Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Brisas del Mediterraneo 2017

21 Jun 2017 13:40 #1912163 por CaRRiSPaNo
Respuesta de CaRRiSPaNo sobre el tema Brisas del Mediterraneo 2017
enviado!
El siguiente usuario dijo gracias: Telamarinera2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2017 12:20 #1912559 por usumario
Respuesta de usumario sobre el tema Brisas del Mediterraneo 2017
Otro que zarpa el 8 de Julio.

Te he enviado un MP, te agradecería si me envías la información de las excursiones...

Gracias!

03 Jul 2017 14:18 #1912562 por usumario
Alguien que haya contratado con excursionesparacruceros, que tal la experiencia?

03 Jul 2017 23:42 #1912587 por haniba22
Respuesta de haniba22 sobre el tema Brisas del Mediterraneo 2017

usumario escribió: Alguien que haya contratado con excursionesparacruceros, que tal la experiencia?

Me uno a la pregunta, y añado otra cosa haber si alguien me puede ayudar por que ando perdido, y para colmo la del corte ingles no ha sabido sacarme de dudas.

Pullmantur ofrece un pack de 4 excursiones (conoce, descubre y siente), yo creía que yo podía contratar por ejemplo un pack de conoce y visitar napoles, livorno,cannes y toulon con este pack y después roma contratarla suelta con ellos mas al completo pero la del corte ingles me ha dicho que no se puede hacer por que en ese pack ya incluye Roma, me quede con duda y le dije vale si incluye roma cual de los 5 destinos se queda fuera y no sabia...

Por eso quería saber si esto en verdad es así, o si yo con el pack puedo elegir los destinos de las excursiones.

Saludos y disculpa por el tocho.

04 Jul 2017 00:42 #1912591 por Ro6988
Respuesta de Ro6988 sobre el tema Brisas del Mediterraneo 2017
Yo creo que si que la puedes contratar aparte,el problema es que igual te sale mas cara,y te van a cobrar el pack entero aunque no vayas a Roma a su aire y contrates y pagues Roma al completo por otro lado,de todas formas te recomiendo que mandes un correo a Pullmantour igual ellos te sacan de mas dudas que las agencias....

04 Jul 2017 00:59 #1912592 por haniba22
Respuesta de haniba22 sobre el tema Brisas del Mediterraneo 2017

Ro6988 escribió: Yo creo que si que la puedes contratar aparte,el problema es que igual te sale mas cara,y te van a cobrar el pack entero aunque no vayas a Roma a su aire y contrates y pagues Roma al completo por otro lado,de todas formas te recomiendo que mandes un correo a Pullmantour igual ellos te sacan de mas dudas que las agencias....

Gracias por contestar, creo que me he explicado mal.

Yo quiero saber si en el pack de 4 excursiones que ofertan yo puedo elegir donde hago las 4 excursiones o si ya esta planificado en el pack.

Saludos y disculpad las molestias.

04 Jul 2017 01:05 #1912593 por Ro6988
Respuesta de Ro6988 sobre el tema Brisas del Mediterraneo 2017
Ahhh no....las excursiones estan planificadas en esos destinos,no los puedes cambiar,según me explicó a mi el de mi agencia,de hecho yo quería coger una sola a mi aire por Mónaco y no puedo hacerlo,he mirado en la web y tampoco....al final no se lo que voy ha hacer aún.....si las coges con Pullmantour,son esas las que tienen
Un Saludo

04 Jul 2017 09:31 #1912601 por Jlrivero2000
Respuesta de Jlrivero2000 sobre el tema Brisas del Mediterraneo 2017
Hola... yo he echo las excursiones con excursiones para crucero (Florencia/Pisa y Nápoles/Pompeya) para mi gusto estuve bien, como todas excursiones de este tipo sujetas a horarios y siguiendo el grupo para no quedarte, el tiempo libre en Florencia y Pisa muy escaso, solo sacar unas fotos y poco más. El precio también bástate bien para el servicio que prestan.

Para mi gusto mejor por libre, organizas el tiempo mejor ves lo que realmente interesa y no vas sujeto a grupos. Ahhhh y lo principal ahorras dinero,

Aquí os dejo un enlace con las excursiones de pullmantur más al detalle, que lo que informan las agencias.

s3.amazonaws.com/online.fliphtml5.com/tqui/wvlc/index.html#p=1

Saludos...
El siguiente usuario dijo gracias: usumario

04 Jul 2017 10:20 #1912603 por usumario

Jlrivero2000 escribió: Hola... yo he echo las excursiones con excursiones para crucero (Florencia/Pisa y Nápoles/Pompeya) para mi gusto estuve bien, como todas excursiones de este tipo sujetas a horarios y siguiendo el grupo para no quedarte, el tiempo libre en Florencia y Pisa muy escaso, solo sacar unas fotos y poco más. El precio también bástate bien para el servicio que prestan.

Para mi gusto mejor por libre, organizas el tiempo mejor ves lo que realmente interesa y no vas sujeto a grupos. Ahhhh y lo principal ahorras dinero,

Aquí os dejo un enlace con las excursiones de pullmantur más al detalle, que lo que informan las agencias.

s3.amazonaws.com/online.fliphtml5.com/tqui/wvlc/index.html#p=1

Saludos...

Sí, estoy de acuerdo contigo, pero en este caso en concreto voy con niños y tiempo justo... y ya suficiente estres me producen mis hijos como para estresarme con los horarios :laugh: ellos no entienden qué pasa si pierdes un tren...
Además con el guía y el grupo ellos colaboran más y están más involucrados y atentos a sus explicaciones... es lo que tiene... :cheer:

07 Jul 2017 01:22 #1912812 por mapaz
Respuesta de mapaz sobre el tema Brisas del Mediterraneo 2017
Buenas noches yo tb estaría interesada en recibir los diarios salimos el 15 de julio
Mi e-mail ees Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos