Junio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo Barco Oceanic II

28 Ago 2007 16:49 #535535 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
Mayte, querida, ya me lo imaginaba.[:)][:)]
Anais ayer Anishy me lo mandó por correo privado, y la verdad es que hoy me ha venido a "güevo" el muñeco diabólico para la movida de esta mañana. Está un poco histérico, pero mola mazo, verdad???

Anais si le quieres te lo mando, ahora eso sí necesito tu e-mail.

<font size="2">"Todos creen que tener talento es cuestión de suerte, nadie piensa que la suerte pueda ser cuestión de talento".</font id="size2">

Carnival Celebration Agosto 1990 Caribe 8 días
Carnival Destiny Agosto 2004 Caribe 8 días
Carnival Imagination Agosto 2005 Caribe 5 días
Norwegian Jewel Agosto 2006 Mediterráneo 8 días
Nile Plaza Abril 2007 Rio Nilo (Egipto) 4 días
Oceanic II Julio 2007 Islas Griegas y Turquía 8 días

El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 17:00 #535445 por Anais39
Respuesta de Anais39 sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
ok te lo mando a tu e-mail
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 17:00 #535541 por Anais39
ok te lo mando a tu e-mail
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 17:15 #535457 por Anais39
ok gracias Loli, recibido. El nombre lo has acertado, pero simplemente Ana.
Por cierto como va lo de la gran kedada??
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 17:15 #535553 por Anais39
ok gracias Loli, recibido. El nombre lo has acertado, pero simplemente Ana.
Por cierto como va lo de la gran kedada??
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 17:30 #535571 por Raistlin
Respuesta de Raistlin sobre el tema RE: Nuevo Barco Oceanic II
vaya Vaya, Primero te enfadas y ahora me hechas de menos eh?? [:D][:D][:D]. Es broma. ya se que se te fue el deo. Pero no pude evitarlo. [}:)]

Menuda mañanita. Y pa mañana na de na. Me mandan a un lugar oscuro alla por un sitio que se llama la "FINCA". asi que dudo muy mucho que me pueda conectar. Pasado me imagino que si, asi que me tocara leer als 1000 paginas que pogais. JUNTO AL MAR anda como yo. Si no peor. Ni cafe tomamos hoy. ([:(] Nitch)

Bueno lo del cartel. Entre lo de los colores del paraguas y esto, yo no me volveria a ir en un pullmantur. Al menos en uno donde Mr Morta me pueda reconocer. Puede hervirle la sangre y atravesar el casco como al Alien. No me jodas, mira que marcar lo de farukitos en el mostrador... y encima FARUKITOS como pa alquilaros un coche. [:D]

Bueno pos me voy al parque con la nana a ver si la desgasto. Si no nos vemos esta noche, seguid disfrutando....

El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 17:30 #535475 por Raistlin
vaya Vaya, Primero te enfadas y ahora me hechas de menos eh?? [:D][:D][:D]. Es broma. ya se que se te fue el deo. Pero no pude evitarlo. [}:)]

Menuda mañanita. Y pa mañana na de na. Me mandan a un lugar oscuro alla por un sitio que se llama la "FINCA". asi que dudo muy mucho que me pueda conectar. Pasado me imagino que si, asi que me tocara leer als 1000 paginas que pogais. JUNTO AL MAR anda como yo. Si no peor. Ni cafe tomamos hoy. ([:(] Nitch)

Bueno lo del cartel. Entre lo de los colores del paraguas y esto, yo no me volveria a ir en un pullmantur. Al menos en uno donde Mr Morta me pueda reconocer. Puede hervirle la sangre y atravesar el casco como al Alien. No me jodas, mira que marcar lo de farukitos en el mostrador... y encima FARUKITOS como pa alquilaros un coche. [:D]

Bueno pos me voy al parque con la nana a ver si la desgasto. Si no nos vemos esta noche, seguid disfrutando....

El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 17:32 #535476 por Raistlin
Loli, llegome. Muuuuchas gracias. [:X][:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 17:32 #535572 por Raistlin
Loli, llegome. Muuuuchas gracias. [:X][:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2007 17:37 #535576 por agente especial mulder
Di que si Loly, el muñeco diabolico es genial y ademas es la mejor metáfora que he visto nunca de la relacion entre los ordenadores y los humanos. Yo me he sentido asi muchas veces con mi ordenador.

Bueno pues eso que me hago cargo de tus sentimientos

Bosés... digo Besos

Oceanic 2005
Sky Wonder 2006
Oceanic 2007
"Fiolticos 2008"
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos