Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Empress of the Seas nuevo barco de pullmantur

23 Abr 2007 20:55 #17629 por vilocha
hola a todos leyendo por loss foros se dice ke pullmantur sera nuevo dueño a partir de abril del Empress of the Seas ke ahora pertenece a royaal caribbean y como kiero irme de crucero en mayo del año ke viene para celebrar mis bodas de plata kisiera saber si alguno sabeis si hay algo de cierto en esta informacion gracias a todos de ante mano y los ke os vais de crucero este año ke os lo paseis muy bien ya nos contareis ke tal jajajajjaj un beso a todos[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2007 21:11 #410714 por forever
Si es cierto, ya salió hace un tiempo en este foro, lo que no sé si estará disponible en Mayo ya que el Zenith por ejemplo no empieza hasta Junio su andadura y al Empress posiblemente le pase lo mismo[8]

Oceanic
Grand Mistral
Holiday dream
R-7 Blue Moon
Oceanic II

23 Abr 2007 21:11 #410813 por forever
Si es cierto, ya salió hace un tiempo en este foro, lo que no sé si estará disponible en Mayo ya que el Zenith por ejemplo no empieza hasta Junio su andadura y al Empress posiblemente le pase lo mismo[8]

Oceanic
Grand Mistral
Holiday dream
R-7 Blue Moon
Oceanic II

24 Abr 2007 00:21 #410900 por PITUPO
Me parece que la Royal absorvió a Pullmantur, con lo que es lo mismo, son las dos lo mismo[:D]
Pitu[8D]

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com

24 Abr 2007 00:21 #411004 por PITUPO
Me parece que la Royal absorvió a Pullmantur, con lo que es lo mismo, son las dos lo mismo[:D]
Pitu[8D]

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com

24 Abr 2007 09:17 #410945 por magali
Hola Pitupo,

Soy Magali te recuerdas fui a Suenos del Caribe el final de Marzo, te quiero decir que fui una viaje de sueno, pena lo tiempo no ay estado mui bueno pero regreçamos negritos [:D][:D][:D][:D].
Una familia mas para el grupo de cruzeristas que van a repetir por cierto, mis hijos estan extasiados.....
A cierca deste tema te quiero decir que sim ahora Pullmantur, Celebreti Royal Y Princess son todos "hijos del mesmo padre", tengo un amigo que trabaja para celebreti que me hay contado.
Saludos
Magali

24 Abr 2007 09:17 #411049 por magali
Hola Pitupo,

Soy Magali te recuerdas fui a Suenos del Caribe el final de Marzo, te quiero decir que fui una viaje de sueno, pena lo tiempo no ay estado mui bueno pero regreçamos negritos [:D][:D][:D][:D].
Una familia mas para el grupo de cruzeristas que van a repetir por cierto, mis hijos estan extasiados.....
A cierca deste tema te quiero decir que sim ahora Pullmantur, Celebreti Royal Y Princess son todos "hijos del mesmo padre", tengo un amigo que trabaja para celebreti que me hay contado.
Saludos
Magali

24 Abr 2007 09:41 #411060 por JUANJI
Buenos días.

¿Alguien tiene algún dato sobre este barco?.

Saludos a todos.

24 Abr 2007 09:41 #410956 por JUANJI
Buenos días.

¿Alguien tiene algún dato sobre este barco?.

Saludos a todos.

24 Abr 2007 11:18 #411103 por brugalizado
en la pagina de royal caribean podras encontrar todo lo que quieras sobre este barco.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos