Junio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ANTILLAS 10 FEBRERO DE VUELTA!!!

20 Feb 2007 14:23 #372293 por nazareno1
Respuesta de nazareno1 sobre el tema RE: ANTILLAS 10 FEBRERO DE VUELTA!!!
Hola Glimmer069 [:)]

Nosotros tambien llevamos el segundo turno, que actividades hay desde que zarpa, hasta la cena, y que tal los animadores.

Saludos de Nazareno y amigos [:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2007 14:29 #372296 por glimmer069
pues de actividades la verdad es que va variando, en el diario de a bordo ya las ves, pero la animacion bastante flojita para mi gusto.

yo lo que hacia es tomarme un piscolabis en la piscina, y luego subiamos y nos cambiabamos para a las 21h ver el espectaculo que los del 2º turno lo tenemos antes de la cena.

20 Feb 2007 14:29 #372189 por glimmer069
pues de actividades la verdad es que va variando, en el diario de a bordo ya las ves, pero la animacion bastante flojita para mi gusto.

yo lo que hacia es tomarme un piscolabis en la piscina, y luego subiamos y nos cambiabamos para a las 21h ver el espectaculo que los del 2º turno lo tenemos antes de la cena.

20 Feb 2007 17:49 #372365 por murgiondo
Respuesta de murgiondo sobre el tema RE: ANTILLAS 10 FEBRERO DE VUELTA!!!
Hola, glimmer069!!!:
Qué genial me parece que cada uno ande contando sus experiencias por aquí, que nos sirve de mucho. Nosotros somos una pareja que vamos no en el mismo barco (hacemos en el Holiday Dream), pero sí la misma ruta, con la variante de que salimos de Isla Margarita, y luego hacemos extensión allí. He leido que recomiendas los jacuzzis. Digamos que no me entero muy bien la diferencia entre estos y otros. Tienes horario? O solo es por el máximo de 30? O por el camarero privado? No se, la verdad es que no lo tengo muy claro, pero visto tu comentario, parece que merece la pena. Sin embargo, a nosotros, que pensamos hacer todas las excursiones (en un principio), igual no nos compensa, y sólo nos compensa el día de navegación. Hay tiempo a parte de las excursiones?
Hablando de excursiones...
No tendrás las diferentes excursiones posibles, no?
Es que yo me hago un lio...
No se dónde leí que en alguna isla había algo parecido al Sundancer, o como se escriba, y no se ni qué es. Tú sabes algo?
Gracias de antemano...

20 Feb 2007 17:49 #372493 por murgiondo
Respuesta de murgiondo sobre el tema RE: ANTILLAS 10 FEBRERO DE VUELTA!!!
Hola, glimmer069!!!:
Qué genial me parece que cada uno ande contando sus experiencias por aquí, que nos sirve de mucho. Nosotros somos una pareja que vamos no en el mismo barco (hacemos en el Holiday Dream), pero sí la misma ruta, con la variante de que salimos de Isla Margarita, y luego hacemos extensión allí. He leido que recomiendas los jacuzzis. Digamos que no me entero muy bien la diferencia entre estos y otros. Tienes horario? O solo es por el máximo de 30? O por el camarero privado? No se, la verdad es que no lo tengo muy claro, pero visto tu comentario, parece que merece la pena. Sin embargo, a nosotros, que pensamos hacer todas las excursiones (en un principio), igual no nos compensa, y sólo nos compensa el día de navegación. Hay tiempo a parte de las excursiones?
Hablando de excursiones...
No tendrás las diferentes excursiones posibles, no?
Es que yo me hago un lio...
No se dónde leí que en alguna isla había algo parecido al Sundancer, o como se escriba, y no se ni qué es. Tú sabes algo?
Gracias de antemano...

20 Feb 2007 18:51 #372392 por glimmer069
El tema de jacuzzi privado es del blue moon, barco que hace ahora mismo ese recorrido, el holiday, desconozco si tiene jacuzzi privado o no.

El jacuzzi esta en la zona del spa, y tiene un solarium con 30 tumbonas, y el jacuzzi, con agua caliente, y cada poco tiempo viene un camarero a ver si quieres algo, tienes acceso al baño turco...etc. (75€por toda la semana o 20 por dia)

Yo digo que a mi me ha merecido la pena, porque en el grupo que fui yo, las tumbonas de la piscina estaban cogidas desde las 9 de la mañana, habia un grupo que las copaba siempre, y solo quedaban algunas digamos a la sombra, con lo cual me iba yo a la parte privada y allí tenia mi tumbona garantizada y la tranquilidad que a veces venia muy bien, pero lo dicho en el holiday desconozco si lo hay.

YO menos en isla margarita sali hice escursiones, y fui todos los dias al jacuzzi, a tomar los ultimos rayos, o simplemente a estar allí con otros amigos que tambien lo cogieron, igual que tambien en la cubierta 9, tambien me tomaba algo en el buffet panorama...en fin tienes tiempo para todo.

La excursion de sun dancer es en mayreau, yo no la hice porque un grupo de siemens la tenia copada desde madrid, pero al parecer esta muy bien, yo hice la de los cayos de tobago y espectacular.

En cuanto a todas las excursiones posibles, tengo los diarios de a bordo pero no escaneados, de todas formas en otros post de foro creo que habia algun listado de las excursiones.

saludos

20 Feb 2007 18:51 #372520 por glimmer069
El tema de jacuzzi privado es del blue moon, barco que hace ahora mismo ese recorrido, el holiday, desconozco si tiene jacuzzi privado o no.

El jacuzzi esta en la zona del spa, y tiene un solarium con 30 tumbonas, y el jacuzzi, con agua caliente, y cada poco tiempo viene un camarero a ver si quieres algo, tienes acceso al baño turco...etc. (75€por toda la semana o 20 por dia)

Yo digo que a mi me ha merecido la pena, porque en el grupo que fui yo, las tumbonas de la piscina estaban cogidas desde las 9 de la mañana, habia un grupo que las copaba siempre, y solo quedaban algunas digamos a la sombra, con lo cual me iba yo a la parte privada y allí tenia mi tumbona garantizada y la tranquilidad que a veces venia muy bien, pero lo dicho en el holiday desconozco si lo hay.

YO menos en isla margarita sali hice escursiones, y fui todos los dias al jacuzzi, a tomar los ultimos rayos, o simplemente a estar allí con otros amigos que tambien lo cogieron, igual que tambien en la cubierta 9, tambien me tomaba algo en el buffet panorama...en fin tienes tiempo para todo.

La excursion de sun dancer es en mayreau, yo no la hice porque un grupo de siemens la tenia copada desde madrid, pero al parecer esta muy bien, yo hice la de los cayos de tobago y espectacular.

En cuanto a todas las excursiones posibles, tengo los diarios de a bordo pero no escaneados, de todas formas en otros post de foro creo que habia algun listado de las excursiones.

saludos

20 Feb 2007 19:20 #372405 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: ANTILLAS 10 FEBRERO DE VUELTA!!!
Hola murgiondo, el holliday drean tiene tres jacuzzis pero es para todos,

holiday dream mayo 2006
holiday dream 19 Mayo 2007 camarote 8563
si dios quiere y pullmantur tambien

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

20 Feb 2007 19:20 #372533 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: ANTILLAS 10 FEBRERO DE VUELTA!!!
Hola murgiondo, el holliday drean tiene tres jacuzzis pero es para todos,

holiday dream mayo 2006
holiday dream 19 Mayo 2007 camarote 8563
si dios quiere y pullmantur tambien

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

26 Feb 2007 14:42 #375933 por nazareno1
Respuesta de nazareno1 sobre el tema RE: ANTILLAS 10 FEBRERO DE VUELTA!!!
Hola Glimmer [:)]

Me gustaria que me informara, sobre la fiesta pirata, si participa todos los crucerista, en que lugar del barco se celebra, y sobre que hora empieza.

Saludos de Nazareno[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos