Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

salida 06 de octubre en leyendas del mediterraneo 2013

24 Ago 2013 20:46 #1738547 por famicor
hola somos un matrimonio de Córdoba con una niña de 14 años y un niño de 13 años, quería saber si alguien tiene los diarios de abordo, y si me podéis aconsejar sobre que excursiones se pueden hacer por cuenta propia.
Quien mas va con niños de edades similares?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2013 23:13 #1742357 por msonia
hola somos una familia de santander, somos siete y una niña pequeña tambien estariamos interesados en informacion de excursiones. un saludo

15 Sep 2013 21:59 #1745363 por Lala2003
Hola, nosotros somos 8 vamos con niños también y salimos el 6 de octubre desde Málaga con pullmantur en la naviera Empress. Somos de Málaga , es el mismo crucero al que vais vosotros ?
Somos primerizos y la verdad que no paró de recopilar información y de excursiones para poder hacer por libre. Si me podéis ayudar os lo agradecería .

21 Sep 2013 23:52 #1746539 por msonia
hola,si es el mismo pero nosotros salimos el dia cinco desde valencia, es nuestro segundo crucero el primero lo hicimos con NCL, quedamos encantados,por eso repetimos,en el barco nos atendieron genial, y nos no aburrimos en ningun momento y fuera del barco cogimos las excursiones por libre a trabes de este foro pero hicimos un grupo de cincuenta y nos salieron muy bien de precio, y estaban super bien organizadas, yo he echado un vistazo en empresas que recomiendan por aqui y estaba esperando haber si se iba apuntado gente, para pedirles informacion y precios, nosotros estamos interesados en hacer roma, ajaccio y cagliari.
la otra vez, no pare de buscar informacion sobre crucerosme lei todos los foros y luego alli cada uno lo vive a su manera, pero os lo vais a pasar genial.
creo que el otro que hice no tiene nada que ver con este pero si te surge alguna duda y os podemos ayudar estaremos encantados.
un saludo

22 Sep 2013 21:42 #1746618 por Lala2003
Hola de nuevo, nosotros queremos hacer la excursión de Roma, y el resto salir por libre, no se sí eso de salir por libre es buena idea pero así lo hemos planeado. La excursión de Roma también la estoy mirando para coger una empresa que la organice pero no se muy bien como va el tema.....¿te tienes que buscar un grupo para hacerla con una empresa exterior? O tu la contratas y listo? Es que en la página de tuitalia y shore2shore por ejemplo la puedes reservar según e leído pero al leer cosas sobre grupos que se van juntandon de gente que van a los mismos cruceros......pues ya me a desconcertado un poco.

23 Sep 2013 15:19 #1746691 por Lala2003
Ahí.... Pues mira ....si sois de Valencia me podréis ayudar en otra duda. Haber si me puedes orientar para ver algunas cosas en Valencia. Os lo agradecería.

24 Sep 2013 07:50 #1746864 por msonia
hola otra vez, lo siento pero no somos de valencia, somos de santander en eso no te puedo ayudar.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos