Buenas tardes
Yo he hecho una reserva para este año y aunque han quitado el TI, yo he conseguido un paquete con una oferta paquete completo con el TI por un precio bastante bueno , yo realmente estaba decepcionada por el tema, es más hasta hice una queja a Pullmantur al respecto; ya que he hecho anteriormente otros cruceros y me parecía una idea estupenda eso de tomarte lo que fuera sin preocuparte del bolsillo. Pero de momento tengo que decir que yo voy como en los anteriores eso si he bajado de categoría del camarote pero es más por tema de crisis que por otra cosa. Lo que ya no se si dentro del TI, serán las mismas marcas que en los años anteriores o han empeorado, en el refresco ya he leído que están peor para nuestros gustos; ya que nosotros somos de coca cola y ahora ponen Pesipcola, ya en el último compramos el paquete que no recuerdo muy bien, si eran 10 latas de cocacola por un precio aparte del TI y te daban una tarjeta para que se fuera picando las que fuésemos consumiendo y esto como he comentado antes era aparte del TI.
Espero que no cambien mucho más porque a mi me gustaba Pullmantur como estaba, el personal estupendo, la comida aceptable, los postres buenisimos, en definitiva que vamos por el tercero de Pullmantur y espero que no me defrauden.
Saludos a todos