Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Llegada Antillas & Granadinas - 21.04 -

17 May 2007 00:08 #426150 por Jona
El vuelo sale a mediodía, sobre las 14 o por ahi, pero depende a veces de la compañia q adelante vuelo o atrasa...las conexiones cojelas con 4 horas de espera en Madrid por lo q pueda pasar...[;)]

21/04/07 aNTiLLaS & GRaNaDiNaS --> BLue MooN <--
28/04/06 CRuCeRo NiLo --> PioNeR II <--

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 00:08 #426249 por Jona
El vuelo sale a mediodía, sobre las 14 o por ahi, pero depende a veces de la compañia q adelante vuelo o atrasa...las conexiones cojelas con 4 horas de espera en Madrid por lo q pueda pasar...[;)]

18 May 2007 09:22 #427122 por Esparrek
Hola, hola:

Perdonad, pero la vuelta de vacaciones ha sido un poco traumatica (familia y trabajo) y la verdad es que no tengo tiempo ni de respirar.

En el hotel Divi (muchisimo mejor que el Tamarijn) a la gente de Pullmantur la ponen en un bloque que queda apartado de la playa o la ponen en un blo que que hay al lado de la playa pero en las habitaciones que no tienen la vista al mar. (Nosotros, por suerte, pudimos tener una con vistas al mar).

En cuanto a las excursiones. deciros, que todas, todas, todas, se pueden hacer por libre, sin ningun tipo de peligro. Las únicas que hicimos con el crucero, fue la de Navengando a la Isla de Bequia y esa fue espectacular y en Mayreau hicimos la de navegando a Mopión, donde tuvimos un accidente con un bote. Pero, en contre de lo que dice todo el mundo, en Mayreau se pueden hacer excursiones por libre con las lanchas taxi que hay.

Hasta pronto,

Esparrek

18 May 2007 09:22 #427234 por Esparrek
Hola, hola:

Perdonad, pero la vuelta de vacaciones ha sido un poco traumatica (familia y trabajo) y la verdad es que no tengo tiempo ni de respirar.

En el hotel Divi (muchisimo mejor que el Tamarijn) a la gente de Pullmantur la ponen en un bloque que queda apartado de la playa o la ponen en un blo que que hay al lado de la playa pero en las habitaciones que no tienen la vista al mar. (Nosotros, por suerte, pudimos tener una con vistas al mar).

En cuanto a las excursiones. deciros, que todas, todas, todas, se pueden hacer por libre, sin ningun tipo de peligro. Las únicas que hicimos con el crucero, fue la de Navengando a la Isla de Bequia y esa fue espectacular y en Mayreau hicimos la de navegando a Mopión, donde tuvimos un accidente con un bote. Pero, en contre de lo que dice todo el mundo, en Mayreau se pueden hacer excursiones por libre con las lanchas taxi que hay.

Hasta pronto,

Esparrek

20 May 2007 21:36 #428809 por MUSILIA
Hola a todos

Gracias Esparrek por la información.
Abuso de tu amabilidad. ¿Seguro que la excursión nadando con tortugas se puede hacer por libre?. Tienes referencias de alguien que la hizo?

Una recomendacion, se hace largo el 2ºturno de cena. Lo digo porque como zarpa tan pronto y anochece antes que aquí. Que me recomiendas.

¿tiene caja fuerte el camarote?

¿Dólares, euros o mitad y mitad?

Muchas gracias por anticipado.

Recibe un cordial saludo

20 May 2007 21:36 #428689 por MUSILIA
Hola a todos

Gracias Esparrek por la información.
Abuso de tu amabilidad. ¿Seguro que la excursión nadando con tortugas se puede hacer por libre?. Tienes referencias de alguien que la hizo?

Una recomendacion, se hace largo el 2ºturno de cena. Lo digo porque como zarpa tan pronto y anochece antes que aquí. Que me recomiendas.

¿tiene caja fuerte el camarote?

¿Dólares, euros o mitad y mitad?

Muchas gracias por anticipado.

Recibe un cordial saludo

21 May 2007 10:36 #429087 por miripi
Hola foreros.
Yo embarco con unos amigos el 14 de julio, en Aruba (que parece que no va nadie, porque no he visto a nadie por el foro con estas fechas (en fin, el barco para nosotros, jajajaj).
Yo he hecho dos crueros, en el grand voyager por el mediterraneo (que me encantó), y con el costa fortuna (un barco increible), y ahora tengo un poquito de miedo con este de pullmantur, porque me han dicho que los barcos no son ni mucho menos como un costa, y no sé qué tal saldrá esto!!!!!!!!!!!!!!!!.
Me podeis enviar todas la excursiones para poder verlas?, la hoita que os dan el barco?, si no podeis descargarlas aqui os dejo mi email, os lo agradecria que me lo enviarais: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludito, que ya queda menoooooooos.

21 May 2007 11:31 #429102 por Jona
Hola MUSILIA Y MIRIPI!

El tema del 2ª turno de cena, no se hace largo. Piensa que las horas pasan volando alli, y q entre q está el buffet de media tarde y y el espectaculo de la noche que lo veis antes los de este turno..ya te digo q no se hace largo.

Caja fuerte tienen todos los camarotes...y por dinero, llevate dolares, y algun q otro euro. En algún sitio te aceptarán euros, pero mejor q llevate $$!!

MIRIPI: Claro q no tiene nada q ver un crucero Costa con uno Pullmantur. Los barcos de costa son de [:0](me refiero a q estan muy bien, creo q hablariamos de lujo) y los de pullmantur estan tambien muy bien pero es de categoria inferior..un 4 ó 5 estrellas!..estan muy bien!!![;)]

Deuu!![|)]

21 May 2007 15:29 #429342 por miripi
Muchas gracias Jona.

Mándame si puedes el resto de los de las excursiones porfi.

Un saludo.

22 May 2007 18:56 #430395 por María Jesús Moreno Aparic
Muchisimas gracias Jona, de verdad q esta guay saber y tener mas información de las excursiones. Gracias de verdad. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos