4000 bolívares
cambio oficial esta Euros 1 eur = 2918.05 bolívares

yo llevaria de las dos monedas dolares y euros tener en cuenta lo que vais ha comprar y calcular mas o menos si queréis saber algo mas aquí estoy espero que te halla quedado claro

17 May 2007 10:49 #426343 por mouro
Respuesta de mouro sobre el tema RE: estancia isla margarita
Hola Pri,

Por lo que veo has hecho la extensión en Isla Margarita. ¿Que es eso del representate de por la mañana y el de por la tarde? No lo entiendo muy bien, yo creía que te dejaban en el hotel esa semana y ya está. ¿Estuviste en el Hesperia Isla Margarita? ¿Qué tal está?

Muchasss Gracias

17 May 2007 12:13 #426367 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: estancia isla margarita
hola mouro te explico a ti te recogen en el aeropuerto pues esos que te recogen son los que yo llamo representante o los guias o como quieras llamarlos y por otra parte lo del hotel yo he estado en el isla margarita me preguntas que tal el hotel,de mi parte esta bien tengo que decirte que he estado en mejores pero este esta muy bien no tengas miedo por lo que ha puesto esta chica ya lo he explicado por que esta así en algunos sitios pero el hotel esta muy bien no tengáis miedo.

17 May 2007 12:46 #426497 por anallariz
Respuesta de anallariz sobre el tema RE: estancia isla margarita
hola compañeros cruceristas, yo estuve hace 1 año en el Hesperia isla margarita, la verdad me parecio un hotel de lo mas correcto eso si tened en cuenta que estais en el caribe y la gente que trabaja tienen un ritmo muy distinto al europeo en todo.
sinceramente no creo nada de lo que se dijo, un saludo
[:)][:)]

17 May 2007 12:46 #426388 por anallariz
Respuesta de anallariz sobre el tema RE: estancia isla margarita
hola compañeros cruceristas, yo estuve hace 1 año en el Hesperia isla margarita, la verdad me parecio un hotel de lo mas correcto eso si tened en cuenta que estais en el caribe y la gente que trabaja tienen un ritmo muy distinto al europeo en todo.
sinceramente no creo nada de lo que se dijo, un saludo
[:)][:)]

17 May 2007 13:51 #426423 por mouro
Hola Anallariz,

Gracias por tu información. Por cierto, ¿qué tal está el tema para desplazarte a conocer el resto de la isla? Dicen que está bastante apartado. ¿Los taxis son económicos o merece la pena alquilar un coche? He visto que publicitan que disponen de transporte gratuito a Porlamar pero por ahí he visto gente diciendo que de eso na de na.

Gracias

17 May 2007 13:51 #426532 por mouro
Hola Anallariz,

Gracias por tu información. Por cierto, ¿qué tal está el tema para desplazarte a conocer el resto de la isla? Dicen que está bastante apartado. ¿Los taxis son económicos o merece la pena alquilar un coche? He visto que publicitan que disponen de transporte gratuito a Porlamar pero por ahí he visto gente diciendo que de eso na de na.

Gracias

17 May 2007 18:53 #426790 por mtse
Gracias pri por tu informscion.
De todo ello deduzco llevar dolares para las islas que se visitan y evitar asi los cambios en el Holiday,con las colas que representa eso y que te cambien solo 50 al dia.
Y luego cambiar euros por bolivares,que sale mejor,y hacerlo a la representante de pullmantur que viene a diario al hotel.
¿Es correcto?

Un saludo

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos