Julio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Información Barcos

21 Feb 2007 23:48 #15963 por brook
Información Barcos Publicado por brook
Hola, me gustaria que si alguién ha viajado en algún otro barco que no sea el R-7 Blue Moon (que hice el Báltico) y el R-6 Blue Star (que hice Rondo Veneciano) y son dos barcos idénticos, me puede aconsejar cual puedo elegir para mi próximo crucero por el Meditérraneo, ya que Pullmantur no tiene muchos destinos a elegir.
Pero es una compañia que me gusta. Me da miedo meterme en un gran barco con miles de personas, con idioma oficial, ingles o italiano y no pasarlo muy bien. Que me podeis aconsejar.

Gracias [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2007 01:05 #373362 por davidmaria
Respuesta de davidmaria sobre el tema RE: Información Barcos
Si te ha gustado la experiencia Pullmantur,puedes elegir el Oceanic,con mas años que los R-5 y R-6,pero muy bien conservado y con encanto.Tambien puedes decantarte por otra compañia con personal en castellano como Iberojet(Gran Mistral,Sky Wonder)actualmente no se como tiene repartidas las rutas.Seguro que tambien te lo pasas bien.

Festival-Azur año2003

Pullmantur R-5 Rondo Veneciano año 2004

Pullmantur Oceanic Brisas del Mediterraneo año 2004

Pullmantur Holiday Dreams Sueños del Caribe año 2005

Pullmantur R-6 Capitales Balticas año 2005

Iberostar Grand Mistral Mediterraneo año 2006

Pullmantur Holiday Dreams 9-Abril-2007

losviajesdeventura.com

22 Feb 2007 17:03 #373829 por bolivar
Respuesta de bolivar sobre el tema RE: Información Barcos
Hola, nosotros hemos viajado en el Oceanic con Pullmantur y tb en el Gran Voyager con Iberojet, y nos quedamos con el Oceanic, es un poco viejo eso es verdad, pero muy marinero, es el clásico barco de los de antes. Tb. nos quedamos con el trato de Pullmantur, el viaje con Iberojet es el mismo sistema, cenas, fiestas, etc. y tb. son muy atentos, de hecho nos encontramos tripulación del Oceanic que se habia pasado al Gran Voyager, pero sin embargo nos gusta más el otro.
Sobre el idioma te comento que unos amigos se fueron al Baltico en un barco con viajeros ingleses e idioma ingles y les fue muy mal, no por el idioma sino por el aburrimiento.

Un saludo.[:D]
Mercedes

22 Feb 2007 19:15 #373890 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Información Barcos
El Sky Wonder hace el Rondó Veneciano y es de Pullmantur. Respecto a Iberojet tienes el Gran Mistral y el Gran Voyager, y hacen islas griegas y el Mediterraneo occidental o la ruta del Oceanic. Saludos.

22 Feb 2007 19:15 #373990 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Información Barcos
El Sky Wonder hace el Rondó Veneciano y es de Pullmantur. Respecto a Iberojet tienes el Gran Mistral y el Gran Voyager, y hacen islas griegas y el Mediterraneo occidental o la ruta del Oceanic. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.553 segundos