Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

- almart, Brisas del Mediterraneo, 9-16/04/07 -

24 Ago 2007 19:28 #532354 por FERDI81
GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS,JEJE,AL FINAL VOY EN EL SEGUNDO TURNO EN NO FUMADORES,JEJE,DE TODAS FORMAS SEA EL TURNO KE SEA ESPERO PASARLO BIEN JEJEE.YA TOY DESEANFO DE VER REALMENTE AKELLO,A VER SI COINCIDE CON LA IDEA KE NOS HACEMOS DE LEER VUESTRAS EXPERIENCIAS JEJE.LA PISCINA KE TAL ES MUY PEKEÑA?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2007 14:52 #533394 por raquel24
Hola, recien he descubierto este foro y es impresionante.
Me voy con el Oceanic el proximo 10/09 con mi familia y me han encomendado la tarea de preparar las excursiones.
Cual ha sido mi sorpresa cuando he comenzado a leer este foro...

Muchisimas gracias a todos en especial para Almart, para mi eres como un dios porque no tenía ni idea de cómo buscar la información adecuada para las visitas.

Tengo una serie de dudas que aún no se han planteado:
1- Para tomar el sol hay hamacas suficientes o es difícil de pillar una.
2- Voy en el camarote c040, ¿alguien ha estado en él?
3- Si se toma un taxi para hacer las excursiones, ¿cómo es la forma de pago? Es decir, ¿cómo te aseguras de que cuando te bajas para visitar algún momumento el taxista no se va a largar: ¿confianza?

Saludos,

26 Ago 2007 14:52 #533487 por raquel24
Hola, recien he descubierto este foro y es impresionante.
Me voy con el Oceanic el proximo 10/09 con mi familia y me han encomendado la tarea de preparar las excursiones.
Cual ha sido mi sorpresa cuando he comenzado a leer este foro...

Muchisimas gracias a todos en especial para Almart, para mi eres como un dios porque no tenía ni idea de cómo buscar la información adecuada para las visitas.

Tengo una serie de dudas que aún no se han planteado:
1- Para tomar el sol hay hamacas suficientes o es difícil de pillar una.
2- Voy en el camarote c040, ¿alguien ha estado en él?
3- Si se toma un taxi para hacer las excursiones, ¿cómo es la forma de pago? Es decir, ¿cómo te aseguras de que cuando te bajas para visitar algún momumento el taxista no se va a largar: ¿confianza?

Saludos,

28 Ago 2007 09:54 #535049 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Buenos días a todos...[:D]

Por desgracia, las vacaciones se han acabado...[:(]

Me ha gustado mucho la sierra de Albarracín, Teruel, y la zona de Rubielos y Alcalá de la Selva... pueblos pintorescos, rodeados de mucha vegetación y muchos ríos de aguas cristalinas... snif![:(]

En próximos días, y si me deja Admin y Keltic, os pondré unas fotos para que los veais.

Sin ánimo de extenderme más en este tema, saludos nuevamente a todos...

Hola, raquel24... gracias por tus palabras, pero me ruboriza la idea que tienes sobre mí. Voy a ver si te puedo ayudar...[;)]

1- Para tomar el sol habían hamacas suficientes para las personas que querían hacer uso de ellas... el peor día, por supuesto, el domingo, día de travesía, pues todo el mundo está a bordo.
2- Yo iba en el camarote R062. Espero que alguien que haya ido en dicho camarote pueda describírtelo.
3- Yo no tomé taxis, pero he leido en varios posts y comentarios de posesa que son muy profesionales, y que ellos incluso te piden que no les pagues hasta el regreso al barco... si alguien puede indicar sus experiencias con respecto a este tema, por favor que lo indique aquí, gracias...

Bueno, raquel24, si tienes más preguntas...

Hasta entonces, saludos...[;)]

</font id="green"></font id="size2"></font id="Georgia">

** Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
** Oceanic/Brisas del Mediterráneo 9-16/04/07... qué bueno fue mientras duró...

28 Ago 2007 09:54 #534954 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Buenos días a todos...[:D]

Por desgracia, las vacaciones se han acabado...[:(]

Me ha gustado mucho la sierra de Albarracín, Teruel, y la zona de Rubielos y Alcalá de la Selva... pueblos pintorescos, rodeados de mucha vegetación y muchos ríos de aguas cristalinas... snif![:(]

En próximos días, y si me deja Admin y Keltic, os pondré unas fotos para que los veais.

Sin ánimo de extenderme más en este tema, saludos nuevamente a todos...

Hola, raquel24... gracias por tus palabras, pero me ruboriza la idea que tienes sobre mí. Voy a ver si te puedo ayudar...[;)]

1- Para tomar el sol habían hamacas suficientes para las personas que querían hacer uso de ellas... el peor día, por supuesto, el domingo, día de travesía, pues todo el mundo está a bordo.
2- Yo iba en el camarote R062. Espero que alguien que haya ido en dicho camarote pueda describírtelo.
3- Yo no tomé taxis, pero he leido en varios posts y comentarios de posesa que son muy profesionales, y que ellos incluso te piden que no les pagues hasta el regreso al barco... si alguien puede indicar sus experiencias con respecto a este tema, por favor que lo indique aquí, gracias...

Bueno, raquel24, si tienes más preguntas...

Hasta entonces, saludos...[;)]

** Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Ago 2007 11:03 #535097 por JUYRO
Hola Raquel, yo el año pasado hice la excursión de Florencia en un taxi y el pago se realiza cuando finaliza el recorrido, es decir, cuando te deja en el barco.

Este año, hago lo mismo pero ya he contactado con el taxista que me espera a la llegada del barco a Florencia. Yo recomiendo este medio de transporte porque es más rápido y más barato que las excursiones contratadas con el barco. El taxi tiene dos inconvenientes: - no tienes guía (aunque el taxista se defiende en español y te explica algo) - y tienes que reunir a 8 personas que es la capacidad del taxi (por lo menos en Florencia es así).

Los precios son variables según he leído en el foro, pero oscilan entre los 250 y los 400 euros, es decir, te sale en el peor de los casos a 50 euros por persona, la excursión de Florencia y Pisa. En el barco creo que el precio de dicha excursión es de 75 euros.

Espero haberte ayudado. Para una vez que Almart no sabe algo....

Por cierto, gracias a su información tengo apartamento en Barcelona.

28 Ago 2007 22:49 #535841 por murapi
almart, que eres de Alicante, nosotros vivimos en Elche y nos marchamos este domingo, un saludo

29 Ago 2007 08:35 #536046 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola, murapi...[:)]

Os deseo un feliz crucero... Esperamos vuestras noticias a vuestro regreso... ¡¡¡FELIZ TRAVESIA!!!

Saludos, [;)]

29 Ago 2007 08:35 #535953 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola, murapi...[:)]

Os deseo un feliz crucero... Esperamos vuestras noticias a vuestro regreso... ¡¡¡FELIZ TRAVESIA!!!

Saludos, [;)]

30 Ago 2007 19:13 #537836 por raquel24
Hola almart.
Todavia no me queda muy claro como moverme en Pisa con el "lam rossa".
En concreto no sé donde me tengo que bajar ¿Plaza de los Milagros-Torre1? Digamos que no se interpretar mal el mapa de las paradas del bus que has puesto.
Otra cosa, ¿qué es eso de que no nos subirnos en la parada de vuelta pues nos llevará al aeropuerto??.

Espero me puedas ayudar,
Muchísimas gracias...

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos