Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

vuelta del pacific 23 abril,QUE PENA!!!!

15 May 2007 22:16 #425254 por EVA1974
Hola, la verdad es que despues de ver las fotos da un poquito de miedo, por casualidad no habreis visto los que habeis vuelto los camarotes 105 y 109 de la cubierta aloha, son cuadruples. Si sabeis algo agradeceria que me lo contaseis, tanto bueno como malo, para poder cambiarrrrrrrrrrrrrr[;)]

Un saludo y gracias de ante mano[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2007 20:23 #425902 por Yulimakey
Hola! Voy a poner más fotos, lali tengo una foto tuya superbonita, pero como no me mandas el email de tu niña no la vas aver, a no ser que la ponga aqui.
Voy a poner una de nosotras tomando cafe enfrente de la plaza de Venecia

Saludos a todos los Pacificos!

Raquel

PACIFIC - 23 al 30 de abril 2007

16 May 2007 20:23 #426016 por Yulimakey
Hola! Voy a poner más fotos, lali tengo una foto tuya superbonita, pero como no me mandas el email de tu niña no la vas aver, a no ser que la ponga aqui.
Voy a poner una de nosotras tomando cafe enfrente de la plaza de Venecia

Saludos a todos los Pacificos!

Raquel

PACIFIC - 23 al 30 de abril 2007

20 May 2007 01:30 #428309 por caritadeestrella
Gracias por las fotos son muy chulas
[img][IMG]http://img511.imageshack.us/img511/8958/loveboatnarrowweb200x25ze5.jpg[/img]

<font size="6">PACIFIC</font id="size6">

<font color="green"><font size="3">Saludos
PEPI DE VALENCIA</font id="size3"></font id="green">

Fantasía Mediterránea. Pacific (Pullmantur) 23/07/07
Archivo Adjunto:

20 May 2007 01:30 #428197 por caritadeestrella
Gracias por las fotos son muy chulas
[img][IMG]http://img511.imageshack.us/img511/8958/loveboatnarrowweb200x25ze5.jpg[/img]

<font size="6">PACIFIC</font id="size6">

<font color="green"><font size="3">Saludos
PEPI DE VALENCIA</font id="size3"></font id="green">

Fantasía Mediterránea. Pacific (Pullmantur) 23/07/07
Archivo Adjunto:

20 May 2007 20:53 #428666 por lalicano
hola wapa,raquel que chulas estamos,te acuerdas que calor pasamos ese dia en roma,todo en mundo tomando helados.que pena como me acuerdo,no se como puede haber gente,menos mal que son los menos,que
traigan quejas del pacific,si fué como un sueño.volveremos el año que viene si no a este a otro,pero desde luego yo con pullmantur,aunque llevaremos niños verdad raquel,del tuyo se encargará mi hija.chao wapa a ver si nos vemos pronto,cuando pensais venir a vernos?.un beso.luego te mando el mail,ahora no está bea,estoy sola por eso me dejan el ordenadorlibre,ah por cierto mañana ingresan al niño,ya te llamaré.besos a los tres.

20 May 2007 20:53 #428786 por lalicano
hola wapa,raquel que chulas estamos,te acuerdas que calor pasamos ese dia en roma,todo en mundo tomando helados.que pena como me acuerdo,no se como puede haber gente,menos mal que son los menos,que
traigan quejas del pacific,si fué como un sueño.volveremos el año que viene si no a este a otro,pero desde luego yo con pullmantur,aunque llevaremos niños verdad raquel,del tuyo se encargará mi hija.chao wapa a ver si nos vemos pronto,cuando pensais venir a vernos?.un beso.luego te mando el mail,ahora no está bea,estoy sola por eso me dejan el ordenadorlibre,ah por cierto mañana ingresan al niño,ya te llamaré.besos a los tres.

22 May 2007 23:31 #430709 por lalicano
hola raquel,las fotos chulísimas que way,que pena verdad lo que se oye por ahí,desde luego nuestro pacific no sería el mismo,vamos me da la sensacion.¿no se meterian en una patera?.CHAO WAPA FELIZ ROCIO.

22 May 2007 23:31 #430809 por lalicano
hola raquel,las fotos chulísimas que way,que pena verdad lo que se oye por ahí,desde luego nuestro pacific no sería el mismo,vamos me da la sensacion.¿no se meterian en una patera?.CHAO WAPA FELIZ ROCIO.

23 May 2007 18:10 #431595 por lalicano
me gustaria que alguien que volviera el lunes 21 de mayo del pacific contara su experiencia,solamente por ir viendo mas opiniones.siento si alguien se ha molestado por mis opiniones tan positivas del crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos