Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Excursión para visitar Atenas dia 3 Sept.?

10 Ago 2012 12:16 #1633585 por rqasevilla
Hola a los cruceristas con salida el 27 de Agosto; me gustaria saber si hay algun grupo organizado que vaya a hacer la excursion de visita a Atenas el dia 3 de Septiembre, último día del viaje. Nosotros salimos a las 16.45 h hacia Madrid, y no sabemos si hay alguna excursión organizada o es mejor coger de Pullmantur (por aquello del tema del aeropuerto, maletas, etc)
¿alguien que pueda aconsejar?
Gracias! Ya nos queda menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2012 09:40 #1634902 por Crisperfal
Hola rqasevilla, nosotros estamos igual!!!!, interesados en hacer la excursion, tenemos el mismo vuelo, si hacemos grupo podemos estar en el barco a la 13,00 horas. En el post de nuestra salida, hay información de la excursión, nosotros somos 9, hay otra familia de 8 tambien interesada, ¿vosotros cuantos sois??? A ver si logramos hacer grupo. :)

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

17 Ago 2012 06:36 #1635973 por rqasevilla
Hola Crisperfal, nosotros somos solo dos, de Sevilla. Creo que el resto de excursiones las hacemos por nuestra cuenta porque hemos leido que no merece la pena la excursion del barco, pero con Atenas tenemos el problema de la vuelta, llegar al aeropuerto etc. A ver si logramos un grupo para hacerla.
Que poquito nos queda ya!

17 Ago 2012 07:30 #1635985 por Crisperfal
Que gracia, nos pasa lo mismo, tenemos pensado hacer el resto por libre, pero Atenas..... tenemos muy poco tiempo. :sick: yo me he puesto en contacto con Shore, cuando sepa algo te cuento. :laugh:

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos