Julio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Venecia Atenas en el R6 el 13 de septiembre

16 Jul 2004 15:01 #75847 por shila
Hola chic@s!!

que bien, esto vuelve a estar activo!! eso es, Yanky0, animales!!

Pj, no ibais a ir unos días antes a Venecia? No habeis encontrado buenas combinaciones?
Bueno, buen finde para todos. A ver si a lo largo del finde se anima el personal, yo os veo el lunes de nuevo.

Un besote

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2004 21:32 #75963 por jam15
Hola a tod@s!!

K tal Shila, en cuanto a las excursiones aún no lo tengo muy claro, he encontrado mucha información por este foro, pero... la verdad es que no soy muy decidido y mis conocimientos de Ingles ptse, ptse...

Esperaremos a encontrar a alguien con quien compartir aventuras, pq sino lo vamos a tener complicado eso de hacerlo solitos....

Lo de piolin buena idea...

Alguien sale desde Barcelona????

Un saludo a tod@s...

18 Jul 2004 21:32 #76063 por jam15
Hola a tod@s!!

K tal Shila, en cuanto a las excursiones aún no lo tengo muy claro, he encontrado mucha información por este foro, pero... la verdad es que no soy muy decidido y mis conocimientos de Ingles ptse, ptse...

Esperaremos a encontrar a alguien con quien compartir aventuras, pq sino lo vamos a tener complicado eso de hacerlo solitos....

Lo de piolin buena idea...

Alguien sale desde Barcelona????

Un saludo a tod@s...

19 Jul 2004 11:24 #76083 por pj
hola shila,
como has leído al final en vez de ir unos días antes a venecia, vamos a Madrid, que nos sale más barato y yo no lo conozco. Es que en el crucero nos gastamos bastante pq vamos en una suite, pq amí eso de los espacios pequeños en medio del mar como que me dan un poco de mal rollo, así que hemos preferido gastarnos más en el crucero y no ir unos días antes a venecia.

Yanki0, como veo que ustedes salen de Madrid, nos veremos en el aeropuerto, ok?

Un saludo a todos

19 Jul 2004 11:57 #76085 por shila
Hola chic@s!!

Pj, Madrid también está muy bien para pasar unos días, yo suelo ir de vez en cuando, tengo una amiga que vive allí. Lo que no conozco son las islas, algún día...
En fin, que os veremos a todos el día del embarque en Venecia.
Y Jam15, no te preocupes por el idioma, que con los gestos se va a todos los lados. De todas formas ahi estaremos nosotros (y los demás espero también) para poder ayudarnos. Espero de veras poder conocernos, y si es posible compartir excursiones. Nosotros ya hemos decidido hacerlas por libre, y Atenas como nos quedamos unos días pues tampoco la cogeremos. Bastante organizado llevamos el viaje a Italia, que con el tiempo justo es lo conveniente. Pero creo que las escalas del barco dan mucho de si para callejear por nuestra cuenta.
A los que os casais, qué tal llevais todos los preparativos? en la recta final,eh!!

Un besazo a todos.

Maite y Kankel

19 Jul 2004 19:53 #76116 por jam15
Hola de nuevo...

Alguien se va a quedar a la reunión explicativa del primer dia??? .... o por el contrario os vais a ir directamente a ver Venecia??

Que vale mas la pena, quedarse a cenar en el barco o en Venecia??

Bueno Shila yo también deseo conoceros e intentar pasarlo lo mejor posible....

Una pregunta la mesa donde nos colocan en la cena se puede escojer o por el contrario ya está determinado por camarotes???

Un besazo...

19 Jul 2004 19:53 #76257 por jam15
Hola de nuevo...

Alguien se va a quedar a la reunión explicativa del primer dia??? .... o por el contrario os vais a ir directamente a ver Venecia??

Que vale mas la pena, quedarse a cenar en el barco o en Venecia??

Bueno Shila yo también deseo conoceros e intentar pasarlo lo mejor posible....

Una pregunta la mesa donde nos colocan en la cena se puede escojer o por el contrario ya está determinado por camarotes???

Un besazo...

20 Jul 2004 00:10 #76135 por yanki0
¿Quienes somos?

mentxu ¿ nos puedes decir algo más?
jam15 "
shila "
pj "
yanki0 ¡pareja de recién casados de Toledo!.

20 Jul 2004 00:10 #76276 por yanki0
¿Quienes somos?

mentxu ¿ nos puedes decir algo más?
jam15 "
shila "
pj "
yanki0 ¡pareja de recién casados de Toledo!.

20 Jul 2004 09:01 #76160 por shila
Buenos días chic@s!

Yanky, también está emo0, aunque sólo ha intervenido una vez.
En cuanto a la mesa, por lo que he leido te colocan ellos, pero creo que se puede pedir cambio al llegar.Sería genial poder juntarnos los infocruceristas!! Aunque Pj creo que va en suite, por lo que cenará en el grill o italiano. Alguno más va en suite?
Y lo de la charla no se, yo creo que merece más la pena aprovechar el tiempo en Venecia, ya nos enteraremos de lo que cuentan (creo que hablan sobre todo de la excursiones..). Y la cena, la verdad es que tiene que ser muy bonito callejear de noche por Venecia..
Habreis preparado el pasaporte, no? y la nueva tarjeta de sanidad?

Un besote a todos..

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos