Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Crucero brisas del mediterraneo 12 octubre del 2013 ! Excursiones

05 May 2013 16:24 #1701803 por matias85
Hola a todos ! estoy recopilando información sobre tema excursiones! estoy en duda sobre si hacerlas con shore2shore ( me han hablado bien ) o por libre. si alguien las hizo por libre y me puede enviar información ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ),
En cuanto a ir por organizado, le escapo un poco en el sentido que no me gusta que me lleven para un lado o para otro todo el rato. Alguien me puede decir a que hora regresan las excursiones al barco ? un abrazo a todos ! si hay gente que viaje en la misma fecha que contacte saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2013 05:30 #1701959 por papallona
Hola yo ire para agosto y me he cogido las excursiones con tuitalia,me han hablado muy bien y salen mas economicas,por libre en segun que sitios casi ni merece la pena.un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2013 12:47 #1702010 por Salva Planelles
Hice el crucero hace 2 años.
Fuimos por libre a Mónaco,Montecarlo cogiendo un tren desde Villefrance muy económico y allí es muy fácil verlo por tu cuenta.
Acabo de ver en un catálogo que ha cambiado el recorrido del crucero con respecto hace 2 años.
Florencia y Roma contratamos con shore2shore y muy bien,guias hablan castellano y te dan audios para que las escuches bien.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2013 16:18 #1702619 por cristen
Nosotros nos planteamos hacerlas por libre en un principio, pero mi novio y yo nos conocemos y a veces nos hemos perdido en otras ciudades, así que optamos por hacerlas con Tuitalia porque nos salían muy bien de precio.

La hora de vuelta al barco creo que suele ser a las 19:30 y sale con rumbo al próximo destino a las 20:00, así que mejor llegar a tiempo!

brisas del mediterráneo 03/08/13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos