Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

crucero 4 de agosto pullmantur capitales balticas

11 Jul 2012 21:59 #1616484 por Bel6
NO SE CUANTAS VECES HE QUERIDO PONERME EN CONTACTO CON TODOS USTEDES PERO NO CONSIGO ENVIARLO. BUENO PASA AL TEMA QUE TE QUEMAS. MI MARIDO Y YO NOS VAMOS DE CRUCERO EL 4-8-2012. POR EL BALTICO CON PULLMANTUR Y ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DE ALGUNAS COSILLAS COMO EXCURSIONES YA QUE LAS QUE ME OFRECEN LAS VEO CARISISMAS. TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS SOBRE LAS FIESTAS PARA LLEVAR LOS DIFRACES BESITOS. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 07:46 #1616635 por maalva
Hola Bel6!
Estoy como tú!, Es la primera vez que entro en el foro y hago también el crucero el dia 4. Nosotros vamos con un niño de 7 años. Me gustaría también hacer grupo para excursiones y tener información sobre cómo funcionan los cruceros, excursiones y demás. Estoy más perdida...!!
Espero que me ayudeis.
Un saludo y hasta pronto!

12 Jul 2012 10:48 #1616772 por antil
Hola. Nosotros somos una familia de cuatro miembros y es nuestro primer crucero y yo he cogido las excursiones por internet. La página es www.shore2shore.com
Parecen bastante serios y sé por otros cruceros de otras personas que han funcionado bien. Son más baratos y creo que lo que luego te ofrecen en el barco encarece aún más.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos