- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bps escribió: buenos dias, soy uno de los afectados por la cancelacion del crucero pulmantur del 10 mayo, todavia no se cual va a ser el resultado final, pero querria dejar constancia que planifique mi viaje de luna de miel con muchisima ilusion, y ha resultado ser una pesadilla, por no decir q me he sentido engañado por la informacion recibida en todo momento en el crucero del estado del mismo, puedo comprender q una averia puede suceder en cualquier monento, pero me he sentido totalmente engañado, recibiendo informacion tarde y manejado como marionetas por los dirigentes del sovereign de pulmantur, para mi el trato en el barco en lo referente al problema de la averia ha sido PESIMO, han arruinado el viaje mas impprtante de mi vida, si quereis garantia, no os lo recomiendo, a dia de hoy aun no he llegado a mi ciudad y no se cuando ni como terminara esta pesadilla, os mantendre informados, pero a dia de hoy seria la ultima compañia q eligiria para viajar, me han ofrecido un 60% de descuento en el proximo que haga y creo q lo dejare perder, creo que con esto sobran las palabras...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.