Julio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC: EXCURSIONES CONTRATADAS CON EL BARCO

30 Abr 2007 18:24 #414885 por Carlo
Tomo nota.

OCEANIC
11 DE JUNIO DE 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2007 19:59 #416704 por Carlo
Cadal, aquí hay ya algunas opiniones... a ver si te sirven.
Un saludo

OCEANIC
11 DE JUNIO DE 2007

03 May 2007 19:59 #416803 por Carlo
Cadal, aquí hay ya algunas opiniones... a ver si te sirven.
Un saludo

OCEANIC
11 DE JUNIO DE 2007

03 May 2007 23:30 #417082 por ninesvaz
Te voy a contar mi experiencia en el Oceanic.
Villafrance, por libre, vimos Mónaco y Niza, no tuvimos ningún problema en el barco nos dieron todas la explicaciones, de todas formas nada más llegar a tierra tienes la oficina de turismo.
Florencia, cogimos el bus del barco y la hicimos a nuestro aire, por aquéllo de perder el barco, vimos mucho (claro sin esperar colas para ver algún museo)has ta estación de trenes.
Roma, volvimos a coger el bus del barco y la hicimos a nuestro aire, cuando volví al año siguiente la guia alucinó de todo lo que habiamos visto en un día.
Pompeya, a nuestro aire con las indicaciones del barco, el tranvia sale del mismo puerto hasta la estación, no tiene pérdida.
Malta, la quisimos hacer a nuestro aire y no pudimos ver mucho, pues los autobuses son viejísimos y nos dimos cuenta de que las ruedas estaban desgastadas y no veas a qué velocidad iban, los taxistas nos parecieron atracadores, incluso en el barco nos avisaron algunos camareros que tuviésemos cuidado con ellos.
El último crucero que hemos hecho Venecia-Estambul, no hemos cogido ninguna excursión del barco, nos ha cundido mucho el tiempo y hemos visto muchísimas cosas, claro, lo preparé yo y te puedo decir que dediqué muchas horas para llevarlo todo bien clarito. Al final te puedo decir que la última experiencia ha sido muy buena, nos hemos ahorrado bastante dinero (éramos 5) pero la que se "curró" todo fuí yo.

04 May 2007 10:07 #417262 por cadal
tomo nota de todas las opiniones. Son variadas, esta claro que cada uno cuenta las cosas en base a su propia experiencia.

Sigo pensando que las excursiones por libre son mejor, sobretodo con tanta informacion que hay por los foros para prepararte y ver muchas cosas.

Pero tambien es cierto que eso requiere tiempo y seguramente mas quebraderos de cabeza, porque tienes que estar pendiente de los horarios, de las distancias y de muchas cosas.
A ver si nos aclaramos, que a mi ya me queda poco...[:I]

OCEANIC 28/05/07 LUNA DE MIEL

04 May 2007 10:07 #417176 por cadal
tomo nota de todas las opiniones. Son variadas, esta claro que cada uno cuenta las cosas en base a su propia experiencia.

Sigo pensando que las excursiones por libre son mejor, sobretodo con tanta informacion que hay por los foros para prepararte y ver muchas cosas.

Pero tambien es cierto que eso requiere tiempo y seguramente mas quebraderos de cabeza, porque tienes que estar pendiente de los horarios, de las distancias y de muchas cosas.
A ver si nos aclaramos, que a mi ya me queda poco...[:I]

04 May 2007 10:37 #417190 por Carlo
Cadal, si es verdad... te queda poco? Como lo llevas? Tienes mucho preparado?
Yo nada, así que aunque quisiera... ya no me voy a calentar la cabeza... lo haré todo con el barco. Lo que ya no se es si cogeré las opciones "a tu aire" o las completas...
Un saludo

OCEANIC
11 DE JUNIO DE 2007

04 May 2007 10:37 #417276 por Carlo
Cadal, si es verdad... te queda poco? Como lo llevas? Tienes mucho preparado?
Yo nada, así que aunque quisiera... ya no me voy a calentar la cabeza... lo haré todo con el barco. Lo que ya no se es si cogeré las opciones "a tu aire" o las completas...
Un saludo

OCEANIC
11 DE JUNIO DE 2007

04 May 2007 10:47 #417205 por cadal
como es eso de 'a tu aire' cuentame, porque la verdad es que no me he parado a ver los tipos de excursiones que ofrece el barco.

me quedan 3 semanas...(que fuerte como pasa el tiempo)
[:I]

04 May 2007 10:47 #417291 por cadal
como es eso de 'a tu aire' cuentame, porque la verdad es que no me he parado a ver los tipos de excursiones que ofrece el barco.

me quedan 3 semanas...(que fuerte como pasa el tiempo)
[:I]

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos