Hola a todo el mundo!!!! [

][

][

][

] Saludos a Beatrix y pareja, Anvi y familia, Cincoa, y sobre todo a Rosa, Leo y Borja, compañeros de aventuras...
Mi opinión es que depende de lo que esperéis os sentiréis decepcionados... para mí fue fantástico, a mí me interesaba la ruta y no me decepcionó, lo que pasó es que casi lloraba cuando el barco se alejaba del puerto tan temprano... (que pena!!! adiós Atenas, Adiós Rodas!!, Adiós Estambul!! ) [

][

][

]
La vida en el barco estaba bien, era un tres estrellas vulgar y corriente como un hotel un poco pasado de moda (estuve en uno en Londres que tenía la misma estética), y el barco un auténtico barco de toda la vida... la comida bastante buena en el restaurante coral, y el servicio amable, pero no creo que servil...
A mí me gustaron más las caiprinhas que los mojitos (eh, Beatrix!) pero esto es personal... Y mi hija de 14 opina que quiere hacer un crucero cada año... se lo pasó bomba gracias a Cris y Vero... un saludo para ellas.
Para mí fue un "viaje de degustación" de esos maravillosos lugares a los que pienso volver...
POR CIERTO, FUI LA FLAMANTE GANADORA DE LOS 770 EUROS DEL BOTE DEL BINGO, AL QUE JUGUÉ SEGÚN LA RECOMENDACIÓN QUE HIZO ALGUIEN EN ESTE FORO ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
También fui a Éfeso por libre, en taxi, 90 euros, aunque luego a mí me sacaros una propina sustanciosa... (soy así de pardilla) Pero, eso sí, a nuestro "taxi driver" no lo adelantaba nadie porque iba a 160 por hora todo el rato (e incluso vimos el cuentakilómetros a 190, llevaba el ojo de Zeus en el espejo por lo que deduzco que debe dar suerte de verdad ya que seguimos vivos [

][

] O sea que llegamos en menos de 45 minutos... por cierto, además de concertar el precio y el tiempo ASEGURAROS DE QUE LLEVARÁ LAS DOS MANOS EN EL VOLANTE... Nuestro Nihad tuvo el morro de coger papel y boli y ponerse a escribir mientras conducía a 160...
Bueno, ya os iré explicando batallitas,[

][

][8D]