Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS PIONEROS DEL PACIFIC ¡POR FIN EN CASA!

14 Abr 2007 18:02 #404335 por elgasa
MAGNIFICO!!!!! Gracias Juampa por tu relato ha sido estupendo, ya podemos imaginarnos en el barco ......

JAVIMAFFIOTE!!!! Donde te metes se te hecha en falta por el post de vacaciones en el mar en compañeros de crucero, espero que entres pronto, jeje que no veas como va la lista aumentandoooooo
Saludos.

Próximo:Pacific 13 agosto 2007
Blue Moon 6 enero 2007
Holiday Dream 2005
Bolero 2002

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 18:49 #404344 por lalicano
hola,me sirve mucho vuestra informacion,estoy un poco asustada por lo
que ha pasado en el sea diamond,me marcho el 23 de abril en el pacific,me gustaria saber quien mas sale ese dia,soy nueva en este
foro.ya os iré escribiendo,me encanta juanpa lo explican todo muy bien se nota que no es su primer crucero.saludos.

14 Abr 2007 19:53 #404356 por lalicano
hola juampa,mira con respecto al mareo yo marcho dentro de una semana no se que tiempo nos hará,espero que al menos no haya oleaje,es mi primer crucero,te quiero preguntar si he acertado en el camarote tengo cubierta aloa exterior en el centro del barco,habré hecho bien? me llevaré biodramina ¿ en chicle o en pastillas? lo de las excursiones me da miedo a perderme,aunque me imagino que la gente se agrupará,para ir por libre.gracias.soy lali.

14 Abr 2007 20:00 #404359 por lalicano
perdona juampa,me equivoqué,mi cubierta es fiesta no aloha,estoy en el mismo centro del barco,se oyen mucho ruidos en esta cubierta? gracias de nuevo,soy lali.

14 Abr 2007 21:23 #404394 por rencinas
Hola a todos:

soy novata en esto de los cruceros pero (si algo no falla a ultima hora) el próximo 28 de mayo me embarco en el Pacific. Recuerdo que cuando era una niña todos los sábados por la tarde veía junto con mi mejor amiga "Vacaciones en el mar". El Princesa del Pacífico era el barco de mis sueños y nunca pude imaginar que algún día yo viajaría en él. Como podréis comprender, soy consciente de que no todo será perfecto, que el barco tiene casi tantos años como yo, que todo lo que se idealiza a veces no sale como esperas, etc... pero eso no me va a desanimar, tengo una ilusión tremenda por ese viaje, aunque me maree.
Agradezco toda la información que facilitáis en el foro y seguiré muy de cerca todo aquello que podáis aportar, especialmente estoy interesada en el tema del parking y en las excursiones por libre.
Bueno para ser mi primera intervención no quiero cansaros.

remedios

14 Abr 2007 21:23 #404491 por rencinas
Hola a todos:

soy novata en esto de los cruceros pero (si algo no falla a ultima hora) el próximo 28 de mayo me embarco en el Pacific. Recuerdo que cuando era una niña todos los sábados por la tarde veía junto con mi mejor amiga "Vacaciones en el mar". El Princesa del Pacífico era el barco de mis sueños y nunca pude imaginar que algún día yo viajaría en él. Como podréis comprender, soy consciente de que no todo será perfecto, que el barco tiene casi tantos años como yo, que todo lo que se idealiza a veces no sale como esperas, etc... pero eso no me va a desanimar, tengo una ilusión tremenda por ese viaje, aunque me maree.
Agradezco toda la información que facilitáis en el foro y seguiré muy de cerca todo aquello que podáis aportar, especialmente estoy interesada en el tema del parking y en las excursiones por libre.

remedios

14 Abr 2007 23:05 #404525 por stilnox
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rencinas
<br />Hola a todos:

remedios
hola mira mis padres y unos amigos tambien embarcan el dia 28 de mayo y ellos tambien quieren ver los de las excursiones por libre ya te dire si quieres el numero y en que parte estan su camarote Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

14 Abr 2007 23:05 #404428 por stilnox
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rencinas
<br />Hola a todos:

remedios
hola mira mis padres y unos amigos tambien embarcan el dia 28 de mayo y ellos tambien quieren ver los de las excursiones por libre ya te dire si quieres el numero y en que parte estan su camarote Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

14 Abr 2007 23:27 #404532 por colest
Me gusta ver el foro,[:)] me he enterado de muchas cosas.
Es nuestro 1er crucero y estaba algo desorientada , tenia cosas que preguntar [?]y gracias a vosotros, tengo casi todas las respuestas.
nos vamos el 25 de junio[:0], esperamos pasarlo bien.

14 Abr 2007 23:27 #404435 por colest
Me gusta ver el foro,[:)] me he enterado de muchas cosas.
Es nuestro 1er crucero y estaba algo desorientada , tenia cosas que preguntar [?]y gracias a vosotros, tengo casi todas las respuestas.
nos vamos el 25 de junio[:0], esperamos pasarlo bien.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos