Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR-MAR BALTICO 2013-BUQUE EMPRESS

13 Feb 2013 20:05 #1683128 por castreños
Antonio tines un MENSAJE PRIVADO

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2013 18:32 #1683884 por v.o.26
Hola a todos!

Es la primera vez que participamos en este foro, por lo que no estamos muy seguros del funcionamiento del mismo pero esperamos poder aprender pronto, participar, ayudar y conocer personas que hagan el mismo crucero que nosotros. :laugh:

Somos una pareja de Zaragoza que salimos hacia las Capitales Bálticas el 18 de mayo desde Tallin y ya hemos leido que hay varios usuarios que van a hacer los mismo. A ver si entre todos conseguimos hacer de este viaje algo inolvidable. El año pasado viajamos con Pullmantur por el mediterráneo y fue genial!!! :woohoo: :woohoo: Esperamos que este crucero sea por lo menos igual...

Hemos estado mirando y, al parecer,la excursión de San Petersburgo es la excursión estrella y es mejor hacerla con agencia externa. En los foros de otros años, recomiendan shorex.ru pero parece ser que hay que montar el grupo antes de reservar porque el precio lo calculan según los usuarios. De todas formas si alguien lo sabe seguro o puede darnos más información acerca de esto, se lo agradeceros muuuuucho!!

Muchas gracias y encantados de conoceros a todos!!
El siguiente usuario dijo gracias: carmen49

17 Feb 2013 19:16 #1683897 por historico

v.o.26 escribió: Hola a todos!

Es la primera vez que participamos en este foro, por lo que no estamos muy seguros del funcionamiento del mismo pero esperamos poder aprender pronto, participar, ayudar y conocer personas que hagan el mismo crucero que nosotros. :laugh:

Somos una pareja de Zaragoza que salimos hacia las Capitales Bálticas el 18 de mayo desde Tallin y ya hemos leido que hay varios usuarios que van a hacer los mismo. A ver si entre todos conseguimos hacer de este viaje algo inolvidable. El año pasado viajamos con Pullmantur por el mediterráneo y fue genial!!! :woohoo: :woohoo: Esperamos que este crucero sea por lo menos igual...

Hemos estado mirando y, al parecer,la excursión de San Petersburgo es la excursión estrella y es mejor hacerla con agencia externa. En los foros de otros años, recomiendan shorex.ru pero parece ser que hay que montar el grupo antes de reservar porque el precio lo calculan según los usuarios. De todas formas si alguien lo sabe seguro o puede darnos más información acerca de esto, se lo agradeceros muuuuucho!!

Muchas gracias y encantados de conoceros a todos!!

Hola v.o.26, nosotros somos 18 personas que vamos también ese día. Sobre lo que dices de la agencia, nosotros hemos pedido información a varias y efectivemente también creemos que esa es la mas interesante, creo que el grupo no lo tenemos que montar nosotros, ellos te acoplan, no obstante lo mejor es que les envies un correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) y les preguntes precios y dudas, son bastante rapidos en contestarte
Si al final nosotros vamos los 18, ellos nos ofrecen un microbus para que vayamos todos juntos.
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: v.o.26

17 Feb 2013 20:25 #1683917 por historico
Hola de nuevo
Gracias a vuestras aportaciones tenemos claro lo de Helsinki, además me han enviado un mapa desde la oficina de turismo de esta ciudad, por tanto lo haremos por nuestra cuenta.
Ahora estamos mirando lo de alemania, la mayoria de los que vamos no nos apetece mucho meternos un monton de horas en autobus para ver Berlin (¿merece la pena?), tuvimos la misma experiencia en Roma cando hicimos el OCEANIC, aunque Roma para mi si mereció la pena la paliza, y como nos han dicho que la ciudad de Warnemünde merece la pena verla y también una que esta cerca, llamada Rostock nos planteamos quedarnos y verlas por nuestra cuenta
Pues bien necesito si alguno sabe si es facil ir desde Warnemünde a Rostock y si considerais que es posible ver las dos ciudadades que parece que son pequeñas.
Si conoceis medios de transporte para ir de una a otra ciudad os agradecería la información saludos

17 Feb 2013 20:38 #1683919 por javiert

historico escribió: Hola de nuevo
Gracias a vuestras aportaciones tenemos claro lo de Helsinki, además me han enviado un mapa desde la oficina de turismo de esta ciudad, por tanto lo haremos por nuestra cuenta.
Ahora estamos mirando lo de alemania, la mayoria de los que vamos no nos apetece mucho meternos un monton de horas en autobus para ver Berlin (¿merece la pena?), tuvimos la misma experiencia en Roma cando hicimos el OCEANIC, aunque Roma para mi si mereció la pena la paliza, y como nos han dicho que la ciudad de Warnemünde merece la pena verla y también una que esta cerca, llamada Rostock nos planteamos quedarnos y verlas por nuestra cuenta
Pues bien necesito si alguno sabe si es facil ir desde Warnemünde a Rostock y si considerais que es posible ver las dos ciudadades que parece que son pequeñas.
Si conoceis medios de transporte para ir de una a otra ciudad os agradecería la información saludos

FACIL, TE REMITO A ESTA PAGINA

www.losviajeros.com/Blogs.php?e=12542

PD. OCEANIC, QUE GRANDES RECUERDOS.........

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
El siguiente usuario dijo gracias: carmen49

18 Feb 2013 10:43 #1683976 por silvia82
hola a todos.
bueno una mas para capitales balticas en nuestro caso con salida de madrid el 31 de agosto sera nuestro 2º crucero el año pasado hicimos islas griegas y turquia tambien con pullmantur y volvimos encantados asi que para nuestro primer aniversario hemos decidido hacer este que fue con el que me quede yo ganas el año pasado asi que con muchas ganas jajajaj pero bueno paciencia ahora ando un poco fisgando excursiones lo que merece la pena visitar y no y sobre todo el tiempo x esa epoca xq e visto que hay de todo un poco.
un saludo a todos.

18 Feb 2013 16:48 #1684027 por cristen
Hola silvia82!

Pues precisamente el primer crucero que hiciste es el que nos gustaría a nosotros hacer el año que viene :) Sería nuestro segundo crucero después de que hagamos el brisas del mediterráneo este agosto. Nosotros también estuvimos dándole vueltas al tema de las excursiones y finalmente nos decidimos por Tuitalia gracias a la buena experiencia que mi cuñada tuvo cuando hizo el brisas. En general fue todo muy bien, trato amable y puntuales, por eso nosotros vamos a hacerlas también con ellos. Ahí te dejo mi experiencia por si puedo ayudarte ;)

brisas del mediterráneo 03/08/13
El siguiente usuario dijo gracias: silvia82

19 Feb 2013 00:54 #1684122 por cristiane
Hola cruceristas,soy nueva en el foro. Yo viajo a los Balticos con pulmantur el 15 de junio, me gustaria conocer a quienes vayais en este viaje.

20 Feb 2013 00:06 #1684328 por Maka 7
Hola a los foreros, soy nueva en el foro,viajo con mi marido al Baltico con pullmantur,para el 6 de julio, salimos de Barcelona, igual que Lucrecia,si hay alguien mas para esas fechas nos gustaria hacer Grupo,
Animo¡¡¡¡ nos lo pasaremos biennn¡¡¡¡

20 Feb 2013 10:43 #1684374 por lucrecia1
Hola Maka, bienvenida al foro. Hago una lista con los que estamos, de momento, para el día 6 de julio:

- Lucrecia1: 4
- Ana arana: 2
- Maka 7: 2

Espero que se sumen muchos más.

Un saludo ;)

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos