<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por nuria galceran
<br />hola!
porque repito tanto, pues no se ese barco tiene algo especial, tiene un ambiente especial,ya no es solo el barco es lo que se vive dentro, yo he repetido el barco pero cada crucero es distinto.
algunos de ellos hace 5 años que los conozco, no solo de ir al crucero tambien de pasar cada lunes en barcelona con ellos, de seguir en contacto siempre. luz para mi es muy especial, uf..lo que hemos llegado a pasar juntas! hemos reido, llorado, hemos hecho el tonto... jajaja y la quiero un monton! lastima qe ya no la pueda ver, aunque hablo cada semana con ella!
luzzz mamiiiiiiiiiiiiiii te quieroooooooooooooooo!!! jaja
y al resto tambien! no los nombro porque no acabo ni mañana! jaja
yo en el oceanic estoy como en casa, con mis amigos jeje
_
¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 6 veces...
holiday:1
costa fortuna:1
proximo crucero:
oceanic 21-5-07
Gran Mistral 15-10-07
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Yo te digo una cosa Nuria,ha sido mi primer crucero y es que te juro que despues de haberlos conocido,es que yo repetia sin pensarmelo,es que si se conoce a gente tan maravillosa es como para no repetir.Es que la gente que esta en el Pacific es genial,uffff,yo al final termino como tu,repitiendo mil veces en el mismo barco,xDDD.No entendia como se podia repetir,pero ahora lo comprendo perfectamente....tengo mono de Pacific!!!