Buenos dias.
El mundo de los foros está decaído. El "boom" de hace unos años coincidió con la "socialización" del crucerismo.
Empresas como Pullmantur acercaron a los españoles a esta forma de viajar y surgió el fenómeno del grupalismo para hacer excursiones, el punto negro de los cruceros, con la idea de abaratar los precios.
Así surgieron empresas turísticas que ofertaban excursiones más baratas que la de los barcos y de esa forma , los nuevos crucerístas ya no necesitaban de formar grupos de viajes, solo tenian que acudir a una de estas empresas para contratar las excursiones y así los "foros" de cruceros fueron perdiendo interés.
Nuestro grupo , los "Zenithcientos" , llevamos ya 12 años en activo. Quizás seamos los únicos supervivientes de aquellos años de esplendor forístico y aquí aparece el otro "gran enemigo", el guassap. Una forma cómoda y rápida de contactar con los compañeros , antes, durante y después del crucero.
Pero yo quiero homenajear a esta pagina que tantos buenos ratos nos facilitó y voy a seguir escribiendo aquí, como hace unos años cuando rellenábamos mas de 2000 páginas.
Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "