Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

A los que salen en el HOLIDAY el 6 de Septiembre

21 Ago 2004 04:10 #81864 por rosa maria cocina
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Hola forocruceristas. ¡Qué pena! No tenemos noticias de nadie más que embarque en el Holiday Dreams en esta fecha; ¡a ver si hay alguien por ahí que no se ha enterao todavía!

PD: ya queda menos....

Vane
<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2004 04:18 #81865 por rosa maria cocina
Holla chicos,
Me llamo Rosa y el 6 de Septiembre tambien enbarcaremos
javi y yo.Javi es mi Novio que tiene 29 años y yo soy Rosa y tengo
21(aunque parezco mas mayor,eh!)Bueno nosotros iremos por nuestra cuenta a las excursiones porque yo soy Italiana ,hablo Italiano y me muevo perfectamente,saria una tonteria pagar tanto dinero.Es nuestro primer cruzero y tengo unas ganas!!!!!!!!!!!Vosotros estuvisteis en alguno.Espero vernos ahi!!!!Un beso

24 Ago 2004 17:50 #82222 por SERGIO20
Hola Rosa Maria,

Vaya, por fín vais saliendo, ya nos extrañaba que no encontraramos más gente que parta ese día. Bueno ya somos unos pocos, Sonat,vosotros,una pareja con la que estamos en contacto de Marbella y nosotros.
Haber si seguimos en contacto y nos damos los móviles para vernos el día del embarque.
Nosotros tenemos idea de hacer casi todas o todas las excursiones por nuestra cuenta a si que si os apuntais podemos hacer un pequeño grupo, que será más divertido.

Un saludo a todos.

24 Ago 2004 17:50 #82485 por SERGIO20
Hola Rosa Maria,

Vaya, por fín vais saliendo, ya nos extrañaba que no encontraramos más gente que parta ese día. Bueno ya somos unos pocos, Sonat,vosotros,una pareja con la que estamos en contacto de Marbella y nosotros.
Haber si seguimos en contacto y nos damos los móviles para vernos el día del embarque.
Nosotros tenemos idea de hacer casi todas o todas las excursiones por nuestra cuenta a si que si os apuntais podemos hacer un pequeño grupo, que será más divertido.

Un saludo a todos.

24 Ago 2004 17:50 #82355 por SERGIO20
Hola Rosa Maria,

Un saludo a todos.

24 Ago 2004 18:20 #82360 por boqueron
Somos dos parejas de Malaga que tambien salimos el 6/09/04, vamos a Barcelona en el vuelo de Spanair a las 8:00 y Bon Voyage

24 Ago 2004 18:20 #82227 por boqueron
Somos dos parejas de Malaga que tambien salimos el 6/09/04, vamos a Barcelona en el vuelo de Spanair a las 8:00 y Bon Voyage

24 Ago 2004 18:20 #82490 por boqueron

24 Ago 2004 23:57 #82392 por paco garcia
bueno hay dos matrimonios de Alicante que viajamos el 6 de septiembre en el H.dream buen viaje para todos.

24 Ago 2004 23:57 #82522 por paco garcia
bueno hay dos matrimonios de Alicante que viajamos el 6 de septiembre en el H.dream buen viaje para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos