Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HE VUELTO DEL BLUE MOON EL 11/03/07

14 Mar 2007 18:35 #16522 por indioooo
Hola a todos, he vuelto del crucero Antillas y Granadinas el domingo dia 11/03/07 en el Blue Moon. Todo ha ido de maravila, excepto un retraso del vuelo al volver a Madrid.
Si os parece, me vais preguntando y os informo en lo que pueda.

Para abrir boca os cuento que me ha parecido un viaje maravilloso, era mi primer crucero y espero repetir. El barco es una pasada, el servicio es estupendo, la comida bastante aceptable, todo el personal del barco muy amable.

Si creo que debeis saber que no me gusto nada la excursion de Maragarita llamada " macanao en todo terreno ",es insufrible, todo el dia subido en un cacharro viejo, sin comer y para llegar una playa en la que no estas mas de una hora y que debe ser la playa mas fea de todo el Caribe.

Tengo toda la documentacion del barco, excursiones, servicios....Pedidme lo que querais

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 18:57 #385229 por macuga7
Hola Indio, fuimos la misma semana y entre una cosa y otra al final no pudimos quedar. A mi la verdad es que se me paso. Con quien si estuve fue con Mamba Negra. Saludos

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

14 Mar 2007 18:57 #385326 por macuga7
Hola Indio, fuimos la misma semana y entre una cosa y otra al final no pudimos quedar. A mi la verdad es que se me paso. Con quien si estuve fue con Mamba Negra. Saludos

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

14 Mar 2007 19:07 #385230 por Jona
Respuesta de Jona sobre el tema RE: HE VUELTO DEL BLUE MOON EL 11/03/07
Hola MACUGA7, me alegro q todo te gustará, yo tmb es el primer crucero q hago..y q mejor q en el caribe..[:D]
Si no te importa me podrias pasar por mail la documentación del barco?..es q me da cosa q en una semana el barco se me haga pequeño..aun haciendo las excursiones y todo...
tomaré nota de no hacer la excursión q comentas...más vale prevenir q curar...

Sabes si el 2do ó 3er dia ya puedes contratar todas las demas excursiones de la semana¿? o tienes q ir de 2 en 2?

Gracias de antemano[;)]

_Jona_[^]

21/04/07 aNTiLLaS & GRaNaDiNaS --> BLue MooN <--
28/04/06 CRuCeRo NiLo --> PioNeR II <--

14 Mar 2007 19:07 #385327 por Jona
Hola MACUGA7, me alegro q todo te gustará, yo tmb es el primer crucero q hago..y q mejor q en el caribe..[:D]
Si no te importa me podrias pasar por mail la documentación del barco?..es q me da cosa q en una semana el barco se me haga pequeño..aun haciendo las excursiones y todo...
tomaré nota de no hacer la excursión q comentas...más vale prevenir q curar...

Sabes si el 2do ó 3er dia ya puedes contratar todas las demas excursiones de la semana¿? o tienes q ir de 2 en 2?

Gracias de antemano[;)]

_Jona_[^]

14 Mar 2007 19:18 #385333 por macuga7
Hola buenas tardes jona, yo el primero dia solo contrate la de Curaçao y al dia siguiente todas las demas. De todas maneras si lo tienes claro lo que tienes que hacer es contratarlas todas el primer dia, te lo digo porque para cada excursion hay un cupo maximo. Un saludo

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

14 Mar 2007 19:25 #385337 por Jona
Pero tengo entendido q el primer dia solo se puede contratar la excursion de los 2 primeros dias no?????? lo he leido por el foro q la cosa iba asi....a lo mejor ahora han cambiado???

Otra pregunta..[:p]..Cojisteis el bono este del Jacuzzi privado y tal?

Saludos!!

14 Mar 2007 21:51 #385416 por indioooo
Respecto al tema de las excursiones, es cierto que tienen un cupo y te puedes quedar sin alguna. Para el dia de MAYREAUD, os recomiendo la excursion SUN DANCER, la hicieron unos compañeros y quedaron encantados. Es una visita a 4-5 pequeñas islas cerca de Mayreaud casi deshabitadas, hacen snorkel, comen langosta y visitan unas playas paradisiacas. Vinieron locos de contentos. Es cara, cuesta 99 euros por persona, es todo el dia de excursion y segun estos compis merecio la pena, segun ellos fue la mejor excursion de todo el crucero.
Si no os apetece, el barco organiza todo un festival de comida y actividades en la playa que no esta nada mal para pasar un dia tranquilo

14 Mar 2007 21:51 #385542 por indioooo
Respecto al tema de las excursiones, es cierto que tienen un cupo y te puedes quedar sin alguna. Para el dia de MAYREAUD, os recomiendo la excursion SUN DANCER, la hicieron unos compañeros y quedaron encantados. Es una visita a 4-5 pequeñas islas cerca de Mayreaud casi deshabitadas, hacen snorkel, comen langosta y visitan unas playas paradisiacas. Vinieron locos de contentos. Es cara, cuesta 99 euros por persona, es todo el dia de excursion y segun estos compis merecio la pena, segun ellos fue la mejor excursion de todo el crucero.
Si no os apetece, el barco organiza todo un festival de comida y actividades en la playa que no esta nada mal para pasar un dia tranquilo

15 Mar 2007 01:16 #385631 por mzg
Respuesta de mzg sobre el tema RE: HE VUELTO DEL BLUE MOON EL 11/03/07
Indiooo

me parece que en el sundancer uno paga solamente las langostas, ya que el otro catamaran, el que hace los cayos de tobago realiza practicamente el mismo recorrido pero en menos tiempo y sin comidas, pero en la isla te esperan con barbacoa, hamburgesas, ensaladas, frutas, bebidas y licores entre otras cosas, ademas puedes nadar en esas aguas espectaculares y por la mitad de precio.

un abrazo

PD: los acompaña un chileno llamado Antonio que les puede ayudar con la historia y conocer un poco mas de cada lugar.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos