Julio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Acabo de regresar del OCEANIC!

12 May 2007 23:48 #423202 por kindon
Respuesta de kindon sobre el tema RE: Acabo de regresar del OCEANIC!
Saludos a Todos!

Nosotros viajamos 2 adultos y tres niños, todos menores de 16, asi que no nos interesaba la discoteca .. Elegimos segundo turno de cena ... que se adapta mas a nuestra hora habitual de cenar.

Nuestro camarote era el B051, exterior (con dos hermosos ojos de buey), Temiamos estar apelotonados los 5 en un solo camarote pero era muy amplio con cama de matrimonio una cama pequeña y dos "literas" una encima de la de matrimonio y otra sobre la pequeña ... hay un silloncito, mesilla de noche con dos cajones, un armario de tres cuerpo, y una comoda con bandeja con dos vasos y cubitera de hielo. Mi marido temia una ducha de esas pequeñitas, pero no ,, ducha amplia y un lavabo en un lado y la taza y otro lavabo al otro lado de la comoda. Gel de Ducha y Champoo en dosificadores en la ducha, jabon de manos en dosificador en ambos lavabos, toallas de sobra para la ducha y las manos, mas toallas azules para piscina ...

Los cajones de la mesilla de noche llevan un cierre a prueba de golpes de mar, no os los dejeis abiertos, y todas las puertas, incluidas las de los armarios son pesadas y con muy buen cierre .. dejar todo bien cerrado .. u os arriesgais a un accidente....

El servicio de camarote (En nuestro caso Javier) era excelente te encuentras las camas abiertas y todo para irte a la cama .. y hasta los peluches de mi hija (11 añitos) colocados primorosamente en su litera. Todo un detalle que la encanto a mi hija.

Hay un enchufe a 220v al lado de la comoda, otro de 220v y uno de 110v en la parte de la ducha. Hay secador de pelo, que yo no use por llevar el pelo muy cortito, que escuche a otras pasajeras decian no tiene "difusor" asi que si alguien necesita difusor para peinarse .. mejor se lleve su secador, sino no os hara falta.

Por lo demas nosotros llevamos champoos ya que cada uno usamos uno diferente y yo con mis alergias preferia no arriesgarme a acabar en la enfermeria ... pero no habria hecho falta ...

Recordad que esta prohibido fumar en los camarotes .. hay ceniceros por los pasillos (donde los ascensores) y en las cubiertas, en las exteriores hay unas cajitas de madera con arena para tal proposito ... mantengamos limpio el "Oceanic" ...

De momento no se qu emas contaros ...

Si alguien quiere algo mas "concreto" no dudeis en preguntar ...

Un saludo
Pato Mareado

S.S OCEANIC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2007 12:55 #425575 por cadal
Respuesta de cadal sobre el tema RE: Acabo de regresar del OCEANIC!
Hola a todos

ardid, muy interesante lo que dices de la estacion de tren. Lo que me planteo ahora es el tema del horario.
a ver, al salir del barco buscamos la parada 'la goulette' y nos montamos hasta llegar a 'sidi bou saïd'. <font color="orange">¿cuanto tiempo tarda?</font id="orange">
luego hacemos la inversa, vamos desde 'sidi bou saïd' hasta 'tunis marine' y al final del dia volvemos a 'la goulette'
¿es asi?
y para <font color="orange">comprar souvenires alli, ¿donde es mejor?</font id="orange"> al bajar del barco o a lo largo del trayecto???
[:I]

OCEANIC 28/05/07 LUNA DE MIEL

25 May 2007 12:42 #433399 por ardid
Respuesta de ardid sobre el tema RE: Acabo de regresar del OCEANIC!
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cadal
<br />Hola a todos

ardid, muy interesante lo que dices de la estacion de tren. Lo que me planteo ahora es el tema del horario.
a ver, al salir del barco buscamos la parada 'la goulette' y nos montamos hasta llegar a 'sidi bou saïd'. <font color="orange">¿cuanto tiempo tarda?</font id="orange">
luego hacemos la inversa, vamos desde 'sidi bou saïd' hasta 'tunis marine' y al final del dia volvemos a 'la goulette'
¿es asi?
y para <font color="orange">comprar souvenires alli, ¿donde es mejor?</font id="orange"> al bajar del barco o a lo largo del trayecto???

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Desde la Goulette hasta Tunez tarda 10 minutos como mucho
Desde Tunez hasta Sidi tarda un poco más de 35 minutos, así que id con tiempo, sobre todo para la vuelta, para pillar a tiempo el barco.

los souvenirs son muuuucho mejor en el Zoco de Tunez es donde más barato lo vais a encontrar todo.

espero haberte ayudado. Un saludo

Gloria

25 May 2007 12:42 #433491 por ardid
Respuesta de ardid sobre el tema RE: Acabo de regresar del OCEANIC!
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cadal
<br />Hola a todos

¿es asi?

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Desde la Goulette hasta Tunez tarda 10 minutos como mucho
Desde Tunez hasta Sidi tarda un poco más de 35 minutos, así que id con tiempo, sobre todo para la vuelta, para pillar a tiempo el barco.

los souvenirs son muuuucho mejor en el Zoco de Tunez es donde más barato lo vais a encontrar todo.

espero haberte ayudado. Un saludo

Gloria

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos