El tema de jacuzzi privado es del blue moon, barco que hace ahora mismo ese recorrido, el holiday, desconozco si tiene jacuzzi privado o no.
El jacuzzi esta en la zona del spa, y tiene un solarium con 30 tumbonas, y el jacuzzi, con agua caliente, y cada poco tiempo viene un camarero a ver si quieres algo, tienes acceso al baño turco...etc. (75€por toda la semana o 20 por dia)
Yo digo que a mi me ha merecido la pena, porque en el grupo que fui yo, las tumbonas de la piscina estaban cogidas desde las 9 de la mañana, habia un grupo que las copaba siempre, y solo quedaban algunas digamos a la sombra, con lo cual me iba yo a la parte privada y allí tenia mi tumbona garantizada y la tranquilidad que a veces venia muy bien, pero lo dicho en el holiday desconozco si lo hay.
YO menos en isla margarita sali hice escursiones, y fui todos los dias al jacuzzi, a tomar los ultimos rayos, o simplemente a estar allí con otros amigos que tambien lo cogieron, igual que tambien en la cubierta 9, tambien me tomaba algo en el buffet panorama...en fin tienes tiempo para todo.
La excursion de sun dancer es en mayreau, yo no la hice porque un grupo de siemens la tenia copada desde madrid, pero al parecer esta muy bien, yo hice la de los cayos de tobago y espectacular.
En cuanto a todas las excursiones posibles, tengo los diarios de a bordo pero no escaneados, de todas formas en otros post de foro creo que habia algun listado de las excursiones.
saludos