HOLA DE NUEVO
Deciros que estuve en el bar legends a la hora indicada junto con una pareja que ya habia conocido.
Respecto a la comida del buffet uno de los temas mas comentados ,para mi la comida no era horrible pero no de mucha calidad.Siempre haciendo una comparacion con anteriores cruceros y comparando con buffets de hoteles de 4 estrellas de calidad media, que creo que seria el referente a comparar.(y aqui si soy pedante.conozco unos pocos).
Esto ya lo comente en algun tema y es que. En mis ultimos viajes
he repetido destino y se nota de forma general un descenso en la calidad de los hoteles y cruceros.
Yo repetiria, me lo he pasado muy bien ,por lo general he comido bien y lo mas importante soy consciente de lo que pago y de lo que me van a ofrecer.(este punto para mi es muy importante).
Con esto entro en otro tema pullmantur como touroperador.si el crucero te sale bien ,como es mi caso,estupendo.Pero como te salga algo mal "agarrate que hay curvas".
Nunca te hablan claro, te dan largas y para reclamarles algo, son de los peores.(si teneis confianza con vuestra agencia,preguntad por el tema).
Hay temas en los que pullmantur tiene mucho que mejorar.
El tema de los retrasos en los vuelos charter por desgracia es habitual .Tened en cuenta que un vuelo charter para ser rentable tiene que volar 16horas diarias(no lo digo yo lo dijo un directivo de touroperador en onda cero),por lo tanto al estar los horarios tan justos en el momento que tienen un retraso o un problema se lia "er taco".O pensais que con la logistica que tiene una empresa de ese nivel cuando zarpan no saben que no llevan agua embotellada suficiente, por poner un ejemplo.
Las averias en los barcos de pullmantur son normales ,sobre todo en los viejos y cuanto mas viejos,pues mas posibilidad de averia.por mucha reforma que le hagan.
Y por ultimo decirles a los del pacific:Que fue mi primer crucero y para mi como inicio en el mundo de los cruceros pues bien .Pero tambien decirles que es un barco viejo.Los constantes arreglos que vereis es por viejo,aparte de mantenimiento habitual.
Es un barco que se mueve aun con buena mar. si no os mareais en el pacific habreis pasado la prueba de cruceristas.pero ojo con la gente algo sensible a los mareos.
Como dije anteriormente tened muy claro lo que pagais y lo que os ofrecen.
ESPERO HABER AYUDADO UN SALUDO