Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo - Sky Wonder

03 May 2007 12:10 #17888 por dblanco
Rondo - Sky Wonder Publicado por dblanco
Buenas, aunque he leido algo por aqui, sigo teniendo algunas dudas.

Hacemos el Rondó en el Sky Wonder, con salida de Atenas y llegada en Venecia.

Salimos de Madrid a la 1 de la tarde, ¿ese día nos da tiempo a ver algo de Atenas, o entre aeropuerto, embarque, etc pierdes todo el día?

A la vuelta se supone que salimos de Venecia a las 17, ¿sobre que hora llega el barco? ¿suele dar tiempo a ver algo con el avión a esa hora?

Agradezco a los que han vuelto cualquier ayuda o consejo sobre el tema.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2007 12:36 #416406 por pakiro
Respuesta de pakiro sobre el tema RE: Rondo - Sky Wonder
hola Dblanco

no creo que tengas problemas el dia de llegada, ya que se puede bajar del barco aunque sea tarde, el problema puede ser el horario de cierre de los lugares a visitar y al dia siguiente dan opcion a visita con la compañia o por tu cuenta

el dia de regreso, al menos la plaza de San Marcos, te dará tiempo, todo depende de la hora de atraque del barco.

espero que lo disfrutes[:D][:D]

03 May 2007 12:36 #416497 por pakiro
Respuesta de pakiro sobre el tema RE: Rondo - Sky Wonder
hola Dblanco

no creo que tengas problemas el dia de llegada, ya que se puede bajar del barco aunque sea tarde, el problema puede ser el horario de cierre de los lugares a visitar y al dia siguiente dan opcion a visita con la compañia o por tu cuenta

el dia de regreso, al menos la plaza de San Marcos, te dará tiempo, todo depende de la hora de atraque del barco.

espero que lo disfrutes[:D][:D]

03 May 2007 15:00 #416480 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: Rondo - Sky Wonder
que suerte tienes dblanco que embarcas de venecia a las 17 horas, pues imaginate nosotras embarcamos a las 11.45 h. y el barco llega al puerto sobre las 11h. en venecia, no voy a podrer ver nada de venecia es toda una frustación con la ilusion que tengo de ver Venecia desde hace muchos años, pues tendre que aguantarme pq la agencia dice que solo sale este avión para barcelona.

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

03 May 2007 15:00 #416571 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: Rondo - Sky Wonder
que suerte tienes dblanco que embarcas de venecia a las 17 horas, pues imaginate nosotras embarcamos a las 11.45 h. y el barco llega al puerto sobre las 11h. en venecia, no voy a podrer ver nada de venecia es toda una frustación con la ilusion que tengo de ver Venecia desde hace muchos años, pues tendre que aguantarme pq la agencia dice que solo sale este avión para barcelona.

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

03 May 2007 22:55 #416965 por Kadafalk
Respuesta de Kadafalk sobre el tema RE: Rondo - Sky Wonder
Hola Dblanco, el día que llegues a Atenas creo que será un poco tarde para salir, ya que a la hora del vuelo, si es puntual, tienes que añadir tres horas que tarda ma 1 mas de diferencia horaria, mas lo que tardais en autobus a llegar al barco. Particularmente pienso que no vas a ver casi nada el día de llegada a Atenas.
Sobre la hora de vuelta, seguro que sí veras Venecia, ya que os daran la opión de bajar por vuestra cuenta o de apuntaros a la excursion para ya no volver al barco y del bus al aeropuerto.
Yo en concreto y respondiendo a Llunaplena, cambié la semana para poder salir de Venecia y tener dia y medio para poder verla.
Bueno, te deseo buen crucero.

03 May 2007 22:55 #417057 por Kadafalk
Respuesta de Kadafalk sobre el tema RE: Rondo - Sky Wonder
Hola Dblanco, el día que llegues a Atenas creo que será un poco tarde para salir, ya que a la hora del vuelo, si es puntual, tienes que añadir tres horas que tarda ma 1 mas de diferencia horaria, mas lo que tardais en autobus a llegar al barco. Particularmente pienso que no vas a ver casi nada el día de llegada a Atenas.
Sobre la hora de vuelta, seguro que sí veras Venecia, ya que os daran la opión de bajar por vuestra cuenta o de apuntaros a la excursion para ya no volver al barco y del bus al aeropuerto.
Yo en concreto y respondiendo a Llunaplena, cambié la semana para poder salir de Venecia y tener dia y medio para poder verla.
Bueno, te deseo buen crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos